¿Cómo descubriste mediavida y por que te quedaste?

B

#90 Jooooder, vaya empanada llevo xD

fuNN

Yo iba a un ciber en el centro de Sabadell y vi a un chaval en el foro hablando de cfgs de la 1.5 del cs y mierdas. Me cree el usuario por curiosidad pero solo empecé a postear años después cuando salió el CoD2.

Joder aún me arrepiento de las mierdas que decía por el foro y el irc @Vorhaut te sigo apreciando mucho, el único que me saludó como es debido en la Lleida lan party #nohomo

1 1 respuesta
Thonen

La encontré de casualidad y me quedé por que me gustaba el diseño.
Me resulta curioso pensar que soy el único usiario que vive en un pueblo en un lugar remoto de Argentina. Es decir, ¿Que posiblidades hay de que algo así suceda?

Crowbar

#80 Pues ya no te pago por lo menos hasta que cambiemos otra vez de moneda.

DavidisIzu

Empecé a entrar para poder ver el tráiler del day of defeat en 2000 o 2001 creo recordar.

Dralions

#71 El último diseño que has puesto si no recuerdo mal se implementó en verano de 2009. La aclamada Mv6.

ThOrKeMaD

De hacerte mochas con mi aka hijodelagranputa

Lizardus

Yo posteaba en Halfrules y mediavida siempre era referida como "aquel lugar oscuro en el que no hay que mirar" por ser un nido de niños rata adictos al cs.

Cuando halfrules murió y se transformó en el cadáver que aún hoy en día se pudre al sol termine visitando la web, al principio solo como lector. A los años me registré.

Maiko

Por el cs y para buscar las configuraciones del cs, luego deje de entrar una temporada y ya volvi para quedarme cuando cerraron onoarena y me hicieron admin de los servidores de cs de mediavida. Pille la costumbre de entrar a diario y aqui sigo.

meeka

Por el DoD (lgg.com) y los mods del HL, la encontré de casualidad y la fui siguiendo. Con el tiempo decidí registrarme y hasta ahora.

bicho0

Day of defeat

B

.

EuRyNomE

Cfgs y replays del CS.

Tamiica

Sinceramente ni me acuerdo, buscando alguna noticia o algo.. y voy y vengo, según me aburra. XD

Word-isBond

Me la recomendó un amigo de otro foro y estuve bastante tiempo en la sombra sin participar, terminé animándome a crearme una cuenta y postear cuando tuve problemas para instalar los mods del Stalker.

P

Para pedir la beta del wildstar.

Troyer

#92

#34fuNN:

fuNN#34Sep '06
yo ire, depende de donde se aga, aver si hay suerte y me parte la cara algun abuelo

1
Mure

Me lo descubrió un ex, user del foro.

Yo por entonces estaba en vandal, pasé a forocoches y con el tiempo decidí hacerme perfil aquí. A veces salen cosas interesantes

1
ramaGZ

Por un antiguo conocido. Cuando se creó FEDA pensé que nunca existiría nada mejor.

EUS

Lo encontre de random y vi que aq

Vandalus

por un amigo del bf vietnam

1 respuesta
Salcort

#111 Uff juegazo...poner Fortunate Son cuando subias al heli era de lo mas epico que he vivo en un Battlefield.

Yo descubri MV jugando al Cs en el ciber Confederacion, en Valencia. Corria la beta 3.1 del juego aun......Me registre primero con otro nick que ni recuerdo y luego cree ya esta cuenta. Llevo aqui ya mas de Media Vida xD

1
Christian2

Entré por el Brave Frontier (un gacha de móviles) y desde entonces lurkeo por estas tierras

Petermirror

Por un hilo de un juego de mierda de móvil de OP al que jugaba en esa época

Dek0

Siguiente hilo cíclico: De dónde vienen vuestros nicks?

1
Sombrita

Empecé en GamersMafia y a veces hablaban de MV, al principio me daba rollo pero cuando GM iba a morir decidí registrarme, y encima empecé con mal pie porque metí vacilada de novata que no sé ni como no me comí un barraban.

Pero todo bien, me quedé por el buen trolling que se respiraba y que alimenta mi vida.

PD.; ¿Os acordáis de la ''subweb'' de sexo/pollas que se hizo para probar? ¿cómo se llamaba?

2 respuestas
Dek0

#116 feda.me. @Psicotropica estaba montando la refundación, lo mismo para septiembre vuelven abrirla (xddddddddddddddddddddddd)

2
Chefoxs

Últimamente estoy usando más FC que MV.

Albertsson

#116 No acordarse de FEDA.me... sigues siendo novata por lo que veo 🤠

1
CaN3Va

En la época del CS1.6 el foro de Media Vida es donde venías a preguntar por ese comando que necesitabas para bindear algo o para revisar tu configuración del juego, luego se convirtió en...

Usuarios habituales