¿Cómo descubriste mediavida y por que te quedaste?

DiSoRDeR

Por desgracia, lo descubrí por desgracia

2
Macharius

Por el subforo del DoD (RIP)

Eustakiooo

#4 y los modelos "oficiales" que en las primeras versiones no venían default

AlunaGeorge

Por una movida que tuve con unas pelotas de tenis.

1 respuesta
Chico_Zombye

Ni idea de cómo exactamente pero empecé a escuchar el nombre en la época de CS1.5 en el cyber.

Acabo de ir a ver y esta cuenta es ya de 2008. Puta vida, la segunda cuenta tiene un millón de años ya.

zazgan

Buscando cfg's del source.

jumba

buscando una solución a una avería del pc

SIRSANCHO

Cyber más cs

Mikess

Por el lol, y sigo porque no tengo amigos

1
B

www.media-vida.net

Ulquiorra

Vine por el hilo de review de las zapatillas de estar por casa. Me quedé por los dumps de b/ en 4chan

D4rKiTo

Creo que por el mu online.

StkR

Vine buscando conocer gente y cosas de la scene de cod2, me quedé por las pelotas de #124 .

Pd: quemándolas.

Tritoman

#11 A qué ciber ibas??

O

Cuando de crío al fin tuve mi primer ordenador quería el Counter-Strike, fuí a uno de los cibers que frecuentaba y pregunte cómo conseguirlo, el dueño me mandó aquí.

Me quede porque era la comunidad/foro de videojuegos más activa que conocía, al final hubo épocas que estaba más por los foros que nada tenían que ver con videojuegos. Quise irme a otros foros como forofachas, pero me parecen visualmente más feos y en cada post tienes que estar nadando entre comentarios estúpidos que no superan una línea para buscar algo interesante, por contra este foro está lleno de progres y maricones, pero no entrando a hablar de política en off topic se soluciona ya que su cúpula está llena de estos.

JackRed

No me acuerdo que fue lo que busque en google, y acabe leyendo el foro durante mas de un mes sin tener cuenta.
Recuerdo que me parecio interesante, que la gente me parecio mucho mas abierta de mente, e inclinada intelectualmente que forocoches donde me parecian unos garrulos, con el tiempo esto se ha convertido en forocoches 2 y nadie se ha dado cuenta de como ha cambiado el ambiente del foro, pero aqui sigo leyendo y comentando/trolleando de vez en cuando.

Farolastobar

Me enteré por un compañero del módulo de informática

Me quedé por 4Chan basicamente, pero también por el foro de cine y por el de PixelArt

jotaesp92

Acabé hasta la polla de Meristation y no se porqué, acabé aquí... 8 añitos ya

E

lo descubrí viendo un gameplay de carranco
empecé a participar cuando cogí vacaciones de mi foro
me quedé porque es un foro bien hecho se lee fácil, y que me gusta la sensación de estar en otro planeta XD

B

Por un amigo que decía que veía noticias relacionadas con el mundillo "gamer" en Mediavida, y yo como buen cotilla también lo hice y me acabé registrando, esta cuenta es nueva pero por aquí ya llevo unos 6 años y los que me quedan.

Usuarios habituales