Cómo despenalizarse

B

En sencillos pasos y para todo el que lo necesite

2
squa1o

Imposible no encogerse viéndolo xD

30
EUS

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

1 respuesta
B

#3 a mí me parece curioso cómo la punta del glande se deja para hacer de clitoris cuando para nada es algo similar. Vaya yo puedo frotar la punta y antes me dan cosquillas o un sarpullido que ganas de correrme.

2 3 respuestas
madaleno

35
jesusml

veo un bisturí, veo huevos y salgo corriendo de este hilo sin darle play.

4
NigthWolf

En youtube los tienes reales. Yo me estuve mirando los de apendicectomias, por si fuese necesario llegado un apocalipsis nuclear/zombi/extraterrestre

1 respuesta
chevo

Vaya carnicería

richmonde

Dios... se me ha removido el estómago, y mi pene mediavidero se ha convertido en micropene al ver eso del acojone que ha pillado...

Es... fascinantemente horroroso...

z4eR

Los bisturís como los abogados cuanto más lejos mejor

1
Lizardus

Ni con tus ojos veo eso.

1
B

Guapisimo el adelanto de la nueva temporada

1
DonPeyote

@MiaSkylar

Aun que esté banead@

1
LucianESP

Me da m̷u̷c̷h̷o̷ ̷p̷e̷n̷e̷ mucha pena

PaiKeR

ni 5 segundos he aguantado ver el video, con la primera incision me he imaginado que eran mis huevos y adios

1 respuesta
B

#15 es bastante duro de ver. No envidio a nadie que pase por eso la verdad.

_-Dereuda-_

#7 Yo no sé en qué hora te he hecho caso y he ido a youtube.

Lo dejo por aquí por si alguno más quiere apretar las piernas como yo.

PS: No queda ni tan mal para la carnicería que preparan xDDD

1
B

por qué? (ᓄಠ_ಠ)ᓄ

B

Hoy en Cómo se hace...

2
xoxoa

El tutorial del vídeo se entiende muy bien.

¡Mañana lo pruebo!

Kb

#4 el pene es un clitoris desarrollado, esto es casi ir hacia atras

1 respuesta
tute07011988

Me espero a que salga para Linux.

1
B

#21 pues como el humano adulto, es un bebé desarrollado pero si operas para ir atrás pues te queda un buen mojón.

1 respuesta
NigthWolf

#23 Pero siguen teniendo prostata, aunque con el tratamiento hormonal pueda llegar a atrofiarse perdiendo su funcion para la eyaculacion, juraria que para experimentar placer si que funciona. Yo diria que en una penetracion normal tambien se llega a estimular (al estilo de la penetracion anal pero por otro lado xD), por lo que si tienen que experimentar placer, y no poco precisamente ya que seria glande+prostata (punto G). Tambien hay gente que se masturba frotandose el glande, todo depende de a lo que se acostumbren xD.

Lo que si pienso yo es que a pesar de tener orgasmos, seguira siendo un "orgasmo masculino" y no podra compararse a las caracteristicas del orgasmo de una mujer biologica.

B

Luego de las bacterias que se le acumulan en el chocho falso huele eso peor que la mierda. A los cirujanos que hacen estas cosas los metería en la cárcel. A mí me parece bien si te quieres vestir de mujer y todo eso pero llegar a los puntos de automutilarse...

Es como si empieza la moda de ser cojo y nos empezamos a cortar las piernas. Pues el cirujano que lo haga es un hijo de puta y el que pide hacerlo víctima de su propia estupidez. Y los que le animaran cómplices. Los que tratarían de hacerles ver que es una salvajada los únicos con dos dedos de frente en dicha situación.

1 1 respuesta
Macharius

#25 y en este hilo los tranfobos se quitan la careta

1 respuesta
B

#26 Pero que tránsfobo.

Transfobia es lo que hace que se quieran mutilar el pene. Yo les acepto con pene. Los amo. Aunque no comparta su visión de las cosas siguen siendo personas individuales que pueden decidir expresarse como buenamente prefieran.

Lo que estoy diciendo es que la mutilación es perjudicial para ellos, que lo hacen con unas expectativas que no se corresponden después con el resultado obtenido. Lo que genera aún más sufrimiento. Yo estoy siendo más aliado suyo que aquellos que les animan a mutilarse para después arrepentirse de lo que han hecho al estar sus expectativas lejos del resultado obtenido.

1
xoxoa

Dejad que la gente haga lo que le salga del rabo con su cuerpo si es que aún lo tienen.

Esto es como el hilo de las drogas, diciendo a la gente que deben o no deben hacer.

Colgajo

Que un médico se preste a tal carnicería... En fin.

2 respuestas
Fxcking

#4 Yo descubrí la sexualidad a los 5 años rozándome el glande contra las sábanas de la cama; no sabía ni lo que estaba haciendo, pero gusto ya te digo yo que me daba gusto.

Usuarios habituales

Tags