Como se introduce la tarjeta de Caixabanck en la ranura del cajero autom

P

Buena tardes!

Una duda:

Hola, tengo una duda sobre cómo tengo que introducir la cartilla en la ranura del cajero automático, estas fotos son sacadas de Google:

Pues la pregunta es simple, mirando la cartilla de arriba donde hay las líneas de las últimas transferencias lo pones asi mirando hacia arriba en la ranura del cajero del banco? Lo de la última hoja ya lo sé. Y cunado la última línea de transferencia no es la parte de arriba si no abajo en la hoja se pone igualmente mirando hacia arriba o girando la cartilla con la hoja de abajo rellena?

En caixabanck

Así tal cual se muestra la libreta lo introduzco?

https://postimg.cc/SYNH2mvj

https://postimg.cc/LYScStkt

Garunaz

Buenas tardes,

Para introducir correctamente la cartilla en la ranura del cajero automático, debes asegurarte de que la parte de la cartilla que contiene tus datos personales y tu número de cuenta esté mirando hacia arriba. Si la última línea de transferencia está en la parte inferior de la página, aún debes colocar la cartilla con la parte de tus datos personales hacia arriba.

En cuanto a la última hoja de la cartilla, es importante que la firmes antes de presentarla en el cajero automático para cualquier operación. Deja de abrir hilos de mierda. También es importante que verifiques la fecha de la última operación registrada en la cartilla, ya que algunos bancos pueden requerir que la actualices antes de realizar ciertas transacciones.

En general, es recomendable seguir las instrucciones específicas del cajero automático y del banco al realizar cualquier transacción o introducir la cartilla. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda adicional, puedes consultar con el personal del banco o el servicio de atención al cliente.

13 2 respuestas
P

#2 muchas gracias que respueta tan bien explicada y eficiente ☺️👍

Marcelus

https://foro.elchapuzasinformatico.com/threads/como-introducir-la-cartilla-en-el-cajero-automatico.142779/

1
B

#1 llevo sin ver una cartilla de esas 10 años.. no sabia que existían ya

1 respuesta
Bruce_Wayne

Esto debería ir en off-topic.

No en hardware y software.

:)

oppressed

#2 GPT ¿Eres tú?

8
B

Desde lo que puedo ver en las imágenes, la forma en que se introduce la cartilla en el cajero automático puede variar según el banco. Por lo tanto, te recomiendo que consultes con el banco en cuestión para obtener una guía más precisa sobre cómo introducir la cartilla en su cajero automático. Por lo general, los cajeros automáticos tienen una guía o indicador visual que muestra cómo insertar la cartilla correctamente. Si no está seguro, puede buscar asistencia en el cajero o preguntar a un empleado del banco. Espero que esto te ayude.

Cosmosagan

#5 Casi lo que lleva él sin actualizarla. Desde 2017. Te va a salir a pagar como la actualices de tanto papel.

zazgan

Para adquirir los servicios de un asistente social, hay varias opciones:

Buscar un asistente social en su comunidad: Puede buscar en directorios en línea de asistentes sociales en su área, contactar con organizaciones que brindan servicios de asistencia social o preguntar a su médico de atención primaria si pueden recomendar a alguien.

Preguntar a su seguro médico: Si tiene seguro médico, puede verificar si cubren servicios de asistencia social y pedir una lista de proveedores en su área.

Contactar con el departamento de servicios sociales de su gobierno local: Muchas ciudades y estados tienen un departamento de servicios sociales que puede ayudar a conectarlo con un asistente social.

Solicitar servicios de asistencia social a través de una organización sin fines de lucro: Hay muchas organizaciones sin fines de lucro que brindan servicios de asistencia social, como la Cruz Roja o Caritas, que pueden ayudarlo a conectarse con un asistente social.

Es importante tener en cuenta que algunos asistentes sociales pueden requerir una remisión o recomendación de un médico o profesional de la salud mental antes de aceptar nuevos pacientes. También puede haber costos asociados con los servicios de asistencia social, aunque muchas organizaciones ofrecen servicios gratuitos o a precios reducidos para aquellos que no pueden pagar.

3
Overwatch

Madre mia... la caixa y cartilla... todo mal...

Te cobrarán por mantenimiento y mil historias y encima quien utiliza hoy en dia cartillas?
Pudiendo ver absolutamente todo desde la web del banco o la app?

No veas le acaban de dar una paguita de 15.000€ a pobre chico xD

4 3 respuestas
Phil_Rich

Al menos no ha filtrado el PIN haciendole la foto a la cartilla

P

#11 pues a mi no me dejan con app almenos que no sea mia.

oZk4h

Me has recordado al instituto Max Planck

n3On

La/El asistente social seguro que te responde y no te manda a la mierda otro día más :)

BirK

#11 No se aclara para meter la cartilla en el cajero y quieres que se maneje con la app, aro que si champ

2 respuestas
Overwatch

#16 pobre chico...

Lizardus

Quien usa cartilla en el puto 2023?

1
BliNk_PoWa

Yo tenia una de pequeño pero soy de la época de cs_assault

4
koalas

Tios dejad de ser tan putos trolls, se que es feda y me cago en tus muertos y tal

Pero nuestros viejos no estan echos para la tecnología o almenos la mayoria

Por eso los bancos se aprovechan de las personas mayores, porque no tienen ni puta idea de nada y usan cartilla

pixT

Lo han movida a FEDA xDDDDDDD

2
visent666

🤣🤣🤣🤣 es de coña. Me estoy partiendo el culo de risa.

Supongo que boca arriba y to pa dentro.

dranreb

#16 Para dar por el culo en 20 foros diferentes y youtube no tiene problema

4
Tuskus

Metetela por el culo 3 veces y ya.

BaRtoZ

¿Cartilla? Pero qué cojones...

Jok3r

Croquetas

1 respuesta
Silvio_Dante

#26 apetecen

P

#11 @overwatch pues te equivocas, antes la quota día a día en mi cartilla si, y algo más, pero ahora veo que no. A lo que vamos ya está os he echo caso (para que digáis que ignoro vuestras respuestas) y buen la he puesto y todo ok. Y repito no veo ninguna entrada que se me haya cobrado ninguna comison ni ningún gasto extra.. quizás vosotros lo sabéis que sois tan inteligentes! Por cierto, cuando terminado la cartilla/libreta se le pide a un empleado de allí qu la cambie por una nueva, verdad? Hablo desde el desconocimiento en serio os lo digo. Porque en N mi cuenta puedo pagar con el método que quiero pero de un familiar que solo tengo la autorización para sacar dinero solo con cartilla

P

Quota día a día se ve reflejado en la cartilla antas eras 15€ que se comían el banco y alguna comision que no recuerdo eso en mi cuenta desde que tengo tarjeta de crédito ya no cobran comisiones o eso creo :nuze:

1 respuesta
Elvisbal

#29 La cosa es que hay muchos bancos que ya están cobrando una comisión por solamente actualizar la cartilla, sin necesidad de que hagas ningún movimiento. Esto lo están haciendo para "invitar" a todo el mundo a acabar usando su aplicación movil ó tarjeta. De momento la Caixa creo que no está cobrando esta comisión, pero sí lo hacen Abanca, Bbva, Caja rural y Bankinter entre otros.

Una aplicación o una tarjeta, realmente te va a servir para lo mismo que la cartilla, pero lo vas a poder hacer todo digitalmente, y una vez te acostumbres, verás que es todo más sencillo y rápido que con la cartilla.

Con la tarjeta vas a poder sacar o ingresar dinero exactamente igual que con la cartilla, simplemente te pedirá la contraseña.

Te pongo una foto para que veas como es la aplicación de la Caixa, es practicamente lo mismo que ves en la cartilla. Puedes ver los ingresos, los gastos, cuando se hicieron, y puedes ver una columna con todos los gastos de este mes, incluso todos los ingresos del mes.

2 1 respuesta

Usuarios habituales