¿Como se llamaba este personaje mitico de 4chan?

B

Recuerdo pocos datos suyos

Estaba zumbado, se vestia de mujer y creo que violaba a su madre o algo asi.

Era la version hardcore de Maiki

Se me ha venido ahora a la cabeza pero no recuerdo el nombre para ver que ha sido de él

2
B

Ese es el usuario promedio de 4chan

8
YonkiLeon

Creo que era Tuputamadre

Ozonoo4

Chris Chan.

@Dieter es el adeptus administratum del foro y podra informarte mas.

BliNk_PoWa

Se quien dices, está en la cárcel

Estás seguro que es más hardcore que maiki?

1 3 respuestas
B

Chris Chan

No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que te refieres a él. Y no violaba a su madre, la madre aceptaba de gusto (O eso estan defendiendo en el juicio)

1 1 respuesta
tute07011988

@VenaDePene_1

Misery

si si tu ríete ya verás como lloras esta noche cuando el fantasma sonriente aparezca junto a tu cama

1
Kory

gg allin

Overwatch

#5 Yo también tengo mis dudas... ya que en un video se podía ver en su congelador trozos de carne que parecían humanos.

Wei-Yu

#6 la madre está senil, evidentemente no puede consentir una relación incestuosa con su hijo trastornado.

1 respuesta
B

The Motherfucker

1
oFF-sIDE

No conocía el caso y lo he buscado:

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/regreso-chris-chan-que-ha-vuelto-persona-acosada-historia-internet

Joder qué ser más repugnante. Y joder qué cabrones los de 4Chan, qué manera de perseguirle xD

1
icetor

moot

1
B

#11 Vamos, me quede a medio camino de como iba el juicio y demas, recordaba eso, que la defensa iba intentar ir por ahí para conseguir menos pena, porque aun así le toca palmar debido a que el incesto es castigado en su estado y no se que más.

Troyer

#5 si esta en la carcel no es tan bestia como Maiki... Maiki destruye el el sistema judicial en dos rounds

1 respuesta
Christian2

#5 Segurísimo que sí, hace unos años se pegó un tajo a la altura de los huevos o nosequé porque se quería hacer mujer. Nunca superó lo de Sonichu

A

#16 maiki no ha atropellado a un empleado de gamestop.

Chris Chan es un súper autista enriquecido por los peores trolls de Internet, y seguramente su caso sea estudiado en psicología...

1 respuesta
Bashpan

#1 Thuma Dree

B

#18

seguramente su caso sea estudiado en psicología...

No sólo es estudiado, si no que se cree que es la persona con mayor documentación de su vida de la historia.

Se sabe más de CrisChan que de Tesla, por decir uno

1 respuesta
cabron

Pero que cojones? me sonaba tan absurdo todo que he buscado a ver si era verdad, y ha sido un caso de "demasiado Internet por hoy"

https://sonichu.com/cwcki/Christian_Weston_Chandler

A

#20 se que hay un tio que esta documentando en youtube todas las troleadas que le han hecho y lleva como 50 horas, pero yo me refería a los efectos de los trolls en una persona mentalmente frágil y crédula.

1 respuesta
B

#22 Estamos hablando de un tío que se hizo una herida en la polla con un cuchillo, después de semanas creyendo al 100% que le estaba creciendo un coño dentro de él.

La herida se la hizo pensando que eso aceleraria el proceso.

Los trolls tienen también las suyas, le han estafado hasta 6000$ en unas horas. Pero ya te digo yo, que los trolls son el menor de sus problemas.

Seyriuu

No estarás hablando de Ernesto, máster del universo del wow, ¿no?

1 respuesta
Larnox

#24 Therenas, alianza

Usuarios habituales