¿Como los tiene Noveno?

sephirox
#390TheMentalist:

que son ovejas cortisimas que se juntan entre ellas para asi sentirse bien formando parte de un grupo

Porque tú no has venido aquí con otros del mismo grupito, esos que os dedicáis a comerle el rabo a un tipo porque queréis pensar como él e incluso pareceros a la imagen que proyecta en el foro.

Patético.

1 1 respuesta
Endorfina

#390

Vale nosotros somos ovejas malas. Me ha quedado claro.

Lo que no me queda tan claro es que ha hecho el castellano para que lo trates así.

2 1 respuesta
TheMentalist

#391 Que cojones? XD yo me he expresado de la misma manera desde que llegue aqui, mi objetivo no es ser idolatrado por monos e... que te quede clarinete.

Y para tu info no pertenezo a ningun grupo, sino preguntale a cualquiera que lleve tiempo aqui (incluso los rabiosos contra mi te lo diran), que yo siempre he ido en solitario (porque he querido, y porque los que han venido eran meh...) y basicamente aun sigo esperando que me dejen mal con argumentos, (lo unico que intentan cuando no pueden es juntarse entre todos para insultar como niños xD) porque hablo desde el sentido comun y los argumentos (no digo me pareces X, y ya, sin argumentos, como los niños).

Si vas a fedachat veras como hay 6/7 personas que me han metido caña 1v7 y me comian los kiwis uno detras de otro, y porque me chutaron sino aun seguiria dejandolos mal.

#392 No todos e... hay ovejas malas y ovejas buenas, las malas me las como de aperitivo, las buenas, si se dejan, las intento ayudar.

Donde ves que haya penetrado analmente el castellano?

2 respuestas
sephirox

#393 No me rebajo ni a leerte.

2 1 respuesta
acerty

#393 Saco en claro que estás endiosado.

La pregunta es, si eres tan pero taaan inteligente, que coño haces debatiendo con monos?

No será que te quieres sentir por encima de los demás?

1 respuesta
TheMentalist

#394 Dices gilipoyeces, te contesto, te dejo mal y como no tienes respuesta dices eso? JAJAJA, gg brah.

#395 Endiosado? simplemente me rio de malas personas que en este caso tienen la mala suerte de ser tontos... si me tratas con respeto te tratare de igual a igual, ves al hilo de pobre_chico y veras como lo trato.

Lo hago porque me da salud y porque me rio, y no debato, simplemente les hago ver que estan equivocados(como van a debatir sino saben ni argumentar...), aunque se que para ellos no va a servir para nada, para algun stalker lo hara. win-win.

Vaig a fer el sopar que tinc gana:yum:

Endorfina

Ves

B

Menudo brasas ha aparecido para ver si se folla a noveno.

10 1 respuesta
juanmanco

#375 Este foro ya lleva mucho tiempo que esta para rajar y chafardear como cualquier programa telebasura. 14 páginas ya de esta mierda.

dranreb

TheMentalist es a Noveno, lo que Elinombrable a Fernando Simón

1 respuesta
N

un hilo de amargados en su mayoría criticando a un chaval guapo que le va bien en la vida, y lo permiten los moderadores, no estaréis afiliados a unidas podemos no? xdddddddd

2 3 respuestas
acerty

#401 Guapo, listo y con dinero.

1
Endorfina

#401

Tú tampoco te lo vas a follar.

1
TheMentalist

#398 :sleeping: Dime algo nuevo que no haya dicho alguien, aburres.

#400 A quien le estas comiendo el ojete ahora que Billa no esta?

#401 Basicamente, el loser siempre envidia al que le va mejor, es la naturaleza humana.

N

jajaja joderrr 3 minutos 3 replys, como se nota que los podemitas no dais un palo al agua me cago en dios, y el mod de turno porque estará echando pa la paguita universal, si no me lo hubiese moderado con tal de encubrir el avasallamiento del burgués

1
TheMentalist

Ok, estas desequilibrado, NEXT.

Kenderr

Le va tan bien que se va llorando de mv porque le llevan la contraria.

4
Endorfina

Entonces no me queda claro. Dejar el foro para irse a llorar a wow-esp es de Alfas o de betas?

1 respuesta
Word-isBond

#408 Está al mismo nivel de betas que pedirle al staff de un foro que pongan una opción de racismo y homofobia para reportar comentarios, calvo.

1 respuesta
Endorfina

#409

¿Por?, es comodidad. Los reporto todos. ¡A tope contra el racismo!

Y siempre he tenido pelazo.

DiSKuN

Joder con las viudas de Noveno

2
poisoneftis

#90 entiendo que es este

https://www.mediavida.com/foro/feda/caretos-adeferos-2019-100-mas-attwhores-621914/2#36

1 respuesta
22sortt

https://tenor.com/o5BN.gif

-tarkens-

Que haceis aqui?

MiNmbreNoCab

#384 Tio, tienes la misma manera que expresarte por escrito que maiki.

Ojala fuese broma, yo de ti me preocuparia.

1 1 respuesta
samusamu

#16 Si el logo del subforo te da cringe, si, probablemente.

TheMentalist

#415 Ok, me voy a dormir chau.

Ronjoujoujou

#345 Sí, se nota que tu eres otro intelectual superior.

Que no sabes ni insertar de reddit.

Sí, se nota.

Don_Verde

Joder con la superioridad moral de la izquierda ™ ...espera, un segundo...

Si, venga, que ya me respondo, feo, looser, podemita y hasta luego amigos.

1 respuesta
wOlvERyN

#419 y además loser

5

Usuarios habituales

  • TheMentalist
  • 22sortt
  • Endorfina
  • acerty
  • sephirox
  • VonRundstedt
  • SikorZ