¿Como los tiene Noveno?

SikorZ

#21 Me parece bien, Media Vida es demasiado poco para un tio tan listo, guapo y ...

No se me da bien mentir, me alegro en realidad, sólo aportaba toxicidad al foro y su narcisismo era ya insoportable.

Así que parafraseando sus propias palabras, que se vaya a tomar por culo

1 1 respuesta
3eat1e

Opto por la versión 2, le han cazado el invent del siglo y volverá pensando que nos olvidaremos.

MV no olvida, Octavo. MV no olvida.

#31 falacias!

DiSKuN

¿ Podemos decir que @karlosin ha destruido a @Noveno ?

5 2 respuestas
22sortt

#29
Mi tratamiento empezó antes de la relación con Yokita, no tengo problemas en hablar de ello, ni de enseñarte mi polla ni de enviar fotos "comiendo coño" cuando me sale del ojete. La próxima vez infórmate antes de quedar como un Jorge Javier Vazquez de la vida de los demás. Gracias.

1 2 respuestas
3eat1e

#33 "podemos" j3j3

No sé, me dio la risa leer Podemos y Noveno junto :man_shrugging:

1 respuesta
Don_Verde

Pues sinceramente, a mi no me gusta que nos haya dejado. Podría estar más o menos a su favor en las cientos de discusiones políticas que hemos tenido, algunas por privado incluso, pero solía argumentar y dar su opinión de forma consistente. A nivel de formas, personalmente, nunca me ha parecido que me faltase ni nada y si comparamos con otros tantos trolls y demás infraseres que han inundado OT, me parecía de lo más potable.

DEP en las tierras alpinas y viva feliz y en libertad :)

2 respuestas
DiSKuN

#35 creí aque pasaría mas desapercibido :3

AikonCWD

#34 oye y qué te pasa? de que es el tratamiento?

1 respuesta
VonRundstedt

Por un lado me la pela y por otro me alegro, y cuando digo me alegro lo digo por él.

Me la pela que haya gente en la internet radicalmente opuesta a mi en todos los aspectos de la vida.

Y me alegro por él porque estar todo el día en la internet discutiendo con extraños no le tiene que aportar nada ni tiene que ser sano psicológicamente.

Con un poco de suerte vuelve en un par de años siendo comunista y leyendo buenos libros en lugar de la superpop-online aka "como vestirme, peinarme y comportarme para catar más chochete"

sephirox

Ya no solo eso, es que hay liberales en el foro que aportan sin necesidad de ser tóxicos. Cuando ves a esa gente debatir amigablemente con todos esos que discutían con este usuario, pues te das cuenta de quién era realmente el tóxico.

Para mí, es un usuario con conocimientos bastante limitados, todo pura pose sacada de youtube como un mod ya demostró recordando que hacía pocos años era podemita, pero es que además el adoctrinamiento ese en el espiritualismo de empresa daba hasta miedo xd.

Yo le he quitado el bloqueo. No me importaría debatir con él si vuelve con otros aires, dispuesto a dialogar y no a insultar.

#36 No estoy de acuerdo, se le notaban mucho las costuras youtuberas. En el foro hay liberales con una base increíble, yo citaría a @Drakea por ejemplo, pero Noveno no las tenía. No salía de las 2 gráficas seagadas que le vio al de Libertad y lo que surja.

2
SikorZ
#36Don_Verde:

dar su opinión de forma consistente

Bonita forma de decirlo xDDDD

2 respuestas
Don_Verde

#41 A ver, si lo comparo con buena parte de la fauna que he tenido frente a frente en OT...pues ni tan mal. Ni siquiera voy a mencionar a algunos de los peores elementos que me he encontrado, pero en comparación es el jodido Sócrates. Y tampoco me las voy a dar de aires de superioridad, mi conocimientos en muchas áreas es limitado y abierto al aprendizaje.

Sin ir más lejos, tengo un buen insulto en una de mis últimas firmas de un random con el cual ni siquiera he debatido. Y no es de lo peor que he recibido, ni mucho menos.

3 respuestas
DiSKuN

Primero @Tr1p4s y ahora @Noveno

Tengo curiosidad quien recoge el testigo de neoliberal-brasas del foro a partir de ahora

1 respuesta
Krules

Uno de los pocos foreros no alienados ni aborregados.

Entiendo que esté cansado de intentar hablar con NPCs.

Hipnos

Malditos NPCs, se han cargado los juegos de rol.

SikorZ

#42 No sé, a mí me parece de la peor fauna.

No tiene opinión, sólo escupe conceptos que ve en Youtube de Rallo y cia, y luego lo de que de su opinión de forma consistente... Yo lo llamaría spam, pero bueno.

Y por otro lado eso sin entrar en la poquita educación que tiene y que se ponía agresivo en cuanto le dejabas en evidencia.

En realidad ha hecho lo mejor tanto para él como para MV, podrá visitar a un psicólogo y mejorar su autoestima y nosotros estaremos mas tranquilitos. Y es que una cosa es que su """"opinión"""" me guste mas o menos, que no pasa nada, yo discuto con todos y otra es que te insulten sin venir a cuento, te manden MPs amenazadores y demás...

Pero bueno, tras un buen tratamiento psicológico espero que mejore, él es otra víctima más de sí mismo.

1 respuesta
wHiTefOx

A mi lo que haga me importa una mierda pero que abra el cajon de cassie para ver los mas arrastrados del foro por los loles

2 respuestas
DiSKuN

#42 El problema no son sus ideas, es la brasa, turra y su supuesta superioridad tratando a quien no le dora la pildora como si fuese disminuido.
Pero vaya, usuarios mas ilustres han caído y no ha pasado nada

1 respuesta
Don_Verde

#46 #48 A mi con no insultarme por privado o por firma o perseguirme por medio foro para citarme en gilipolleces y tener que ignorarlo en todo post que participe, me parece lo suficiente como para aceptarlo. Sin más, es mi opinión. Luego se que ha tenido sus más y sus menos con otros foreros, pero ya cada cual que comente su experiencia y actúe en consecuencia.

B

#47 sería glorioso xD.

1 respuesta
VonRundstedt

#42 Buscaría un thread donde @sephirox compartió un meme o una frase sin importancia y saltó Noveno atacándole personalmente con todo tipo de comentarios hirientes sin venir a cuento, pero me da toda la pereza buscarlo.

Sin contar que cuando se queda sin argumentos solo dice: FALACIAS !
A lo esperanza Aguirre con VENEZUELA!

Pero si, buenos debates sep D:

4 3 respuestas
SikorZ

#47 #50

Que es ese cajón? XD

Tenía otra cuenta fake de tia donde le tiraban fichas?

1 respuesta
B

cuanto testo dropeo el hilo

xPipOx

Cuando tienes gente como el pocoyó o ek00 delante normal pero vamos la solucion es mas facil dejas de hablar de politica en MV y ale, solucionao.

sephirox

#51 Pues ya ves, inventos o sacadas de contexto todo xd.

B

#52 https://www.mediavida.com/foro/feda/vuestra-amada-caisse-fake-noveno-534848

1
3eat1e

#51

Don_Verde

#51 No, si he hablado con @sephirox de este tema alguna que otra vez y he visto alguna discusión subida de tono por parte de varios usuarios con @Noveno , simplemente quería comentar mi caso personal. Es que para mi ni punto de comparación con @TrumpWon por poner un ejemplo rápido, en cuanto a nivel de toxicidad.

En otra galaxia.

1 1 respuesta
Hipnos

Bueno si el chico quiere irse que se vaya.

En mi cabeza sería raro que se fuera diciendo cosas buenas del foro. Siempre lo leo con una voz en off de señor cabreado con todo el mundo.

Tampoco creo que tenga que dar una explicación para irse, pero imagino que si la da es para seguir demostrando su cabreo.

En cierto modo es posible que le venga bien. Si yo entrase al foro solo a discutir y cabrearme me hubiera planteado irme hace mucho.

Menos mal que MV me aporta más cosas y sois todos muy guapos y muy majos conmigo.

3 1 respuesta
SikorZ

Os dejo parte de su último mensaje hacía mí a modo de esquela, siempre se van los mejores D':

Joder pero qué años tienes? Estoy intentando hablar contigo, explicándote por qué lo que has dicho no tienes sentido, y me respondes peor de lo que haría el alumno más retrasado de una clase de 1 de la ESO. En serio ojalá algún día mires atrás y te des cuenta de lo tonto, con todas las letras que eres. Y no utilizo "tonto" como insulto típico, si no en el sentido literal: persona con falta de entendimiento o de razón. Porque créeme que desde fuera no eres más que el típico subnormal que habla de todo, sin saber de nada. [...] Así que hasta la moderación sabe que eres un user medio subormal. Revísatelo aunque dudo mucho que revises nada ya que si con pelos en los huevos eres así de payaso dudo mucho que vayas a cambiar algo, creciste y morirás siendo gilipollas perdido. Por último disculpas por rebajarme a tu nivel, pero la gente como tú no entiende otra cosa. Venga a seguir siendo un analfabeto funcional. Ciao.

Noveno

Yo también te dedico estas bellas palabras Novenín, espero que mejores como persona fuera de MV

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TheMentalist
  • 22sortt
  • Endorfina
  • acerty
  • sephirox
  • VonRundstedt
  • SikorZ