¿Como los tiene Noveno?

3eat1e

#58 uff no habéis estado en los tiempos gloriosos del 11M con bauer y cia x'D

1 2 respuestas
Fyn4r

#60 Joder te ha calado

1 1 respuesta
Don_Verde

#61 El 11-M estuve bastante ocupado como para andar foreando :P . Allí me encontré en persona con Albertito Garzón, que vaya carrera se ha marcado hacia la cima.

1 respuesta
Z

La cima es ser un indigente mental ahora.

3eat1e

#63 11M no 15M, eh? x'D

2 2 respuestas
Don_Verde

#65 Cherto, mea culpa. No, por el 11M no estaba muy ocupado porque estaba currando como un hijo de puta.

1 respuesta
SikorZ

#62 Gracias, de tí no puedo decir lo mismo, aunque honrándole a él los patos sois clavados.

Porque era fiel al numero 9, que si no ya se habría puesto el pato reglamentario de la crew como avatar.. XD

3eat1e

#66 esa época te daba tablas en OT en política. Vistos los trolls de esa época ... los de ahora ñaa

MVFachas vs MVRojos <3

VonRundstedt

#65 Viejales, por aquel entonces MV no era más que una "herramienta" más del IRC para buscar partidos del DoD D:

1
acerty

#21 Ya se le ve que es un piel fina, cuando le dices algo en contra del liberalismo juanrallista se debe poner rojo de ira.

Que viva feliz en suiza.

1 respuesta
SikorZ

#70 Pues para que no se lleve mal sabor de boca podíamos hacer una colecta para pagarle una cena con Rallo y que al menos cumpla su sueño antes de dejarnos... Sería un detallazo por nuestra parte

manurivas

menudo llorica attwhore

y recordemos que ademas de eso NO RECOGE LAS PESAS

DiSKuN

#61 que en paz descanse bauer "Queremos de saber la verdad!" , "El cassette de la orquesta Mondragón en el coche!"

La supuesta foto del gordo con papada, ¿era él de verdad?

1 respuesta
PrinceValium

A mi me llamó la atención como de ser un usuario normal y afable paso a fliparse muchísimo. No se si le embriagó el dinero o yo que se.

Suerte allá donde vayas.

varuk

¿Qué ha pasado con Noveno?

2 respuestas
manurivas

#75 ha fundado una startup ahora es un innovador entrepenneur y no tiene tiempo para cosas de perdedores, y el tupé ese lleva mucho tiempo mantenerlo chuli

1 respuesta
Apedreador

Ya decía yo que MV actualmente no tenía ese efluvio de fracaso con ínfulas de antes.

karlosin

#33 la verdad es una pena, aun que era un poco turra (aun que yo reconozco q tmb lo soy), en verdad es mítico del foro.

1 respuesta
isvidal

Siempre me ha sorprendido que alguien que gana 10.000 euros al mes pierda tantisimo tiempo discutiendo con randoms en mediavida

3 respuestas
manurivas

#79 es que en Suiza los dias son de 30H pringao

VonRundstedt

#76 Se hará vlogger y hablará de las maravillas del liberalismo y de los paraísos fiscales. Como todo buen hemprendedor.

hinvierte hen mi estartup!

Gustioz

Pues es una pena que se vaya, hay una serie de personajes muy dispares que dan vidilla al foro, es como cuando queréis que se vaya @varuk o @sephirox , pues sería una pena, hasta el pato sería una perdida, vosotros seguíd alegrandoos de estas cosas que veréis que foro más bonito ser va a quedar.
Aquí solo se debería ir mapache que para eso hizo una apuesta.

Drakea

Yo le entiendo, es difícil poner sentido común cuando la gente solo quiere paguitas, gulags y miseria :pensive:

2
pardier

me zuena illo me zuena

3eat1e

#78 NON PLUS TURRA

#73 creo que si, era el xD

#75 horario de verano, hay que retrasar el reloj y ahora es Octavo.

HeXaN

#79 Diez mil pollas al mes xD

1 respuesta
isvidal

#86 La ultima vez que lo leí sobre su sueldo, no hará ni un mes, dijo que ganaba como 9.000 euros al mes.

1 respuesta
hamai
Dofuramingo

Es un tipo que cuando cuestioné el uso de la blackface en el diseño de los Conguitos y el empleo de rasgos simiescos para caricaturizar a negros me trató de fascista y definió como un hecho puramente visual que los negros se parecen a monos, así que no he podido evitar descojonarme viéndolo rabiar porque los deshonestos foreros con quienes debate le mandan insultos y falacias.

1 1 respuesta
TripyLSD
#3422sortt:

enviar fotos "comiendo coño

No es cierto.. .decidme que ésto no ha pasado :man_facepalming:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheMentalist
  • 22sortt
  • Endorfina
  • acerty
  • sephirox
  • VonRundstedt
  • SikorZ