¿Como los tiene Noveno?

wOlvERyN

#180 bien el primer párrafo pero el segundo... Jajajajaja

Tritoman

#143 Hombre eso que expresa de maravilla, mis cojones, yo también puedo expresarme bien sobre un tema de mierda, y es bastante irónico que tache a los demás de atacarle y no argumentarle cuando él ha hecho exactamente eso mil veces xD

A mí no me gusta que se vaya, me parece un buen forero pese a esa mentalidad de hombre de las cavernas, pero vamos, bastante hipócrita es al decir esas cosas

2 respuestas
poisoneftis

#182 pocos foreros se expresaban como él, ya por no hablar de sus relatos de citas.. nadie le gana a eso

Ya veo que muchos la tienen bien adentro... Imagina llegar al punto de que tu mayor deseo sea "que Noveno desapareciese del foro" xdd... ridículo la verdad. Muchos se han llevado un zasca y siguen doloridos y es en parte por lo que he comentado.

No entiendo lo de hipócrita la verdad

2 3 respuestas
S

A mí me sigue apabullando que absolutamente todos los que están en su contra sean los betazos del hilo del tinder. Es que no falla, todos los feos soltando bilis, como si él tuviera la culpa de que no os comáis una mierda jajaja

Betas en la vida real, en el hilo del tinder y allá por donde pasan.

Y las tías que tal, las feas, a las que seguramente jamás haría caso.

4 3 respuestas
VonRundstedt

#184 :rofl: será eso.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#182 ¿No has leído sus relatos de Tinder? Ahí nadie puede negar eso, era lo mas top

1
B

Joder se ve a algunos hablando en sirio y bueno, vamos a ser sinceros y sin bromas, el único problema que yo le vi y se lo comenté en su momento, era lo visceral que era.

Pero por lo demás, a mí me cae bien, y estando en desacuerdo muchas veces, pues es un tío de puta madre y sencillo, echado para alante y un lolbertario, pero no es mal user, más allá de lo que dije al principio, su visceralidad, la cual se veía regada cada dos por tres por las pasiones que generaba.

Pero es una perdida eh, y no solo en el hilo de tinder.

1 2 respuestas
manurivas

#180 sois la resistencia políticamente incorrecta y quieren callaros

Quieren evitar la wall street revolution

1 respuesta
S

#185 Te has sentido aludido, por algo será

1 1 respuesta
VonRundstedt

#189 No predecible at all.

Simplemente me ha hecho gracia tu comentario, ridícula vara de medir. Hablando de betas, es muy de betas pensar que si alguien cae mal tiene que ser por cojones porque esa persona folla mucho o yoquesé :kissing_closed_eyes:

2 respuestas
Lexor

#187 ya que se permitiera este hilo de acoso hacia un usuario habla del baremo geometricamente variable que se usa
falto ponerlo en portada y promoverlo cmo hilo top del dia

5 1 respuesta
guillauME

#190 ¿Por qué te cae mal?

A mi me cae bien. Lo poco que he hablado por MP con él es un buen tío con los pies en la tierra. Con sus ideas claras, argumentos para defender sus posturas,etc.

Además de que ha tenido el valor de coger (como tú) y hacer las maletas para buscarse el futuro fuera cosa que no es algo fácil.

No se porque la gente le tiene tanta manía la verdad. Como no le baila el agua a nadie supongo que les jode a muchos.

2 1 respuesta
Tritoman

#183 yo no digo en el hilo de tinder eso muy bien, yo digo que el habla de que mucha gente le falta el respeto y no le argumentaba, y el primero en hacer eso era él xD

#182 si lo digo ahí, a mí no me caía mal xD y no hablo de sus relatos hablo de cuando hablaba de temas en los que encima creía tener la razón xD y la hipocresía de criticar a la gente por faltarle el respeto por no poder debatir cuando él es así

vene-nemesis

Todo el mundo tiene un tema o dos con el que se le van los papeles, el de noveno es la política. Yo no coincido con él en prácticamente nada de sus ideas políticas y fuera de ese tema me parece un usuario majete y que aporta con elocuencia, que ya es mas de lo que se puede decir de mucha gente en el foro.

Ademas, dentro de lo polémico y polarizante que puede llegar a ser no es de los usuarios realmente tóxicos y cansinos que pululan la web que tienen que infectar cada hilo al que van con los atributos básicos y simplones de sus personajes si o si, y ser molestos sin venir a cuento.

3
VonRundstedt

#192 Lo que me parece como persona ya se lo dije a él en su día en el hilo de Tinder, no hace falta hacer ataques personales gratuitos (como hacía él en la mitad de sus posts este último año) más allá de las coñas, y más sin estar ya presente.

dranreb

Era bastante pesado con Singapur y Suiza pero al menos escribía sin faltas de ortografía.

2
BShP

Pautas chupipandis...

S

#190 Que te calles pesao

acerty

#187 Visceral dice, si era un robot que solo atendía a la lógica, imposible que fuera visceral, el liberal por definición es una persona únicamente lógica.

B

#191 bueno, a muchos nos han dedicado hilos mostrando cariño.

1
E

#183

Poison esto es enserio. Realmente no creo que haya nadie que la tenga adentrísimo.

No era el user que mejor me cae pero es que se ha ido porque le ha dado la gana. Cuando le de la gana volverá y ya está.

@Noveno Viper sabrá pero si le pillas un buen día más adelante me han contado que seguramente te podrán devolver la cuenta.

Malaspiojos

Era un verde cochino con sobredosis de arrogancia, necesita tiempo de aislamiento y evolución. Hay que dejarle en paz

1 respuesta
wOlvERyN

#202

1
melonz

Noveno es el que levanta 100kg en press banca, es alto, guapo y tiene una polla de 18cm? El del sueldazo?

Si es ese, yo también le deseo lo peor y voy al baño a envidiarle echando bilis ahora.

Don_Verde

#184 ¿Betas nivel insultar por firma y bloquear después para que no te respondan o como de nivel de betas? Venga, un saludo y me cago en tus muertos de vuelta, ahora bloquea de nuevo, omega.

2 respuestas
G
#188manurivas:

Quieren evitar la wall street revolution

XD

Creerse la resistencia cuando este foro parece el foro de P-lib. Es acojonante.

S

#205 Lo siento, tú quién eres

A chuparla ignorante. Lee.

2 respuestas
Agrael120

#207 Este es el hilo para comentar la marcha de Noveno, no para que hagas el ridículo.

1 respuesta
S

#208 Pero si me estáis citando vosotros, perdedores.

1 respuesta
Agrael120

#209 No llores por firma y luego bloquees, betazo.

Usuarios habituales

  • TheMentalist
  • 22sortt
  • Endorfina
  • acerty
  • sephirox
  • VonRundstedt
  • SikorZ