¿Como los tiene Noveno?

Don_Verde

#207 Lo mismo me pregunté cuando me firmaste, puesto que no he cruzado palabras contigo ni una sola vez. Venga, un té y a calmar esa rabia interna.

2 1 respuesta
ilidan_666

Con los años que llevo en mediavida tampoco es que yo aporte mucho... pero no tengo ni puta idea de quien es.

Que le vaya bonito, pero irse a la cama por mediavida de mala ostia es de mirarselo.

1
sephirox

En la mente de un liberal, ¿un funcionario es un perdedor o un ganador?

Veo contradicciones en algunos que ahora vienen aquí de yuppies triunfadores, y no han visto la cuota de autónomo ni a distancia.

Hay que ser parguela xd.

Endorfina

#205

Ese es un maricomplejines. En cuanto le oculten algo vuelve a desaparecer.

Ya que estamos contando historias. Hace mucho tiempo estuvimos varios de mediavida siguiendo los resultados de unas elecciones en el TS público de media vida.

Pues fue a quejarse la llorona chivata all Staff de que estábamos yo, no voy a decir el nombre del Mod que podría ser y era Hipnos antes de corromperse y Barthory2 allí haciendo vete a saber que los tres rojos.

Y lo mejor es que estaba también un usuario de extremo centro allí pero de el no se quejo.

2 respuestas
G

#211 Mientras echen bilis por aquí, no estarán con sus colegas del HSM pegando negros o quemando mendigos.

Poca labor social hacemos.

Agrael120

#214 Tiene la pichita pequeñita y necesita desahogarse en internet, entiende al pobrecito.

S

#214 Creo que te confundes de usuario. Yo jamás he entrado al TS de mediavida y mucho menos a comentar política o a espiar cosas raras. O chivarme.

No me extraña que Noveno se haya ido, si habéis venido todos los rojos en tromba jajajaja hasta con doble cuenta

Realmente tengo curiosidad sobre con quién me has confundido

1
B

Por qué le han baneado?

1 respuesta
nkrz

#218 por cagón.

1 respuesta
xouba

La realidad es que los liberales en general, somos unos sectarios, si no eres "puro", no puedes pertenecer a la familia.

Agrael120

"Todos los rojos" jajajajaj joder con el pichacorta.

@Noveno vuelve y que se vaya el beta este.

1
B

#219 ?

1 respuesta
L

Sus aportes eran buenos, aunque la veces te daban ganas de ahogarlo como a Jimmy.

Ojalá vuelva

SikorZ

#222 Lo tienes en #21, basicamente la bilis le ha comido por dentro, solo tienes que ver el cinismo de su mensaje

Lo normal cuando eres presa del narcisismo y no puedes soportar ninguna opinion distinta a la tuya.

1 1 respuesta
B

#224 pues lo echaré de menos.

JackRed

#89 Yo tengo la impresion de que es el tipicotio que se convierte en un cu;ado sin darse cuenta, y que con 40 a;os empieza actuar de canallita, golfo que no avanza.
Como persona que no ha tenido ningun intercambio directo con el, lo veia como eso un cu;ado en formacion, un tio que se acerca a los 30 pero no evoluciona mas alla de la conversacion basica de bares y poco mas.
Hay muchos usuarios asi en este foro, que los leia hace 3 a;os y los leo ahora y veo que han ido degenerando ver como pasan de chaval joven con opiniones a Manolo frustrado.
Pero bueno hay varios usuarios que postean en este tema y estan en contra de el, que son identicos y estan degenerando a lo mismo.

2
NocAB

Creo que le vendrán bien unas vacaciones de MV, a todos nos vendrían bien de vez en cuando para no olvidarnos de que la vida está ahí fuera.

No me gustaba como usuario, en temas económicos principalmente, más allá de las discrepancias porque generalmente creo que restaba al debate (además de desviarlo) más que enriquecerlo por culpa de su actitud.

No voy a extenderme más porque me parece feo criticar a quien ya no está entre nosotros y pienso que esa actitud se puede cambiar si uno se toma las cosas con más calma y las mira en perspectiva.

1
xouba

A mí me pasa parecido a Noveno, soy una persona que he tenido que emigrar de mi país, un país increíble que los gobernantes que tenemos lo están llevando a la miseria.

Yo cómo él era de izquierdas y ahora soy supuestamente "facha" o "neoliberal", ya he discutido con mis amigos mil veces y no sabéis la tristeza e impotencia que genera el estar alejado de los tuyos y que tengan esa forma de pensar siendo cómplices de esta mentalidad que nos está llevando al precipicio.

2 respuestas
VonRundstedt

#228 Pues yo también he emigrado (de hecho he emigrado varias veces) y me ha pasado justo al revés. El viajar y estudiar me ha curado el facherio. Tiene que cojones que algo que supuestamente te enriquece como persona a algunos os provoque justo lo contrario, "encogéis". A lo mejor no estáis centrando vuestras frustraciones (que todo el mundo las tiene) en el lugar apropiado si veis que toda la morralla pseudointelectualoide neoliberal no os hace felices.

2 respuestas
S
#229VonRundstedt:

me ha curado el facherio

#229VonRundstedt:

a algunos os provoque justo lo contrario, encogéis

Y si al que le ha pasado "lo contrario" es a ti? Tiene cojones que seáis tan sumamente ignorantes y paletos

2 respuestas
VonRundstedt

#230 Se te va a dar bien la policía, eres tan listo como la mitad de ellos.

Beseleh

1 1 respuesta
S

#231 Venga, y no te olvides de abrir un libro, que de inteligencia vas justo pero de cultura eres nulo

xouba

#229 Es tu percepción, yo sólo digo que lo entiendo, me gustaría saber a qué te dedicas??? Me la juego a que tienes un buen trabajo por eso tienes esa forma de pensar.

karlosin

#228 pues nos tienes que explicar como es eso de tener un mal curro y querer a tu país mas liberal, por que a mi precisamente esa vivencia me hizo hacerme "rojo" y querer mandar a tomar por culo a mi jefe, vaya sindrome de estocolmo debes de tener.

1 respuesta
xouba

#234 Básicamente no me gusta que me roben el fruto de mi trabajo, cuando es poco, más te duele.

Sinceramente me pareces una persona graciosísima viviendo de privilegios cómo funcionario y dando dircursitos revolucionarios por el foro.

1 respuesta
NocAB

#230 te pones faltoso solo porque ha expresado una opinión contraria a la tuya? Parece que a ti también te vendrían bien unas vacaciones para tomarte las cosas de otra forma. O podrías empezar por una tila.

1 1 respuesta
karlosin

#235 antes de ser funcionario he sido trabajador y por eso cambie mi mentalidad, no te confundas, cuando ves que tú jefe vive de puta madre haciendo reformas en su chaletazo, con coche nuevo y a ti no pagandote como debes, pues te toca los cojones, te das cuenta que el liberalismo es una puta estafa si estás en la parte ganadora de lujo, no se como se puede llevar ser liberal y estar puteado, de verdad qeu no lo entiendo, es decir, te dan cuenco de arroz tu jefe pero tu lo que te quejas son de los impuestos.

7 3 respuestas
xouba

#237 Típica mentalidad pablo iglesias, voy a vivir bien y soltar discursitos de gilipolleces, que los empresarios son malos, curritos neoliberales masoquistas, bla bla bla, tu discurso está trilladísimo, la gente normal tiene amigos empresarios y cualquiera sabe que es un infierno.

1 respuesta
sephirox

#237 Y yo porque he sido trabajador industrial no quiero serlo más, precisamente por eso que dices xd.

Desde entonces, intentando un negocio para tirar por mi cuenta y estudiando para trabajar para el Estado en algo que me haga sentir orgulloso.

Aquí son muy liberales, pero luego se meten a madero para mamar de la teta del Estado.

1 2 respuestas
Agrael120

#239 Y te mandan a leer después de insultarte gratuitamente. Los alfas de foro son muy entretenidos.

1

Usuarios habituales

  • TheMentalist
  • 22sortt
  • Endorfina
  • acerty
  • sephirox
  • VonRundstedt
  • SikorZ