¿Como los tiene Noveno?

xouba

Por estas cosas no entiendo cómo no entendéis a Noveno, es la misma discusión día a día, es cansina, vosotros no me entendéis y yo no os entiendo a vosotros.

1 respuesta
VonRundstedt

#241 Espera al MP que te debo, que estoy cocinando xd a lo mejor así lo entiendes.

Eyacua

#237 "puto estado que se queda con 13 de los 30 granos de arroz que me paga mi jefe :("

1
manurivas

El Estado me roba el fruto de mi trabajo pero la plusvalía no existe, viva mi jefe que genera empleo nen

1
S

#236 A callar, gafitas, que ya van un par de veces que me mencionas para tocar la polla

#239 ya van dos veces que hablas de mi sin mencionarme

Que yo quiera ser policía es independiente de mi ideología. Yo quería ser policía desde siempre porque es lo que me llama la atención, es un servicio público y no va por la privada. Además es un servicio público esencial, no puede ir por la privada.

Si quieres discutir me mencionas, de todas formas no sé que hago discutiendo con un tío con el que me daría vergüenza hablar porque físicamente eres horroroso

Ya está bien de feos y piojosos. A otra cosa. Conseguisteis echar a Rambo, a Noveno, pero yo no me voy a ir por 4 deformes que no se duchan

3 respuestas
Tritoman

#184 pero si tú debes ser el friki facha apestoso que no debe sacar ni medio match pq apesta tanto que no se te acercan ni con un palo hahah de betas habla, tienes un poco de esmegma en la boca, no se te entiende bien

#245 👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

1 respuesta
S

#246 Qué pasa loco, que te he visto en tinder y eres otro feo de cojones

A ignorados también

No te preocupes que tengo pareja y ahora trabajo estable. Amorfo

1 respuesta
Wei-Yu

giradisimos xd

Tritoman

#247 si los huevos me has visto, bueno los míos no pero los de noveno bien que los tragas Ñam ñam ñam, me encanta que hables de la peña habría que verte a ti haha aunque por lo que pones yo ya tengo un plano mental de tu rostro y de la forma de tu cuerpo

1 respuesta
B
#13Habichuela:

Coke ya sabes por qué tu familia empezó a comprar cucharas de madera? Un abrazo crack

Porque tu familia, una auténtica panda de yonkis, había acabado con el stock de las de metal. Un abrazo, crack.

1 respuesta
Agrael120

Jajajajaja menudo tarado.

1
RocKO

Pero esto qué es? PERO ESTO QUE ES!?

sephirox

#245 Solo menciono a gente que merece la pena intelectualmente xd. Ahoda además sé que eres un inventman, no hay ni una foto mía en internet xd, así que mucho menos te voy a citar.

1 respuesta
S

#249 Claro que te he visto, pero vamos, que venís 5 todos a la vez a decir tonterías. No me extraña que Noveno se pirase

En persona me gustaría ver a más de uno, que las fotos de las kdds son de vergüenza ajena

#253 qué me he inventado?

2 respuestas
sephirox
#254Springsteen:

qué me he inventado?

El que me hayas visto. Así de simple xd.

1 respuesta
Agrael120

Todos feos y betas menos yo. Gafitaaaas!!1!!uno

S

#255 Me suena que subiste foto al hilo de caras hace tiempo, pero bueno

Da igual, tenéis todos razón, os dejo con vuestras vidas y au

1 respuesta
sephirox

#257 Jamás he subido foto, inventman xddd.

1 respuesta
NocAB

#245 pero qué me estás contando?

¿Tienes manía persecutoria o es que hay que explicarte cómo funciona un foro de opinión?

Suerte con el psicotécnico!

1 respuesta
Agrael120

Ahora entiendo las quejas de colegas en las FFCCSE de que siempre se les cuelan tarados en los nuevos ingresos.

9
S

#259 el psicotecnico es una prueba de matemáticas, velocidad, etc. Supongo que te refieres al psicólogo

Y sí, ya van dos posts tuyos con indirectas raras. Pero eso, que seáis felices con vuestras apasionantes vidas

1 respuesta
NocAB

#261 llamas indirectas raras a citarte en un foro para discutirte lo que dices? xD Parece que no sabes lo que es un foro.

Te deseo suerte en ambas pruebas, te vendrá bien.

1 respuesta
S

#262 las he pasado amigo, gracias por los ánimos

1 1 respuesta
NocAB

#263 pues me alegro por ti, estate contento hombre!

B

14
vene-nemesis

#258 yo te diría que si has subido una vez, recuerdo que tenías bastante brazo

1 2 respuestas
HALAMADRID

Todos guapos e inteligentes.

4
sephirox

#266 Pero no se me veía la cara xd. Por eso digo que miente.

Yo no me las doy de nada, y puede que alguna vez lo haya hecho y sé que es un error del que me arrepiento, por eso no le voy a entrar a un juego al que podría ganarle.

También es cierto que ya no tengo 25 años xd.

1
VonRundstedt

#266

1
wOlvERyN

Va tocando cerrar el hilo

1

Usuarios habituales

  • TheMentalist
  • 22sortt
  • Endorfina
  • acerty
  • sephirox
  • VonRundstedt
  • SikorZ