Cómo molesto a mi vecino?

LaChilvy

Qué raro, okupas siendo incívicos.

B

A mí me molesta tu existencia y sólo te he visto en MV, así que tranqui que el vecino ya estará hasta los huevos

polaritySYS

Invitale a que abra un post en MV, y lo discutimos todos tranquilos.

B

Ponte los muebles en el techo y empieza a moverlos tu.

2
RosaNegra

#7 Tú que pasa, que de leer tanto lumpen de @sephirox lo has tenido que meter a calzador sin saber que significa o qué? XD

Llama a la Nacional y diles que tienes a un negro sin papeles vendiendo droga a chavales jóvenes arriba. Verás como le tiran la puerta abajo, si lo hacen a una hora que estés tú, menuda buena comida de palomitas te pegas.

1
B

Cuándo abrir los grifos pasó de moda?

1 respuesta
B

#36 Cuando el agua dejo de ir hacia arriba para dejarse ser atraída por la fuerza de la gravedad.

4
ogeuF

comprate un perro y enseñale a tocar la flauta

o un loro,un loro que este 24/7 cantando el himno del betis y diciendo calvo cabron,eso seguro que lo putea

1 respuesta
B

#38 Me ha dado una idea:

PD: Métele palillos de los dientes en la cerradura y pártelos.

PAC-MAN

Ponte a mover muebles en tu casa tu también. Cuando tu vecino de abajo te haga lo que te mereces, le haces tu lo mismo a tu vecino de arriba.

2 1 respuesta
B

#40 Eso no funcionará, ya ha dicho que es un negro ocupa, puedes sacar al negro de la selva, pero no la selva de dentro del negro.

1 respuesta
Christian2

#41

Valdi23

Hazte una buena gayola y ponle la corrida en el pomo de la puerta

13malkavians

Deberías de dejarle claro que él es el que manda

1
LiuM

Prueba a hablar con el, si tus menguados huevos te lo permiten.

Si no cámbiale el piso, así los ruidos los sufrirá el de abajo.

O échale anti piojos y rompe su ecosistema. Usa guantes no te vaya a salir el tiro por la culata.

1
garlor

se tu mismo

B

Sé tú mismo compadre

B

Has dicho que es negro.

Ponle esto a todo volumen cada 2x3:

5

Usuarios habituales

  • BoinaVerdeCS
  • Christian2
  • ogeuF
  • PaCoX
  • Darmian
  • Turkit0
  • HeXaN