¿Cómo os gustan mas las mujeres?

HIMOTEN

advertencia de ahora en adelante, todo REPLY debe ser acomañado por una foto de una maziza.

los MODS estan conmigo, no hace falta que se lo comente porque al darse una respuesta ngativa se le catalogaria de mariposon y/o asexual ya que, como todos sabemos, hasta las tias se ponen burras con otras mazizas.

PD:

prohibidas fotos de:
lisiadas.

P

.

fl0recilla

nah, era para darle un poco de salsa a esto, siento desilusionaros :(

edit. perdon

_

No se me ocurre nada que decir :/

George-Bush

asi

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=313210

vitixs

largo o corto, que más dará, mientras la chica tenga estilo y sea guapa lo tiene todo ganado

xCe

Con que me haga de comer... por mi como si es calva xD

albertoste
U

pero a ver ya estamos desvariando el tema xD
Es sobre el pelo, no sobre el cuerpo/cara/o estilo de ropa.

Es si os gustan mas así ->

o así ->

(por poner alguno)

P

.

P

pos depende komo les kede... ai tias q le kedan bien cortoy a otras largo

pero por lo general largo>corto

U

#160 jajaaa para nada, y lo tengo totalmente comprobado.
Hay personas a las que el pelo corto (el ejemplo mas claro es halle berry) que el pelo corto le favorece mil veces mas ya que le endurece mucho mas los rasgos, eso ya es entrar en el estudio de las formas del rostro, al igula que personas que se matan con el pelo corto, eso es muy relativo, pero vaya que no comparto tu opinión jajaj

Pa que se vea:
Largo:
Corto:

se ve clara la diferencia..

P

.

U

#163 pero ya es una cuestión de gustos, no de que les quite belleza o no, el pelo corto las resalta mucho mas jajja como el ejemplo que puse arriba

roqueman

A halle berry te la calzas hasta calva no es un ejemplo válido.

TRON

#121 Es preciosa esa chica :)

U

#165 jajaja claro que es un ejemplo válido. Hay mil tias mas que les haces un corte corto y ganan el triple, porque las hace con mucha ams personalidad, solo que halle berry es el claro ejemplo de lo que me refiero jajja

_

#158,

P

.

-

#169 Quien es esa belleza??? O_o

VonRundstedt

esta es una que tengo en mi myspace agregada, pelo corto, peinado "cool" y cuidado ftw

ñam ñam

Usuarios habituales

  • pulpixion
  • _-SHeiK-_
  • undimmer
  • roqueman
  • Puni
  • D0n_G4T0
  • LaChilvy