¿Cómo os hacéis el Cola Cao?

Vasho

#18 Pepitas fundidas > Pepitas duras

Mi colacao? Un poquito de leche, colacao hasta que rebose y a cucharadas like a bauss

breixone

Poncho leche semi-desnatada Larsa en una taza, al microondas 40segundos, luego le echo 8 o 10 cucharadas de colacao ( me gusta asi con muchos grumitos ya que la leche no está muy fria ) y lo tomo con pajita claramente

X

Café con colacao, eso sí que despeja por las mañanas y muy rico que está.

sereN

Este es la crema.

Con posibilidad de comerlo a cucharadas sin morir asfixiado.

#66 Sip.

1 2 respuestas
Bloody

36 años tomando Colacao, siempre frío.

Cuando salió el Colacao Turbo, fui una de las personas más felices del mundo :qq:

R1b4S

#64 He podido verlo en Lidl?

Dos cucharadas de Cola-cao, un poquito de leche, se remueve hasta que quede una masa semi-homogénea-líquidilla i se añade el resto de la leche mientras se remueve. Un dedo de espuma.

Aunque por las mañanas, si no hay tiempo, leche -> nesquik -> a correr.

1 respuesta
D

Cola cao + nescafé

1 1 respuesta
B

Yo siempre lo he hecho según me sale del pito ese día. A veces le echo 3 o 4cucharadas, otras veces media, otras veces cero... Lo que nunca jamás hago es calentar la leche, ni en invierno, ni echarle azúcar.

BennyHill

Me encantan los hilos que acaban en #2

slakk

Las proporciones perfectas son:

  • 2 de colacao

  • 3 de azucar

  • leche fria

Profit.

lorena392

Café, leche de soja + 2-3 cucharadas de nesquik es lo único que me despeja por la mañanas :)

1 comentario moderado
Juanjolopezv

#16 si calientas la leche no se que cojones haces no tomando cola cao

1 respuesta
RubaPowa

#73 Obviamente en verano la tomo fria y en invierno caliente .

1
Vexeta

.

iAtlas

Yo remuevo la leche en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Colacado

os quiero, cuánta variedad!

Strangelove

#7 Un minuto y medio el vaso de leche en el microondas ... vives al límite. Yo no me atrevo a dejarlo más de un minuto.

El cola-cao está bueno, pero prefiero el del Carrefour, que sabe muy parecido y es algo más barato. La única forma de diluir correctamente un cacao en leche es calentando el líquido para favorecer la mezcla. Batirlo en frío es un exceso de energía innecesario, resultando mas rentable diluírlo en caliente y luego enfriarlo.

2 respuestas
B

#78 Colacao turbo es la solucion.

drakner

En mi curro, colacao es la palabra magica para ir a la cafeteria, sacar un cafe, ir al coche y echarle whisky.

Colacao destructivo, la solucion a los duros dias de trabajo

Genesis1910

#64 dos mese tardé en acabarme el puto pote. encima tenia granos redondos duros. luego el colacao turbo me dura 2 semanas.... -.-

J

meto la mano en el bote de colacao y me lo estampo en la cara luego cojo la leche del frigorifico y me la tiro por encima, pego unos cuantos botes y listo

LaChilvy

#78 soy como los abuelos, que el vaso está hirviendo, y dicen que está en su punto XDDD

mnDl

No hay nada como tomarse un bueno y refrescante Colacao bien fresquito en una noche de verano, mientras juegas, escuchas música, ves alguna serie, o simplemente para pasar el tiempo y quieres refrescarte.

La forma de hacer el mejor Colacao, el más fresquito y bueno:

  • En una taza, se pone una fina y ligera capa de leche, no ha de llegar al dedo. (El truco para que no se quede pegado debajo el Colacao)

  • Se le añaden unas 3 cucharadas generosas de Colacao

  • Se vierte un culito de leche, en donde cuando entre en contacto con el Colacao, hay que removerlo sin parar hasta que quede totalmente líquido el Colacao junto a la leche.

  • Y ahora la clave de que quede perfecto, es ir echando leche poco a poco mientras vas removiendo con una cuchara lo que hay en la taza.
    Como al hacer ajo-aceite, en donde mientras pones aceite hay que remover lo que tienes en el mortero, pues lo mismo, asi hasta que rellenes la taza.

Resultado:
Un buen Colacao fresquito, sin riesgo a que te mueras por los grumos, con una suave capa por encima del Colacao que puedes disfrutar, y para una noche de verano, viene de lujo.
Como han comentado anteriormente, es la mejor manera de hacerse el Colacao.

2
sizoK

con mucho cuidado

B

Semidesnatada fresquita, la echo al vaso, cojo cuchara, cojo bote de NESQUIK y echo 5 o 6 cucharadas, me gusta negrita, espero a que se baje al fondo y me la meneo, luego meneo la leche y me la bebo,,,,,,,

Voorhees

Yo me tomo el colacao a cucharás , luego justo antes de morir me bebo el vaso de leche.

Hurtiek

#52 Pero que haces hablando de nesquik en un hilo de Cola cao? BAN

1 respuesta
strobe

No sé como podéis decir eso de los grumitos, si son geniales!
A mi me encantan :qq:

ceeps

Claramente la mejor forma es metiendo primero el colacao, y luego vas metiendo la leche poco a poco, metes un poco, lo remueves asta que quede homogéneo y vuelves a meter leche, así sucesivamente.

Usuarios habituales