Como os protegeis del sol?

TheDamien

Me cago en sus m***tos estoy en la playa y me he tirado literal el bote de protector 800++ encima y me estoy quemando igualmente, si lo sé no salgo de la cueva, ya me pongo moreno todo el año con la luz del monitor.

Saludos,Damien.

HeXaN

No saliendo de casa.

72
AikonCWD

Saliendo de noche

5
Mandarino

Poniendome en la sombra

1
pantocreitor

Sombrilla y cerveza, agua, etc... frío en una nevera enterrada justo al lado para que mantenga el frescor.
A parte, estando con la maldición de la alopecia, gorra :psyduck:

1 1 respuesta
Fyn4r

Pues a la sombra. Mucha mascarilla pero a pillar cáncer vais de cabeza

1 respuesta
tute07011988

Bañándome vestido cual paisano de York.

1
TheDamien

#6 Estoy debajo de una sombrilla roja de CocaCola de estas de los 90 que tiene el palo mas oxido que mi vida 🤣🤣

crb2222

Disfruta el melanoma.

De toda la puta vida a la playa se va al atardecer, con lo agradable que es no entiendo como vas a pasarlo mal a estas horas

2 respuestas
koalas

#5 eso de enterrar la nevera wtf...

2 respuestas
TheDamien

#9 Dile que no a una mujer y gl la que te monta

tute07011988

#10 pues como ir al río y meter la sandía dentro.

2 respuestas
granaino127

1- La crema se echa antes de salir... por lo menos 20-30 min antes.

2- A lo mejor no has usado un factor apropiado para tu piel, o la crema estaba caducada o además de no haber hecho lo 1 has llegado y te has metido al agua después de echarte la crema....

3- Piel sensible, ojo cancer de piel en 0,2...

1 1 respuesta
pantocreitor

#10 haces un hueco que la arena una vez escarbas 30 o 40 cm esta bastante fresca, incluso sin nevera haces lo mismo, y metes una bolsa con botellas de agua y se mantienen bastante frescas.

2 2 respuestas
granaino127

#14 ojo, escarbar 30-40cm xdxdxd....

Esto tiene sentido hacerlo cerca de la orilla o en la orilla, pero como estes a 50 metros del agua te aburres cavando xD

1 respuesta
koalas

#14 gl luego pa limpiar la nevera jajaja

1 respuesta
AikonCWD

Si pones la nevera bajo la sombrilla te ahorras el espectáculo de cavar agujeros en la playa

1 respuesta
TheDamien

#13 Me acabo de poner la crema, la compré por Amazón esta semana que está de oferta, que por cierto, os dejo el link abajo en la descripción:

https://www.chollometro.com/ofertas/nivea-sun-protegehidrata-fp50-400ml-371662

#17 Hacer agujeros en la playa o enterrar vivo a alguien es llamar la atención? Y yo me quejo por haber salido de la cueva 🤣🤣

1 respuesta
koalas

ir a la playa cargao de neveras, sillas, sombrilla...

5 euros y tienes tumbona y sombrilla pa to el dia. Quieres beber? Ve a un chiringito y de paso tapeas jajaja

2 respuestas
TheDamien

#19 Si y te clavan 12€ por desayunar como me han clavado a mi 🤣 cuando los doritos y el monster me cuestan 2€

1 2 respuestas
granaino127

#20 desayunar Doritos y Monster.
Mira, yo es que te...

12€ por desayunar, ¿donde has ido?... la mayoría de chiringuitos tienen los precios normales de cualquier bar normal

1 respuesta
tute07011988

#19 y después a pedir la ayudita a la Junta jejejeje

koalas

#20 te gusta que te estafen verdad? Jajaja

B

Sol en mediavida y en pandemia xddddd

granaino127

#18 ¿oferta? Pero si la he visto más barata en tiendas físicas y diría que como precio normal... la he visto por 6 y poco esa xD

1 respuesta
TheDamien

#20 #25 Es de medio litro, además es el primer bote que compro en mi vida, no iba a pararme a mirar precios para dos días que pienso venir a la playa🤣

#21 No animal,para desayunar no, como snack a media tarde.

Pues 1'50€ los cafés con leche, las tostadas casi 3€ y la ensaladilla 4'50€ 🤣🤣 en un bar de playa de "los arenales" en Elche

2 respuestas
Attila

Le amenazo antes de salir.

Valdi23

poniendome al lado de tu madre la hipopotama

KatNeville

Píllate una Quechua, són una puta pasada

1 1 respuesta
sr_morao

Viviendo es Asturias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • HALAMADRID
  • granaino127
  • pantocreitor
  • HeXaN
  • koalas
  • tute07011988