Como os protegeis del sol?

B

¿Sol?

1
ThOrKeMaD

kremita despues de salir del agua y cada dos horas. pringate por extremidad dos dedos de cremita, tal q asi:

venga un saludo y buen solamen

pd: pídele a alguien q te ponga en la espalda, que hace dos sábados me dejé un hueco y me quemé de lo lindo

pd: si tu sombra es mas corta que tu altura, evita exponerte y ponte debajo de la sombrilla. confia.

5
granaino127

#29 en la mayoría de playas no puedes montarlas

2 respuestas
mkkkl

Fácil.

3
KatNeville

#33 Lo desconocia, en la playa donde voy no va mucha gente, tal vez por eso nunca me hayan dicho nada

TheDamien

#33 Y eso? Pues aquí he visto sin mentirte como 30 de ese tipo con la nevera dentro 🤣 eso que cuesta? Voy a pillar una,así me confino dentro y puedo beber refrigerios.

Kenderr

Crema solar factor dos millones

GaTTu

9 1 respuesta
GR33N

soy alérgico al sol, no puedo exponerme a una muerte lenta y dolorosa

xoxoa

#1 Empiezas tomando el sol sin crema por ejemplo 5min cada lado y vas progresando poco a poco hasta que llegues a 20min por lado, tampoco hay que obsesionarse. No hace falta decir que debes evitar hasta el más mínimo enrojecimiento de la piel. En el balcón o terraza.

Con esto y con que el día que vayas a la playa te metas la crema más tocha 30 min antes ya tienes que ser retrasado para quemarte.

1 respuesta
HeXaN
#40xoxoa:

Empiezas tomando el sol sin crema por ejemplo 5min cada lado y vas progresando poco a poco hasta que llegues a 20min por lado

Un plan sin fisuras pero con melanoma.

2 2 respuestas
TheDamien

#41 Los patos no os quemais las plumas o las patas?

1 respuesta
HeXaN

#42 Estamos quemados de serie ya.

1 respuesta
TheDamien

#43 Se te nota hijo,se te nota... 🤣

pantocreitor

#15 hombre claro xD
Nunca he sido de ir a playas muy masificadas y si me tengo que pegar una buena caminata para quitarme un poco de en medio pues mejor, una playa tranquila y en silencio es una maravilla.

#16 pues no creas, arena húmeda en una superficie lisa sale fácil dándole con el trapo y si no te acercas a la orilla y la remojas un poco por fuera

HALAMADRID

#9
a pasarlo mal?
a mi me relaja mogollon, en las calas donde apenas hay gente. voy sobre las 16:30
fijate que aun teniendo piscina, voy de vez en cuando a la playa.

sobre el post.
proteccion +10 o aceite de coco virgen.

1 1 respuesta
TheDamien

#46 16:30-playa = premio Darwin 🤣🤣🤣

1 respuesta
granaino127

#47 entre las 12 del medio día y las 3 de la tarde es cuando más radiación hay, son las horas “peores” para estar bajo el sol.

A las 4:30 hace calor si, pero no es peor que estar a las 2 o las 3 de la tarde desde luego xD.... pero tampoco es mejor que estar Por la mañana.

LeeSinGafas

Tu madre me da sombra

1
xoxoa

#41 Ya he perdido la cuenta de todos los que me han salido.

1 respuesta
Mcdollar27

Me hago una paja y me unto el cuerpo con mi propio veneno.

SuperMatute

#26 vete de mi puto pueblo pero ya cabrón.

1 1 respuesta
Overwatch

#38 Imagen excelente del mediavidero medio.

Fireternal

Poniendome cara a el con la camisa nueva que tu bordaste en rojo ayer

B

La piel tiene memoria, y si vas a la playa a diario y no te proteges bien puedes tener problemas.

Yo como suelo ir a la playa dos veces al mes y no más de 2 horas no me echo nada, aunque debería.

1 respuesta
samusamu

Protegerse del sol en un foro de videojuegos, si ya.

Hiervan

Yo sigo en confinamiento por prevención por la gente y por mi, no me expongo a rayos solares.

jonhy_walker

Metete al agua, lo de ir a la playa y quedarse en la arena es de subnormales.

1 respuesta
TheDamien

#58 Bastante asco me da ya la puta arena como para meterme en el agua salada que después se me escuecen los cjns

#55 nuestra piel es como una pantalla OLED? (Kappa)

1 respuesta
B

#59 Vas a la playa y no te bañas? Entonces se supone que vas a tomar el sol? Y te quejas del sol?

Vaya mierda de espartano.

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • HALAMADRID
  • granaino127
  • pantocreitor
  • HeXaN
  • koalas
  • tute07011988