¿Cómo recuperar mi honor?

B

Estimados camaradas:

He sufrido un ultraje por parte de mi propio cuerpo y no sé cómo voy a poder recuperar mi honor tras los hechos acontecidos.

Resulta que mi crush me invitó a su gimnasio, y, evidentemente, tenía muchas ganas de acompañarle y camelar un poquito. Así que, allí me presenté con mis mejores galas y lista para impresionarle con mis dotes y destrezas. Entrenamos piernecita, unas sentadillas, unas kick back en polea, un poquito de gemelo, y cuando llegamos al hip thrust cargamos 100 kilitos. Me preparo mentalmente y me coloco para empujar. Bien. No sé exactamente cómo, pero al sentir la presión de la barra en mi tripa mientras me alzaba sobre el banco, mi cuerpo decidió traicionarme y soltar un pedo atronador, 7 grados en la escala Richter. Me puse muy nerviosa y me reí como una deficiente mental. ¿Hay alguna manera de remontar esto? ¿Cómo puedo resarcirme? ¿Os ha pasado algo parecido?

46
Overwatch

No te preocupes, el mediavidero medio suele cagarse encima de vez en cuando.

52
m4a1sd

Cambia de pienso.

260 3 respuestas
tute07011988

Ahora toca el vaginal.

7
Kandelario

A partir de hoy siempre que te vea la cara va a pensar en ese momento, y, o le va que se le cuesquen en la jeta y le caguen en el pecho o estás frienzoneado para siempre.

jose678

fotos de tu buyote para opinar

SupermaN_CK

Yo si fuese el chico me hubiera reído muy fuertemente, ¿qué hizo él? 🤣🤣

1 respuesta
B

This post has been deleted.

16
B

#7 La verdad es que no lo sé, porque no tenía ángulo para verle la cara y me dio tanta vergüenza que no me giré para mirarle

1 respuesta
Contestani

#3 jajajaj pues ya estaría

2
B2MM

Con reírte tu misma de la situación ya recuperas tu honor. Si el otro es gilipollas y le da tanta importancia a que seas una “princesita” pues búscate a otro.

1
Polak

Lo importante de una pareja no es el primer beso, es el primer pedo.

52 1 respuesta
A

Si me cuentas que este post lo ha escrito alguien que está haciendo la ESO me lo creo

10
EUS

Lo mas importante en estos casos es aparentar calma y no dejar entrever que te ha pillado por sorpresa. Casi como si lo hubieses planeado, has de seguir con le façade fingiendo calma y continuar con el siguiente paso lógico, cagarte encima. Eso lo hubiese despistado por dos, primero porque el cuesco traicionero hubiera parecido un desliz vergonzoso a sus ojos, pero cuan grande hubiese sido su pasmo al ver como te deshacias en esos leggins con un mojon pantanoso. Eso lo habria dejado intrigado, mas alla de cualquier signo de repugnancía. Con solo un pedo ahora mismo debe de estar borrando tu número de su teléfono.

11
breixone

si estás buena no deberías tener problema

4
M

Hola @Grajilla a mí se me escapó un pedo enorme estando dentro del agua (a menos de un palmo de distancia) con mi actual pareja, en una de las primeras citas. Llevamos 7 años.

Ánimo.

3
B

A los tíos no gilipollas no nos importan esas mierdas. Por el amor de Dios que no somos mujeres.

18 1 respuesta
xPipOx

En la próxima le haces una buena mamada y apañao.

1mP

Si yo fuese el, no me importaria. Tambien es que te lo dice uno que en la segunda o tercera cita se planta un ñordo en medio del campo y le pido papel para limpiarme el culo.

Albertsson

7 en la escala es poco.

Me paso parecido el otro dia en cross training con la trainer. Estaba haciendo abdominales en una de las series y se me escapó. Fue pequeño, un pedo timido, pero estoy casi seguro de que lo tuvo que oir aunque no dijo nada.

Son cosas que pasan, si se lo toma en serio como para evitarte (lo dudo mucho) es que como persona no merece la pena. Todo ser viviente que coma y beba se tira eructos y pedos. NORMALICEMOS LOS GASES.

Como diria Shrek -mejor fuera que dentro-

#12 Totalmente de acuerdo 😂 😂

BlackCastlez

https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es/articles/115008474148-Preguntas-frecuentes-sobre-el-honor

14
Rivendel

dejate por el culo eso le confundira

2
E

Existe algo mas humano y comun que un pedo?

Ahora, fue porque te sobre exigiste?

B

Entendería perfectamente que no te volviera a hablar. No por lo del pedo sino por cargar solamente 100kg en hiptrust. Menuda charo.

aLeoLo

Flatulencia al fallo.

5 1 respuesta
vuvefox

Describe como se comportó contigo tras el pedote y tendremos más info.

dranreb

#3

6
Drhaegar

Honor está muerto, pero veré que puedo hacer.

4 1 respuesta
Inmolatus

De aquí a la boda

bicho0

Has perdido en honor , pero has ganado en hedor

1

Usuarios habituales