¿Cómo se sabe si un like en instagram es ligoteo o no?

varuk

Pues eso, mi pregunta es... ¿Cómo podemos saber si una tía (o tío) te da likes en Instagram por ligoteo o simplemente porque le gusta la foto?
¿Hay que ver si el like se lo da a un paisaje o a tu propia persona? ¿Si suele darte like siempre o en contadas ocasiones?

A ver si alguien me aclara esta duda.

B

Foto tuya de hace tiempo ligoteo.

Pero solo pueden hacerlo las chicas sino es acoso sexual

HeXaN

En tu caso supongo que será un error al hacer doble tap en la pantalla. Ninguna tía quiere como pareja a un beta aliade.

95 1 respuesta
XarevoK

La clave es esa, foto tuya de hace tiempo quiere decir que te ha stalkeado y le interesas o se le ha escapado el lique.

1
Darmian

Depende, muchas tías te acribillan a likes en una foto, que viene a ser "stalkear".

Pero si solo te ha dado un like y te interesa te tocará darle ahora tu un like y si te lo vuelve devolver ataca.

Edit: No en una foto, en todas tus fotos.

1 respuesta
ukuki

Sube una foto en plan sexy enseñando la mayor cantidad de carne posible y si da like en esas circustancias creo que podemos hablar de ligoteo. Pero cada tia es un mundo, las hay que dan like a todo sin mucho miramiento. No te ralles, no importa si la tia está o no en ligoteo, si te gusta ve a por ella.

Tritoman

A mí el otro día una chavala me dio like a fotos de hace mil años, procedí a hacer lo mismo y su posterior DM con el, yo también sé stalkear, y bueno, polvo improvisado de risas.

De hecho lo hablé con ella y me dice que es algo que suele hacer con la peña q le pone y que si le contestan pues eso, polvete, tenemos un ganador!!!

1 respuesta
brush

¿ La gente de ahora liga por instagram ? Hay que ser un poco triste ¿ no ?

2 4 respuestas
Fyn4r

Yo pensaba que el meta en instagram era dar like a absolutamente toda publicación que veas, sin importar de quien sea o que aparezca (si me diesen 1€ cada vez que doy like a publicidad sin querer... xDDD)

varuk

Pues voy a darle un like a mi vecina de dos pisos más arriba, a ver qué pasa. Un like a sus primeras fotos.

1 respuesta
B

Yo le doy like a todo el que me da like ¡Viva la comuna libre de likes de instagram!

Kila

Buenos betas en el hilo

AikonCWD

#10 Deja de acosar a las chicas. Machirulo, dar un like que no han pedido es como piropearlas por la calle.

Vaya baboso macho

11 2 respuestas
H

#13 Quien se iba a imaginar que el aliado favorito de mediavida es todo un acosador.

3
XarevoK

#8 Triste por?

Christian2
varuk

#13 ¿Pero tu no me tenías en ignore? A ver si te aclaras.

dranreb

Estás abriendo hilos de mierda para bajar el aggro o qué

1 respuesta
UnleasheD

Hazte una fotopolla. Si te da like, es muy probable que quiera algo.

JonaN

Te dan likes para que se los devuelvas. Lo hacen con todos sus followers, de los cuales no conocen al 80%, para que se los devuelvan, y así alimentar su ego. Igual que los 'throwback' y demás excusas penosas para subir fotos cuando no tienes nada nuevo y así recibir el cupo de likes diario.

Si les gustas te comentarán las stories, que requiere un poco más de esfuerzo. De nada.

4 2 respuestas
SuperMatute

Dale like a esta joputa 8=D

HALAMADRID

#20
/thread

varuk

#18 No tengo aggro. Nunca he tenido (que yo sepa)

1 respuesta
NigthWolf

#23 cuando vas a mear te sientas en la taza para no oprimir? Crees que deberiamos empezar a llamarla la cuarta de baña?

B

Le has pedido permiso para darle like? Podría sentirse incómoda

2
dambala

#3 que dureza la virgen

ManOwaR

Como sigas asi vas a morir virgen

R

Yo no tengo Instagram. Merece la pena hacérmelo aunque sea más feo que un pie?

1 respuesta
B

#28 Haztelo, quizás te confundan con un simio y te hagas famoso

2
B

LOL

1

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • varuk
  • Darmian
  • Guevara
  • brush
  • Tritoman
  • XarevoK