¿Cómo se pronuncia 'xDDD'?

X-Crim

#90 actualizado

1 1 respuesta
polaritySYS

#91 Me acabo de dar cuenta que cité al mod equivocado. Te dejo manita por su tiempo.

M

este post sin foto no sirve de nada = epsfnsdn

PrinceValium

No hombre no

fuNN

Vaya basura...

garlor

y para que quieres pronunciarlo subnormal

MoonKai

@randomz todo el mundo sabe que se llama igual que la página para ver pelis, equisdede

Porimas

Ese "qué" está mal escrito.

PaCoX

equisdé.
yo no lo pronunciaba hasta que quede con una (de la web) que decia eso y lol cada vez que algo le hacia gracia, todo muy raro... luego en una euskal ya escuche el limaoooo, looooooooooool y cosas de esas que me dejaron el culo torcido.
Eran unos avanzados a su tiempo, parecian mods de juegos con el spanglish de albacete

-

Por cierto. ¿quien lo invento? ¿se sabe quien fue el primero en introducirlo en los primeros chats?

Eso si que seria interesante

Porque nosotros usabamos "xD" y los de habla inglesa "lol"

1 respuesta
Kholin

#19 xd en minúsculas es una variante, se usa mucho para tiltear, es un xD irónico a mala idea. A veces es un error o por hacerlo con las prisas pero en según que contextos es más ofensivo que un get cancer faggot.

B

ex di di di di di

1
B

#100 El 19 de septiembre de 1982, el científico del cómputo estadounidense Scott Fahlman propuso el uso de la secuencia de caracteres :-) en el asunto de un mensaje para indicar que el comentario contenía una broma, en respuesta a la sugerencia de Neil Swartz de usar (*) con el mismo fin.

:-)

X-Crim

Neil no tenia ni idea

Usuarios habituales