¿Como sería tu golpe por la espalda?

Urien

A traición y sin venir a cuento, total y evidentemente tan deshonroso y sucio como aparenta.

Supuesto

A 10 metros de ti está el sujeto en cuestión, tienes la ocasión de darle una buena galleta por la espalda, no, de hecho se la vas a dar, estas rodeado de testigos. Si te pasas puedes dejarlo en silla de ruedas o incluso matarlo y eso te generaría demasiados problemas legales que podrían dar con tus huesos en la carcel, no quieres eso, necesitamos algo más sutil.

Mientras caminas vas cabilando el golpe, certero pero sin mayores consecuencias para que la condena sea mínima.

Reglas

-No darás golpes letales.
-No darás golpes que provoquen invalidez física permanente.
-Usarás únicamente un brazo (desde el hombro a la roña del dedo corazón) o una pierna (calzado estandar, nada de botas martin y cosas asi).
-Nada de armas.
-La hemorragia será exclusivamente interna.
-Solo podrás ejecutar un movimiento, es decir, nada de agarres, un golpe limpio (dentro de la suciedad de esta acción logicamente).
-Podrás provocar lesiones internas siempre y cuando no sean irreversibles o desemboquen en la muerte.
-Podrás abarcar la totalidad de los costados.
-El objetivo no sabrá nada hasta recibir el impacto.
-Invariablemente responderás ante la justicia por tus actos.
-El sujeto es a elección personal del atacante pero debe ser humano (sin discriminación entre edad, sexo o raza). Un robot con personalidad humana NO es humano.

Se busca

-Causar el mayor daño alcanzable con las menores repercusiones legales posibles.

LemonMan

apretar de manera que parente amistosa con el dedo indice el cartilago que hay en el pliegue que une la parte de atras de la oreja con la cabeza (creo que no me explico pero bueno)

si no me equivoco si aprietas donde digo con X fuerza puedes provocar sordera crónica instantanea en ese oido

Urien

meeeeeeeeeeeeeec

-Podrás provocar lesiones internas siempre y cuando no sean irreversibles o desemboquen en la muerte.

La victima presentaria secuelas de por vida y te caeria un puro considerable.
Acabas de perder el apartamento en torremolinos.

B

WIN?

D

Le daría un cachetazo en el culo:

LemonMan

sabado 4.30 de la madrugada, lo que me soprende es que sea capaz de leer

TRippY

#4 ajajjajaj que mitico y lo mejor de todo esque es un sudaca el q defiende a españa xD

er0j

pues yo recuerdo aquella rellerta que tuve con aquel par de policias , a la cual uno de ellos refirio una de sus rodillas hacia la parte baja izquierda de mi espalda a lo que yo respondi cagandome en su puta madre durante la semana y media siguiente cada vez que tosia , apretaba para cagar o simplemente me giraba hacia un lado.....

Que te han hecho #1 para que quieras hacer eso?¿? XD

URSS

Puñeatazo a el/los riñones sería los suyo, pocas secuelas, y meará sangre unas semanas acordandose de tus muelas. :D

win?

Moucho

tiene gracia que lo preguntes, el otro dia estando en el bar con unos amigos, un vagabundo nos empezó a vacilar, total que un amigo cogio le metio un bofeton y echaron del bar al vagabundo.

Dos horas mas tarde o asi, vimos por la calle al vagabundo, y echó a correr hacia nosotros, mis amigos, echaron a correr, pero yo, que soy mas chulo(vago) que un ocho, me quedo quieto, el borracho se para a mi lado, me quedo mirando para el con cara de... "si vas a hacer algo hazlo ya" y coge y me mete un codazo en toda la cara, yo quedé tendido en el suelo y al levantarme el borracho estaria entrando a 1 bar a unos 10 metros, fui corriendo hacia el y por la espalda salté le meti un puñetazo en la nuca se dio contra el marco de la puerta del bar y quedó inconsciente hasta que llegó la policia, el marrón le calló a el y a mi me pagaron(no se por que) 1000€ por daños morales.

PD: Luego me sentí mal por que supongo que los 1000€ habrian sido del pobre vagabundo, y solo dios sabe cuanto habrá tardado en reunir eso

Asis

Mano en toda la cara, para tirarlo al suelo, y con suerte se da con la cabeza en el suelo al caer

Dixser666

Simple y contundente

matute_ll

#12 /thread

dr_Rouman

o

editando fail y tal

CaLaTa

Conforme iba leyendo más me iba acordando del gif de #12

oOoMeGaOo

Hay un documental que no recuerdo el nombre, en el yutub sale en 10 partes comparando distintos estilos de luchas y armas, y la tecnica mas letal creo que era una de ninjutzu o como se llame, era un golpe con el indice y el dedo corazon en una zona del brazo un poco mas abajo del sobaco, de un golpe se provoca un shock y el tio queda paralizdo

HIMOTEN

patada en los cojones.

I

Lo mismo pero yo me acercaría corriendo por la espalda y votaría el balón, para después salir corriendo.

O

un codazo en la columna,justo debajo del cuello sin excesiva fuerza,si le das bien se va al suelo pero no se le jode nada,probado.

WANGO1

Apoyar los puños en su espalda unidos como para lanzar una descarga eléctrica , pero sin lanzarla obviamente xD y empujar con una fuerza seca y rotunda el sujeto puede transladarse 2 o 3 metros planeando hacia delante

KueS

Gancho a la oreja.

jeke

nose porque, pero el post me recordo a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=p-nu47-XJSc

Zero_G

#12 WIN

Slipk
Hardy

Una patada en los huevos como para sacar un balón del estadio.

D0n_G4T0

Por la espalda, profunda mente.

M

¿Desde cuando hay reglas en una pelea?

-

Yo le toco el culo :D

3XplOoD

#27

desde siempre. no en todas hay reglas pero casi siempre si...

Deoxys

#1 menuda mierda de condiciones...

no se, patada en los cojones y punto

Usuarios habituales