Cómo te mides la trompa?

-Orion-

No la de falopio, no la de la cara (espero), sino la polla.
Ayer tuve una conversación de una puta hora sobre pollas, y entre muchas cosas curiosas me enteré de que la trompa se mide desde la base, por arriba (barriga) pero TOCANDO la pelvis, el hueso.

Yo que siempre me había considerado micropene resulta que solo soy milipene.

Bueno ahora con un poquito más de seriedad y pidiendo perdón a aquellos que tienen micropene real, que es una muy gran putada. De los que os habéis medido la polla, y sé que lo habéis hecho para pasar las oposiciones a medividero, cómo lo habéis hecho? Desde la carne de la base o desde el hueso?

NickNack

la mayoría de mediavideros no medimos, pesamos.

46
benjajim

Desde el tobillo

Los famosos 30cm mediavideros

1
Sh1n0d4

" Ayer tuve una conversación de una puta hora sobre pollas, y entre muchas cosas curiosas me enteré de que la trompa se mide desde la base, por arriba (barriga) pero TOCANDO la pelvis, el hueso. "

10 1 respuesta
DunedainBF

Apretando con fuerza la regla, hundiéndola en la pelvis, hasta que la longitud sea satisfactoria.

1 respuesta
-Orion-

#4 Mira igual no era la mejor conversación de la historia, pero no me arrepiento de nada

-Orion-

#5 Me sale por el culo si hago eso

2 2 respuestas
DunedainBF

#7 Oídas tus conversaciones de una hora, igual te gusta.

2
Pjroll

#7 Eso que te llevas.

2
pardier

con la regla del cole

1
ElJohan

Se mide por la cantidad de polla penetrable (metros cuadrados utiles, no totales)

5
Ryok

Desde el hombro.

outofplacexd

Moviendola por ucrania xD

B

Yo siempre me la he medido desde el vientre o el lateral.
Carne que no sobresale del cuerpo no es pene.

Netzach

http://www.sizemeup.info/measure.html

https://www.myonecondoms.com/pages/find-your-fit => PDF directo

3
FUCKYOUMMD

Desde la garganta.

conDenao

Desde la pelvis y luego le sumas 3cm que es lo que está metido dentro del abdomen

1 respuesta
Damnedlove

Con la cinta metrica, luego la guardo de nuevo en el costurero que anteriormente fue una caja de galletas danesas

4
bicho0

aqui son 30 cm, no hace falta medirsela

Don_Verde

Uso un sistema complejo de trigonometría donde empleo tres puntos colocados a distancia para triangular la verdadera posición en el espacio y el tamaño.

  • El primer punto se encuentra en el tobillo, como ha comentado ya, pieza importante en la medida

  • El segundo a una distancia cercana, pero prudente, como puede ser Alfa Centauri.

  • El tercer punto está muuuuuucho más lejos, pues tiene una gran masa, solo que no te lo puedo decir al no estar en FEDA :P

19 1 respuesta
Nirfel

En decibelios con un sonómetro.

Eustakiooo

Con un trompómetro

Erethron

Esto debería ir en feda XD

1 respuesta
Akiramaster

Me dibujo una línea con un rotulador cuando me clavan las uñas.

sephirox

La regla en la base de los huevos. Desde arriba es fake.

Si te mide menos de 20 deade ahí, tienes micropene.

Eoaden

Se mide en centímetros

Hukha

De poco va a servir solo saber el largo, hay que saberse el ancho nominal, que es lo que mas importa en la mayoría de ocasiones. (Además de necesario para comprar condones)

Busca en google, bastante fácil.

kayak

#23 eso estaba pensando, para dar mediciones más apropiadas.

jesusml

3 cm forocochero

Ronjoujoujou

Con boca ajena.

Usuarios habituales

  • 1mP
  • conDenao
  • SikorZ
  • -Orion-
  • Ronjoujoujou
  • Don_Verde
  • DunedainBF