Como es tener pareja diez en físico?

Gustioz

He tenido parejas más guapas, menos guapas, pero de diez, que se gire la gente a mirar por la calle, que llegues a un local y te miren, no y me surgen preguntas.
Llega un momento en que su belleza la normalizas? Que ya no te sorprende?
Te ataca la inseguridad? Te vuelves más desconfiad@?
Tu ego se refuerza al tener alguien al lado que es fruto de deseo de otros?
Algún aspecto positivo o negativo a destacar?

Gracias.

melonz

Caro.

170 1 respuesta
Xetroz

Si.

AikonCWD

Yo las prefiero de diez en químico

10 3 respuestas
tute07011988

¿Te gustaría que tus colegas se pajearan todo el día pensando en tu pareja? A mí me ocurrió con las amigas de mi ex y es muy incómodo.

21 1 respuesta
n3On

Foto y opinamos mejor...

Fxcking

Yo creo que es productor de inconvenientes más que de otra cosa xD.

Quien diga que que su pareja esté hiper buena no le causa inseguridades miente como un bellaco.

V

Con tremendo rabo

SaTuRoS

A la larga solo trae problemas, como dices, acabas normalizandolo.

Gustioz

#5 jajaja

HumiDLeeT

#2 Ya ha dado la respuesta, ya se puede ir cerrando y tal...

1
B

No sale barato mantener esos cuerpos 😏

quickkk

Lo de romper cuellos es más por la vestimenta que por la cara, si la chica es preciosa pero va muy discreta ya te digo que pasa totalmente desapercibida

1 2 respuestas
Thouy

Pues depende, para mucha gente su pareja es un 10 y luego es más fea que un frigorífico por detrás.

24
B

Yo he tenido pareja de 10 y es un orgullo y al mismo tiempo muy molesto. La verdad prefiero tener una pareja de 9.

1 respuesta
LLoskka

#4 jajaj

Gustioz

#13 cierto.

Aguiluxo

#15 lo ideal es de 8.6

1 respuesta
Gustioz

#18 y un 6-7 en ninfomanía.

B

15
Zeloran

sí a todo

1
wHiTefOx

El problema viene si crees que estás con ella por suerte. Lo normal es saber que si lo has conseguido una vez, podrás con otra y luego con otra y así sucesivamente hasta convertirte en @pocketaces

1
PeandPe

Mejor que en digital

5
chocula

Un día una expareja se puso una minifalda exageradamente corta para levantarme el ánimo porque estaba convaleciente de una operación. No tengo más que dar la razón a #13. También decir, al hilo de lo de la vestimenta, ha sido algo que me ha servido para certificar la típica queja feminista acerca de lo babosos que pueden resultar según qué sujetos, que en mi experiencia generalmente coincide con casposillos de avanzada edad.

Luego lo de hacer torcer cuellos, pues es una mezcla entre asumir que uno mismo también lo habría hecho, y sentirse un alfa rancio exhibiendo la conquista.

1
Polak

Joder tío, parejas de 18 vale, pero de 10... eso es un poco joven.

66 1 respuesta
RandomZ

Pero pon alguna foto o a tomar por culo el hilo, se necesitan para hacer un estudio de mercado personalizado

4 1 respuesta
Gustioz

#26 pero una foto de quién? Si yo chorvo\a de diez no tengo 🥺

2 respuestas
3nT3rraDoR

#27 pon lo que sería un 10 para tí

1 respuesta
Dunne

Una vez fuí con un pibón ruso que conocí un verano a un bar donde me conocían a tomar algo y el camarero me preguntó cuanto había pagado.

PancreasYEAH

Es una buena pregunta en un mal sitio. Te podría responder pero esto nació muerto.

Usuarios habituales