Como es tener pareja diez en físico?

SikorZ

Pues a mi me parece un poco incómodo, porque ves que la peña se gira para verle el culo y demás, pero, por otro lado, no hay nada de malo en ello, es normal, yo también me giro para ver culitos y demás.

Eso si, como no tengas 100% confianza en la otra persona lo vas a pasar mal, yo he tenido varios piboncitos y es cierto que les tiran la caña decenas de tios al dia, que si instagram, que si facebook, que si uno que no ve hace años de golpe le habla... Entonces como seas inseguro o no valgas un pavo te van a poner los tochos si o si.

Para mi la clave es muy simple: Búscate a una que esté buena y no lo sepa. Esas son con las que te tienes que casar.

1 1 respuesta
A

#27 ¿Cómo que chorvo o chorva? ¿te da igual que tu pareja sea chico o chica? Pregunto.

PD: Asumo que eres hombre

1 respuesta
Malaspiojos

Disculpa pero eres muy tonto

1 respuesta
A

#63 Hola prima, ¿por qué crees que soy tonto?

Un abrazo

1 respuesta
Malaspiojos

#64 nadie te está hablando a ti, tonto

1 respuesta
A

#65 Perdona, muchas veces mi clasismo me lleva a ser extremadamente egocéntrico.

B

#25 Amateur :sunglasses:

#61 El truco es que te la sude y ser consciente de que tu autoestima está por encima de lo que valga su vulva. Y si se quiere pirar, que se pire. Lo opuesto termina en inseguridad, celos y peleas.

2 respuestas
SikorZ

#67 Sí, pero eso es fácil decirlo si eres un fucker y formas partes del 10%. Yo he vivido como mis colegas apenas ligaban un carajo y todas las tias que se acercaban al grupo acababan conmigo o con otro del grupo, los demás siempre a 2 velas...

1 1 respuesta
Malaspiojos

#67 lo que tú haces es disimular que no te importa

1 1 respuesta
B

#68 #69 Embrace the Bukowski state of mind.

2 respuestas
Malaspiojos

#70 habla en español, porfis
Saludos a Bukowski, sus celos inspiraban su arte

2
SikorZ

#70 Y recuerda: Si quieres, puedes.

1
Gustioz

#62 machiste opresor! Como te atreves a presuponer mi genero! 🤭
Si te fijas en el inicio de hilo va dirigida tanto a ellas como a ellos, por eso he procurado decir el resto del hilo dejando abiertas las opciones. Aunque prácticamente solo han respondido ellos.

2
B

Yo solo te digo que

1
Raistlin89

#1 Yo estuve con una chica 10 y la verdad es que no me rayaba la cabeza. La típica chica que de pequeña no era muy agraciada y en cuanto crece se convierte en un pibón.

Lo único que sí que es cierto es que ella no paraba de conocer gente.

Una relación feliz hasta que me dejó por uno que tampoco es que fuese un tío impresionante.

Yo creo que sí que existen chicas que no se fijan en el físico aunque sean el 1%.

treetops

#4 Básicas?

Lenix

Estará todo Dios pendiente a que la cagues pa follarsela.

Cruzer

Pregúntaselo a mi novia

N

Voy añadiendo a las características del Mediavidero medio:

-FP Medio. Sueldo 40k netos + dietas.

-Ha salido con varias chicas 10/10, las dejó porque se aburría.

8 2 respuestas
Gustioz

#79 te olvidas 35cm.

1 respuesta
N

#80 Las clásicas se dan por hecho.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

Mi novia cuando vamos de viaje a la costa suele hacer topless y no por ello tengo esa necesidad de mearle en la toalla o de ponerme alfa y ladrar a todo el que mire. No sé, no es malo que te miren o que mires, es malo engañar y eso. Obviamente si veo un tio siendo lascivo pues lo reviento.

Estáis un poco incels por aquí.

2 1 respuesta
dambala

#81 Echo en falta también la de comer y gastos del hogar por 100€ al mes y la más nueva, nivel nativo 4 idiomas y otros 2 o 3 comprensión media.

2
Oridana

#82 normalmente quien suele mirar lo hace de forma lasciva, si no, no le importa un carajo, lo toma como lo natural que es

1 respuesta
Gustioz

#84 se puede mirar simplemente por admirar la belleza de un cuerpo, como el que ve una escultura.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#85 O como el que ve un culazo y dice oh mamasita.

Eso lo diferencio de ser lascivo de ir mirando culos, sentarte por que has visto un culo y quedarte mirando sin pestañear hasta el punto de incomodar a media playa xD No digo ya el que saca un teléfono.

1 respuesta
Oridana

#85 #86 entonces sois de los disimulados, menos mal, porque a alguno dan ganas de tirarle arena a los ojos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#87 La vista es libre eso es asi. Pero la decencia también.

Si estás buena (que no lo sé) pues uno admira eso. Igual que pasa a la inversa. Pero eso es una cosa y la otra es lo que te digo.

Y no, discreto no. Educado xD. Si me preguntas te digo claro el que, cuanto y como.

1 respuesta
B

#79

-Siempre usa condón.

Oridana

#88 a mi sinceramente me dan igual los cuerpos que vea en la playa, que me pasa igual yendo por la calle, no sé, o soy una empanada de la vida o tengo un gusto extremadamente exquisito para que alguien me llame la atención de forma tan repentina, rollo flechazo. Lo que si hago es comentar los actores/actrices de las pelis que veo con el chorbo

Pero el tema de las miradas descaradas en la playa haciendo topless son generalmente hombres, la mayoría casposisimos, de estos viejos verdes.. pero vamos, que también los he visto babeando en el gimnasio y con ropa puesta, así que es más cultural que otra cosa

2 respuestas

Usuarios habituales