Como es tener pareja diez en físico?

Grajilla

Yo creo que es un inconveniente porque puede que haga que seas más laxo a la hora de pasar por alto defectos importantes de personalidad, ya que la atracción física trabaja en contra de la razón.

1
Galian

Primero tendríamos que definir que es un físico de "10"

ramaGZ

Para estar con alguien de 10 físicamente hay que ser alguien de 10 mentalmente. Los tíos lo tenemos algo más complicado: si no eres capaz de generar atracción en otras mujeres para equilibrar algo la balanza, sufrirás lo que no está escrito.
Lo que sí detecto en las parejas en las que ambos son apuestos físicamente es que están constantemente coqueteando con el mercado sexual de manera activa, y eso genera una serie de conflictos bastante serios, especialmente si alguno de los dos es muy débil mentalmente.

1
Athanatoi

#46

Headhunt

#56 confiar en que tú pareja no te ponen los cuernos porque no es un pibon y no puede aspirar a más de lo que tú eres... Hostias es duro pensar así, no?

O quizás es que no te he entendido.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#105 Te dedico la paja de esta noche.

1
WAYOOOO

#125 Como he dicho es trivializar, generalizar, banalizar...
Evidentemente no estoy diciendo que es así para todo, no es una norma.

Tendría que explayarme un montón para explicarlo, pero se resume en que hay que tener las cosas muy claras y mucha personalidad para imponerse a este tipo de cosas en pareja y te hablo de todo; belleza, sexo, dinero...

¿Qué quieres tener de novia/o alguien rico/a, bella/o...? Goes, pero teniendo en cuenta lo de antes, porque usualmente en pareja una de las partes (o veces las dos al mismo tiempo) se dan cuenta que la relación no es del todo igual.

Pero te repito, hay parejas que esto último se la suda y son capaces de obviar todo lo que he escrito... Personalidad y claridad en la relación.

aNNiBaL

#105 de uno de ellos se divorció pq EL le estaba poniendo cuernos mas grandes que esos pechos.

Valdemar84

Como han dicho por arriba: depende de la calidad de la persona y del respeto a la pareja. Salir con una persona que puede estar por encima de ti en cuanto a físico, requiere de mucha confianza, respeto mutuo y hablar sobre como se va a plantear el tema de la pareja. O directamente, aprovechar el momento de que ha venido Dios a verte y tendrás una obra de arte para ti solo /sola durante una temporada.

En mi entorno he encontrado varios casos:
a) Dos parejas en las que las novias están tremendas y sus respectivos novios lo han pasado regular (en el sentido de que estaban incómodos al ver a tanto tío revoloteando sobre ella, te echaban miradas silenciosas cuando te descubrían mirando demasiado o dejaron de ir a la piscina cuando la invitaban a ella antes que a él). Sin embargo la relación les va genial, llevan ya varios años casados y con mucha proyección de futuro.

b) Otros tíos y tías que han aprovechado su físico para conseguir una vida social tremenda, viven la vida en modo fácil y no les importa que sus parejas "serias" tengan una cornamenta de aúpa. Les da igual que discutan y es una afrenta que les dejen porque solo ellos/ellas pueden dejar. Eso sí, mañana ya estarán con otro o con otra hasta que se cansen y vuelvan a cambiar.

En esta vida siempre habrá personas de todo tipo.
Cada día me asusto un poco menos.

Usuarios habituales