Como es viajar en tren a 1350 km/h

M
6
nachetetote

Pues ir a la velocidad de la luz y poder viajar en el tiempo

1
ruk0style

This video is a fiction based on a speed simulation.

Pues menos mal jajajaj

17
z4eR

Ponerlo a 8K y a x2 con medio de speed, entras en el hiperespacio.

3
Aur0n

Puestos a simular, 7600km/h

6 2 respuestas
tute07011988

Pues he ignorando el mensaje inicial y me lo he creído. Ya no se puede tener ilusión en este mundo.

4
nerkaid

Si en la velocidad del vídeo de Youtube lo pones a x2 coge 2700 km/h.

30
Alasdair

Pues imagina el frenazo

1
B

Es una tontería para muchos, pero a mi me mola esta simulación xD

3
Eckooo

No es una simulacion, es un video normal a velocidad aumentada xd

1
nachetetote
CerdoVerde

Pero como no se sale de la vía a esa velocidad?!!! increíble lo que hacen estos chinos tu.

B

El ninja que me sigue cuando miro por la ventana lo tendría difícil

14 1 respuesta
saopaulo

Ostia estarían guapos los suicidios a esa velocidad

1 respuesta
Artemax

#13 jajajajajaja

Thouy

#14 No te has terminado de tirar a las vías y ya estás muerto, el sueño de mi vida

1 2 respuestas
Artemax

Y si descarrilaran? El de 7600 KM llegaría de Japón a Korea y haría un agujero que ni el mas grande meteorito xDD

hP

#5 lo difícil que tiene que ser mear a esa velocidad en el baño, imposible de acertar.

B

Yes bien chulo, yo pensando en que ese tren pasando por agujas era un peligro y que se vana. Matar y veo luego que es feik xD

cabron

Si lo único que han hecho es coger el vídeo de un tren normal y ponerlo a cámara rápida, pues venga dale a velocidad x2 dentro de los controles de youtube y así sabes como es viajar a 2700 km/h

1
saopaulo

#16 bua pero hay que timear super bien en verdad

1 respuesta
ThOrKeMaD

joder si es una puta pantalla y me mareo no me imagino el conductor, si fuera real xd

1 1 respuesta
X-Crim

Ahora se lo que siente Sonic 😔🤘

2
B

cuando he visto que eran vías de tren normales ya sabía que no era real. no soy ingeniero pero no creo que el sistema tradicional tenga capacidad para ir a esa velocidad de forma segura sobre todo por los cruces donde la vía se segmenta y el más mínimo escalón haría a todo el convoy salir volando.

1 1 respuesta
Overwatch

#22 El conductor sería el mismisimo maiki, por sus reflejos inhumanos.

3
B

#5 Tssss, vaya mierda. La velocidad de escape de la Tierra desde la superficie es 40,270 km/h, así que a esa velocidad no va a salir flotando espontáneamente. Yo ya me había subido al hype-train. Qué decepción.

Shikoku

A estas velocidades si llega algún día, tener conductor no tiene sentido ninguno

AikonCWD

que bueno el limpia parabrisas que ni se inmuta a 1350kmh

Vaya subnormalidad de vídeo que no tiene fin alguno

1 1 respuesta
preguntitas

Esos cambios de vía a match 1... Como ya se ha dicho, vaya sin sentido de "simulación". Que les den el Nobel.

Me ha recordado al "modo persecución" del coche fantástico.

Perkele

y aun asi el rodalies llegaria tarde

1

Usuarios habituales