Compañero de piso cerdo it´s over 9000! (Fotos inside) NMS

putonombre

Buenas tardes compañeros, os voy a amenizar la tarde con las cualidades higiénicas de mi compañero de piso.
Necesito de vuestra gran sabiduría para saber como decirle que limpie su cuarto que huele a ciénaga, la cual no ha abierto desde septiembre. Tiene cacerolas sin limpiar en su estantería, tuppers con moho, vello púbico en diversas localizaciones de su cuarto, bastoncillos de los oídos con paté de cabracho y mierda reseca por todo el WC. No se que ha hecho con la escobilla, no la he encontrado.
Adjunto fotografía que pueden herir vuestra sensibilidad.

3
Kb

Madre del amor hermoso

sPoiLeR

70 1 respuesta
daviletor

Solución:

43
GR33N

Dios santo, llama al casero pero ya.

jakazo

Que puto asco !

Beckem88

Y yo que iba a comer ahora...

En serio eso se pasa de lo cerdo... Yo le diría algo o hablarían con el casero o lo que fuera

Silvio_Dante

Todos vivís de una forma parecida, y lo sabéis

17
Eyvindur

9
zazgan

Y yo aquí mientras comiéndome pavo asado.

ME cago en la puta echar al puto puerco ése.

Lova

por eso no comparto piso con ningún tío, porque de lo que me he encontrado y convivido son unos guarros de la ostia

1 8 respuestas
Beckem88

#11 joder Lova yo he compartido piso con tíos y nunca he visto nada exagerado como esto

1 respuesta
Demonlike

Pero que puta guarrada

Eyvindur

#11 Como si las mujeres se quedaran atrás. Yo he entrado a habitaciones de algunas en las que no se ve el suelo y la peste a pies está al borde de crear una nueva atmósfera local.

Por no hablar de pelazos de 1 metros por toda la casa, que barres y acaba el recogedor tal que así:

29
Lova

#12 obviamente no así coño xDDDDDDDDDDDDD pero si mas dejados

Usopp

Cabrón, pon las imágenes en spoiler.

Vaya puto asco.

vene-nemesis

Métele un mendigo en la habitación, será lo mas limpio que haya ahí.

15
Crane

Convives con Nurgle.

10
Kolonic

#11 Siento decir esto pero he visto más cerdas que cerdos en tema orden-limpieza

2 2 respuestas
Lova

#19 No pretendí decir una verdad absoluta, ya aclaré pero bueno lo repito para resacosos "de lo que ME he encontrado y convivido"

Silvio_Dante

#19 Venia a poner lo mismo. O con pocas chicas ha vivido o ha tenido mucha suerte XD

G

Desde los 16 años hasta los 25 compartiendo piso, con gente de todo tipo, jamás me encontré nadie tan guarro, gente un poco dejada si, pero no así de guarra xd.

Ukmadorian

Pobrecito

putonombre

Gracias por vuestras aportaciones xD
La cosa es como puedo decirle que limpie ya que me he colado en su cuarto y lo he visto ya que desprendía un olor que se colaba por toda la casa

2 respuestas
narko1

#11 Pues aunque al principio yo pensaba lo contrario tambien, por experiencia y la de otros que ya me dijeron la suya antes de empezar a compartir piso, las tias suelen ser las mas guarras.

Soulscx

no sé tío, como buen compañero de piso deberías decirle que limpie un poco, pero díselo, así tal cual, o q no puedes traer tías porq te da vergüenza q vean eso, supongo q lo entenderá

Eyvindur

#24 ¿El baño también es de su cuarto?

Soy_ZdRaVo

#11 Yo era como tú, hasta que me encontré a una compañera de piso mas guarra que todos los tíos con los que he convivido juntos.

1
G

#24 Hermano, lo coges la próxima vez que lo veas y le dices seriamente las cosas, que la casa huele mal y sale de su cuarto, que tiene que limpiar que no vive solo, no le des vueltas, las cosas se dicen y punto, el que tendría que tener vergüenza o pudor es el no tu.

4
fuNN

Y yo me preocupo porque aveces dejo la cocina sin limpiar... lol

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • putonombre
  • zazgan
  • Overwatch
  • marmmmalade
  • mrbeard
  • Eyvindur
  • vene-nemesis

Tags