Compartiendo mi éxito con todos

A

Soy una persona muy exitosa y os contaré gratuitamente como conseguir mucho dinero rápido sin invertir ni un € ni una gran cantidad de horas.
Como sabéis poca gente tiene estos conocimientos que sé gracias a mi experiencia y mis contactos, al sr x lo conocí justo hace 3 meses en una fiesta vip en Dubai mientras salíamos de nuestros jets privados. Allí me habló de su secreto y la forma de conseguirlo sin dedicar nada de tiempo y gratuitamente os lo diré.
Esto que os voy a decir lo hago por todos vosotros, podría lucrarme de ello pero me lo he inventado todo y lo mejor que puedo hacer es seguir con mi opel corsa y mis zapas del decathlon.

Un saludo y espero que lleguéis a alcanzar vuestras metas, yo empecé limpiando zapatos por 50pesetas y ahora soy billonario

DiVerTiMiX

@Triunfador

Fireternal

Tu lo que eres es tontisimo

6
Dralions

Pero qué dices trozo de mierda

1
n3On

Es que eso de darte por culo... por lo visto va muy bien :)

filemontv

@anal

Mikess

Like y sub

4/10 invent

Ronjoujoujou
#1Anal:

Allí me habló de su secreto y la forma de conseguirlo sin dedicar nada de tiempo y gratuitamente os lo diré.

Vamos que te partió el culo.

Aegar

Haznos un favor a todos y pírate a lamer barrotes al metro.

B

A ver tu saludo secreto de mil millonario!

Word-isBond

A las 8 al balcón.

LaChilvy

Tds guapos y ricos.

kingsora

Cultivas un tipo de texto muy específico en los que combinas la exposición autobiográfica con la reconsideración crítica de algunos de los principios
fundamentales de tu filosofía. En dicho escrito, interpelas muchas veces por las objeciones teóricas que se te presentan, viéndote obligado a desarrollar
precisiones y aclaraciones que resultan sumamente valiosas para profundizar en los aspectos más relevantes de tu sistema de pensamiento.

Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes
pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza. Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la
antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario.

Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver,
ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, desvelan
los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la
realidad, observados desde la lógica y la metafísica.

Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera.
Esta afirmación es uno de los trabajos más complejos de la presente década, letras intrincadas y bien escritas, que evocan las historias más simples
de la manera más extraordinaria.

2
ErChuache

En mi pueblo se ha llegado a banear por bastante menos.

1 respuesta
A

#14 Si aún vives en un pueblo veo que tienes bastante carencias en tu economía.

RenTao

De hecho en Dubai se puede ganar mucho dinero, miles de instagramers viajan alli a ganarse unos dineros faciles invitadas por jeques.

1 respuesta
straiNforjau

Te voy a contar un secreto sobre estar con la persona correcta, verás, no es tan complicado como parece, lo importante, decía mi abuelo, es prestarle atención a los detalles, porque ahí está la magia.

Sabes que estás en el lugar indicado cuando te duele la panza de tanta risa, cuando te llenan de cumplidos y palabrerías cursis a manos llenas, cuando los miedos y las inseguridades salen corriendo, cuando te ves más atractivo al espejo y sin darte cuenta traes una sonrisa de oreja a oreja, y sí, tus amigos se ríen de ello.

El problema es que nos aferramos a las personas equivocadas, a quienes no tienen tiempo para nosotros, a quienes no nos dan prioridad, a quienes se escudan de pretextos estúpidos y nos dan largas, esos que dicen que no les alcanza el tiempo o que la distancia es algo que no puede llevarse, como si el amor se tratara únicamente de tocarse y cogerse.

El problema es que aceptamos menos amor del que merecemos, nos desvaloramos, nos ponemos en oferta y colocamos una venda en nuestros ojos diciéndonos que es peor estar solos ¡CARAJO! La soledad no quema, pero hoy en día parece que sí.

Es increíble como nos gusta estar en un lugar donde no nos valoran, donde no nos dejan crecer, donde no florecemos, y lo peor de ello, es que nos hacemos pendejos como si eso nos llenara, como si la vida fuera un vals de sufrimiento, como si no hubiera alguien ahí afuera esperando por encontrarnos y vernos con ese arte que somos, porque sí, déjame decirte que la persona correcta te va a ver arte hasta en el culo.

El problema es que nos han hecho tanto daño que ya no confiamos, que creemos que todos van a lastimarnos, que ya nadie llega con las mejores intenciones, y nos cerramos, cerramos la puerta a la oportunidad, a la sorpresa, al romance y dejamos que la amargura nos arruine, como si darlo todo por alguien y terminar con el corazón fuera el fin del mundo, cuando a decir verdad, los que que están mal son aquellos que no lo hacen.

Encontrar a la persona indicada no es tan complicado, porque vas a sentir un chispazo bien cabrón, porque la vas ver en todos lados, porque se te va a quitar el hambre, porque tu madre va a preguntarte por qué tan contento, porque vas a querer intentarlo y se te va a olvidar ese puto pasado que te jode tanto, y es ahí donde vas a darte cuenta, que estás con la persona indicada

kaseiyo

#16 claro a cambio de que el jeque le pete el cacas

Fxcking

Polak

Lo máximo que puedes aspirar a pillar tú, es el corona.

joRdii16

Mira que hay fakes malos pero el tuyo es el peor que he visto en tiempo.
#1 Subnormal hijo de puta

1 respuesta
out2553

El secreto consiste en tirar aros?

Fxcking

#21 Tiene el mismo mensaje subliminal que Bohemian Rhapsody

Overwatch

Tienes el ano en la cara no?

Cruzer

Cómo te envidio hijo de la gran puta

B

.

D4rKNiGhT

En la cuarentena me esperaba posts más currados.

1
22sortt

anal al reves es lana, buscas lana o a lana rhoades

B

Pues te reirás pero unas buenas zapas del decathlon pueden ser mejor que muchas marcas más "pro"

1 respuesta
22sortt

#29 Yo tengo unas asicsinas de hace 5 años y estan como nuevas porque corro en cinta, con los calcetines correctos y apretadas correctamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 22sortt
  • Elvisbal
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Overwatch
  • Fxcking
  • Anal
  • Mikess

Tags