Competición:Cuántas veces puedes decir heteropatriarcado sin trabarte?

z4eR

Heteropatriarcado es fácil pero probar a hablar con el lenguaje inclusivo de todes y nosotres.
Ni 2 frases duráis.

2
Ircanius

69

B

El país está heteropatriarquizado. ¿Quien lo desheteropatriarquizará?, el desheteropatriarquizador que lo desheteropatriarquice buen desheteropatriarquizador será

3 1 respuesta
xoxoa

¿Como puedo saber si me trabo si soy sordo?

Yuih

Pero esto se tiene que hacer con vocaroos de esos. Sino te digo que lo he podido hacer 10000 y me cree Dios.

2 respuestas
B

#35 #Yositecreo

9
Ozonoo4

#33 tres tristes trans tragaban troncos en tres tristres bares trap. En tres tristes bares trap tragaban toncos tres tristes trans.

DonPeyote

http://gestion.feminicidio.net/articulo/listado-feminicidios-y-otros-asesinatos-mujeres-cometidos-hombres-espa%C3%B1a-2018

  1. :psyduck:
Fit1

competicion con zenit hombre don rap y rapers desde el este torrejon frase tras frase artes frase tras frase aprendi de tus errores para ke nunca me pase Dime con quien quieres compararte dime porque quieres engañarte deja de ensuciar del hiphop el estandarte deja de arrastrarte intenta levantarte y sigue nuestro ejemplo para realizarte si sigues la competi contra mi vas a enfadarte si sigues ese ritmo vas a destrozarte a competir con el micro voy a enseñarte y a parte de hacer arte aconsejarte a respirar para no ahogarte tantas cosas en el rap quedan por mostrarte tantas cosas ke explicarte para espabilarte no tengo porque darte mi respeto y saludarte hasta ke logres en parte acostumbrarte a comportarte porque medallas que no mereces quieres colgarte porque batallas con quien no debes quieres buscarte porque hacer competi si esa habilidad no compartes porque no pones otra vez esto de zenit con artes. Para competir imprescindible es el nuca prescindir, de vuestros fakires, y agujeros en tus bafles haye donde se haye es Zenit con perdon 1/29 artes. Para competir imprescindible es nunca prescindir de celebraciones con competi y agujeros en tus bafles conseguiran que artes 1/29 y zenit hombre don con competi.

Eckooo

Z4QQQ(SimboloDeBatman)

Hipnos

Sabes perfectamente lo que intentas con tu post. Y no contento con la demagogia y la bilis que vas provocando por ahí vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo y totalmente fuera de lugar.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad y tu intolerancia hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia. Espero que medites sobre estas palabras y consideres bien las cosas que vas escribiendo.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

1 respuesta
Valdi23

7 a lo sumo

UnleasheD

Pues por la tontería lo he probado.

14 veces sin trabarme. 200 y pico me parecen una burrada, pero seguro que Garzón puede hacerlo 1000.

1
B

#41

#35 En este foro creemos en la buena fe de las personas... Dejamos la puerta abierta y nadie entra a robar. Nuestrxs nietxs recordarán con añoranza estxs tiempxs.

azteca

Media.

Usuarios habituales