Con mucho acento?

BliNk_PoWa

Que puta mierda de acento andaluz es ese loco? Pero como pueden poner semejante mierda por la tele? Están vacilando a los andaluces?
Me cago en Cruzcampo, menudo asco de cerveza

1
SupermaN_CK
#1BliNk_PoWa:

Me cago en Cruzcampo, menudo asco de cerveza

Suscribo muy fuertemente esto. La gente que bebe esta mierda no es de fiar.

8
MeCagoEnDios

Es que querrán que se entienda lo que dice

3
VonRundstedt

Si haces un anuncio con el acento como temática principal, por lo menos que la que narra tenga acento, no?

Anuncio hecho en Madriz.

1 respuesta
Shaka

Y donde esta el problema en el anuncio ??

1 respuesta
NoRelaX
26 1 respuesta
unaifg

Si lo narra Masi como si habla en euskera

10
beltez

#5 pues que es un andaluz del hacendado y una cerveza de mierda, todo en cojunto ya te puedes imaginar.

2 respuestas
Shaka

#8 Del hacendado ? es la novia de illojuan que es de andalucia. Lo de la cerveza depende de gustos y ya esta.

Pero los que os quejais del acento, no os entiendo.

1 respuesta
B

Es Masi hijo de la gran puta no te pases ni un pelo con ella

BliNk_PoWa

Me suda los cojones quien sea. Que puto acento forzado es ese de mierda? Si yo fuera andaluz estaría meando dentro de todas las Cruzcampo

3 2 respuestas
kaseiyo

#8 Si bebes la cruzcampo en Andalucia esta mejor. Pasa de ser orín de orangután a orín de gato.

1 respuesta
W

beber cruzcampo en 2022, decir que es una cerveza es un sacrilegio

EruGreen

#11 y aún así eso no explicaría ese sabor asqueroso

Ghamakhur
#9Shaka:

es la novia de illojuan que es de andalucia.

Ah, bueno, queda todo claro. Buen currículum para ser actriz de doblaje.

spoiler
1 respuesta
Shaka

#15 Lleva doblando desde antes de empezar como pareja suya.

3 1 respuesta
Headhunt

#11 y como te crees que llenan las botellas en la fábrica?

1
Ghamakhur

#16 Y por algo puse lo de spoiler. Es lo primero que tenías que haber dicho en vez de que es novia de Nosequién.

1
Hobbes

#4 madrileños descubren que el acento bonito y entendible es el andaluz…

Para todo lo demás #6

Aeletres

Si quieres ponen a un granaino como este para un anuncio de la tele xDD

9 1 respuesta
beltez

#12 cuando no he podido evitar beberla, ha sido Andalucía, y a fin de cuentas, como dices, es orín.

Fyn4r

A ver, imagino que sabéis que si pone ese acento, EXACTAMENTE ese no es porque le de la gana, verdad?

saNdiia

Masi es de Málaga, pero en ese anuncio lo fuerza demasiado, porque la escuchas hablar en persona y no habla así. Sin ser andaluz, a mí me suena forzado la verdad.

1
Fudan

Un poco triste que ya fuese dobladora de antes pero la gente la conoce porque "es la novia de illojuan".

El anuncio bastante mierder, pero vamos, en la línea de casi toda la publicidad que hacen de todo menos venderte el producto por sus cualidades sino intentando tirar de algún tipo de sentimiento o apego.

Eckooo

Esta forzado. No pasa nada por decirlo por mucha Masi que sea. BTW seguramente la habran obligado a forzarlo.

2
SioN_cS

Pero si es un acento muy suavito y (IMO) súper natural. El día que escuches hablar a uno de Motril o de Puerto Real te cagas encima xD

2
Aura-

Fuera bromas pero estuve en Sevilla hace poco y sabía diferente.
Siempre he sido súper hater y me la bebí bastante agusto

1 respuesta
SwarkO1

A 40º cualquier sucedaneo de cerveza que esté fria entra con gusto, ahora en cuanto se calienta lo mas mínimo es imbebible

bicho0

No me bebo una cruzcampo ni regalada , y en Sevilla sabe hasta peor , porque encima tienes que escucharles decir que su cerveza es la mejor y todo lo demás es mierda .
Por eso pegó ese boom que estaba en Andalucía en todos los bares , los chinos ... Y ahora ya apenas la ves por Sevilla o cádiz

1
LucianESP

Es la Massi! jaja grande

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Aura-
  • beltez
  • Ghamakhur
  • BliNk_PoWa
  • VonRundstedt
  • SupermaN_CK

Tags