Concurso Diseño Cartel Duatlón Solidario [PREMIO INSIDE]

bicho0

venga jonnas que ya mismo te vemos con josef ajram, dale duro!!

1 respuesta
djtonight

#60 lo haré

la foto de abajo la he cogido prestada de la ONGD que construirá la escuela. Vamos, que es realmente lo que va a ocurrir, pero en su web solo tienen imagenes a muy poca calidad.
Cuando me ocurre esto, le meto el filtro ese para que parezca dibujado vectorial...

tu que pilotas más de photoshop... algun hack para estos casos? XD

3 respuestas
EseLoKo

#62 Yo cuando quiero ampliar una imagen uso el plugin para PS: OnOne Perfect Resize.

Es relativamente bueno ampliando fotos manteniendo detalle.

De todas formas, no se puede hacer mucho con las fotos en calidad mierda xD

Scottie

no se si darte animos o energias #1 :S

1 respuesta
JoNNaS

#61 Que va a mi me va más la aventura que solo deporte. xdd

#62 Muy wapens! gracias!

#64 dándome ánimos te aseguro que me das energías : S

No sabéis la que al final liare al ritmo que voy xdd.

Gracias a todos!

B

Si pasas por Lorca o por Águilas en tu viaje avisa que puede que tengas de todo ese día

1 respuesta
Devilpower

3- Por último seguiré en bici desde Marruecos hasta un pueblo berebere en el medio atlas donde rehabilitaremos una escuela junto a la ONGD “Motores sin Fronteras”.

Pensaba que decias que no beberas hasta el atlas xD Las cosas de leer rapido.

Suerte con tu aventura!!

1 respuesta
JoNNaS

#66 Gracias!

#67 tu me quieres ver muerto xdd!

Tengo muy buenas noticias y es que esta yendo todo genial! Faltan cerrar bastantes cosillas pero contare también con el apoyo institucional de la Universidad en la que estudie: Universidad de Valencia. Además del apoyo del portal nº 1 de ciclismo de España y seguramente de donde estoy currando :S.

Ya os iré contando!!

BuSh

mi aporte, espero que te sea util, suerte cn lo que te espera xD . saludos

p.d: el color no es exacto se a sobreexpuesto cuando lo e subido pero mas o menos esta bien. el diseño esta en A3.

25 1 respuesta
JoNNaS

#69 http://www.dropbox.com/gallery/65201055/1/proyectos?h=2b2f89

Gracias! Te pongo el otro link para que se vea!

Quedan 5 días!

1
taltal

Ahí va el mio!

La foto es de google, la cosa seria ahcer/comprar una foto del banco de imagen para no infringir derechos, si te interesa ya te pasare el psd.

6 1 respuesta
Shintaa

Eres el puto amo! creo que no hay letras suficientes en este post para describir lo que transmites y los huevos que tienes, como de tan poco sacas tanto, tú sigue así que llegarás lejos y no en autostop xD. Que pena que después de la nuestra venga la generación perdida, pero espero que muchisíma más gente piense como tú, si fuera así almenos seriamos más humanos y no un simple número que es lo que somos en esta sociedad, pero con lo que haces tú parece que das esperanza a todo el mundo. Gracias de verdad y sigue así.

1 respuesta
JoNNaS

#71 Gracias por participar.

#72 Simplemente poner ilusión y ganas en todo lo que hacemos y los resultados vienen solo. Y para poner esa dosis extra de fuerza hay que hacer uno lo que le guste!!

Por cierto tengo a Letto comprado que puse esta noticia en portada:

PirLo

#1 Eres un genio del optimismo, de la superación y de no rendirse nunca! Puto amo!

Mucha suerte en todo! Te seguiremos!

dzr

#62 Esta muy bien el cartel, pero cuidado con usar fotografias de otros, no sabes nunca que puede pasar. Y te lo digo como consejo, estudio grafica publicitaria y existen casos a patadas :D. (Si usas, cortalas o como tu hicistes, filtros y a tope)

Espero aportar mi granito de arena con mi cartel, pero será este Lunes, ya que mañana tengo cervecillas. SUERTE!!!

No me habia fijado, si pretendes pasar por Alicante y necesitas algo, MP!!

2 respuestas
djtonight

#75 es Arial, creo que esa es libre para usarse no?

2 respuestas
BuSh

#76, #75 quiere decir fotografias , no tipografias xD

1 respuesta
Elvisbal

9 1 respuesta
JoNNaS

#78 te falta el slogan: "Forever alone desde abril del 2011"

1
LiKaN

Mucha suerte en la aventura. Buen gesto solidario el tuyo, eres un grande. Pasas a unos kilómetros de mi pueblo, aunque también pasarás por Ceuta que es mi segunda casa, seguiré el trayecto, ánimo.

dzr

#76 Exacto, creo que te confundes un poco xd. Pero vamos, que metiendole el filtro que le has metido, mas menos es pasable eso de usar fotografias de otros que es a lo que me refiero :D.

1 respuesta
Ardenss

Que pena que no pueda aportar por mis nulos conocimientos de diseño pero hay algunos de los presentados que están muy guapos, aunque molaría ver unos cuantos mas :)

djtonight

#77 #81 ah xD

jaja, leí mal. Lo de las fotografías lo tengo presente, la vista de satelite es libre, de la NASA. y las otras dos de fondo también lo son, de flickr creo que eran ambas, para libre uso.
y la de abajo como he dicho, es de la propia ONGD, así que por esa no creo que hayan problemas.

Las fotos siempre las busco en bancos de imágenes gratuitas y todo eso

-tarkens-

De parte de un colega.

12 2 respuestas
JoNNaS

#84 que pasada! Dale las gracias a tu colega!!

Esto va cogiendo mucha forma ya!

QUEDAN 3 DÍAS

SuTaGaR

Mi aporte:

1 1 respuesta
NeoSky

Otro mas!

1 1 respuesta
JoNNaS

#86 Grachias!!! Habra que tener cuidado con los bichos marinos!!!

#87 Muchas gracias!!! No se si habras leido el blog pero tengo un problema cuando nado en aguas abiertas y es que siempre me desvio hacia la derecha xDDD.

1 respuesta
NeoSky

#88 Si lo lei si, por eso lo puse jejeje.

Mucha suerte Jonas!! Has pensado en que te patrocine mcdonalds? porque en las otras aventuras les mencionabas mucho, alomejor les interesa XD

1 respuesta
JoNNaS

#89 Les mande une mail ya a ellos y a 400 empresas más que se me fueron ocurriendo xddd. Los mencionaba mucho porque en Australia era tan caro comer que lo más económico era ir de McDonalds :_S.

Quedan 2 días! : D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuSh
  • Delaselva
  • djtonight
  • JoNNaS
  • EseLoKo
  • Bloody
  • Fireternal