Concurso FEDA-PAINT 2K14 - Hilo Oficial

Sorteo de personajes.

http://www.mediavida.com/foro/feda/concurso-feda-paint-2k14-hilo-oficial-519467/48#1437

Tras esto, Snorky abrirá el hilo y pondrá el tiempo que hay para la primera ronda de enfrentamientos.

Lista de retos

Reto 1 - Harold

Reto 2 - Damsel in Distress

Reto 3 - Chopea al topo

Reto 4 - Mediavida Heroes

Reto 5 - Completa el dibujo

GRAN FINAL

ludo90

#1019 ¿A contar desde tu post?

PiTiFiNi

Cuanto queda para que se abra el nuevo feda-paint?

B

Mañana.

B

Si digo lo que pienso realmente, me prenden fuego.

Hipnos

2
B

4
bagman

Bon diaaaaa

B

Abrimos el siguiente reto en 6 horas.

1 1 respuesta
B

#1028

Snorky

Después del guiño de las 6 horas, toca ponerse serios.

Todos sabemos que el planteamiento de esta edición de FEDA-Paint ha sido bastante deficiente. Por eso mismo, me alegra decir que a partir de ahora nos encargaremos Hobbes y yo de haceros la(s) final(es). Como aún quedáis muchos y tenemos que organizarlo todo bien, me comprometo a que tengáis un nuevo reto el domingo 2 de Noviembre.

Mientras tanto os dejo una lista provisional de los eliminados en la última ronda:

eliminados Ronda 4

spoiler
10 1 respuesta
B

Exijo saber que pasó con fuegoeterno :f5:

B
Jotauvece

Plot twist!

B

http://www.mediavida.com/g/mapachemos Uníos por la dimisión de Fireternal.

2
Kory

snazzyspace.com

Baltar

Si el siguiente reto es suficientemente digno participaré 'for da lulz'

Snorky

Importante

Debido a que aún quedábais un puñao de cara a la final, me temo que habrá que alargar el concurso un reto más de lo esperado. Es decir, el reto nº5 pasa a ser semifinal, y el 6º se convertirá en la gran final que presumiblemente será el 9 de Noviembre.

Actualmente quedáis 18, de los cuales sólo podrán pasar 8 después del reto nº5. Aquí ya no hay amigos, queridos amigos. Los ganadores de este reto podrán considerarse auténticos maestros del chopeo, incluído keyborito.

Dicho esto, os dejo los resultados definitivos del Mediavida Heroes:

resultado fedapaint reto nº4

1 1 respuesta
Jotauvece

Aún quedaba gente que no había participado? y yo que pensaba que no iba a pasar a la siguiente ronda...

1 respuesta
B

¿Y cuál es la clasificación general?

1 respuesta
B

A prepararse para el próximo reto

1 respuesta
Snorky

#1039 no la hacemos porque no queremos desmotivar al personal con quién gana más y quién gana menos.

Hay que tomarse estos retos como meramente eliminatorios hasta la final.

1 2 respuestas
B

#1041 Ah vale, pues ahí estaré para votar ^^

Tolomeo

#1041 pero gana el que más manitas tiene en total entre todos los retos? Oo'

#1040 Hostia, la primera impresión ha sido que estaba haciendo el gesto de chupar polla, un lapsus :O

1 2 respuestas
marveen

#1038 Yo había participado en otras rondas pero esta me ha parecido tan mala que preferí no hacer nada.

Snorky

#1043 No, aquí vamos "al día" como aquel que dice. Cada reto es como empezar de 0 para todos los participantes que hayan pasado de ronda.

Probablemente en la final haremos como en la primera edición: votos por mp. Pero eso ya os lo iremos diciendo...

O no...

Tchan tchan tchan tcháaaaan.

1
B

#1043

1
kaponcio

Me deja flipado que siga en el concurso con las mierdas que he presentado en todas las rondas. Larga vida a las abstenciones!

B

anda soy 4º not bad

estoy ya ansioso por el siguiente :f5:

B

#1037 Vas un poco de flipado pensando que yo pienso que soy un maestro del chop, cuando en esta edición la gente mala pasa rondas por la inactividad de la gente. Y yo se que soy un mierda.

1 respuesta
R4ven

Hacer votaciones por mp como la ultima edición? ahí las manitas eran secretas, pero aqui son abiertas a todo el mundo, me parece una mamarrachez.

Snorky es peor que Tebas con los premios de la LFP

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales