Conductor discutiendo en una carretera nevada hacia Valencia

Mira_ese_OGT
1
SuperMatute

Gol de señor

3
XarevoK

España lleva muchos campeonatos haciendo el ridículo, pero ahora que no es favorita seguro que gana la eurocopa.

ramaGZ

Gol de Hidrógeno a pase de Helio

3
tute07011988

13
D4rk_FuRy

Amos a ver los precios de las casas nunca bajan, siempre suben

Yo tengo 3 hipotecas y 3 pisos alquilados y con lo que saco voy pagando la hipoteca y de aqui a 10 años vendo el piso y con lo que ha subido me compro otros 2

Además creo que ahora voy a empezar a meterme con el tema de las preferentes, que dicen que cobras dividendo sí o sí

Tritoman

Mi profesor de la uni, un tío con una coleta y piercing dice que va a formar un partido político y yo si claro, y yo voy a tener un chalet y ser el vicepresidente de España no te jode jaja

3 1 respuesta
tute07011988

#7 Pues yo confío en que llegue alguien así a la política. Seguro que viniendo desde el barrio luchará por el bien de la clase obrera y cumplirá lo que promete.

20 1 respuesta
verseker

Bombazo de Cdprojekt anunciando Ciberpunk en este E3. Hype por las nubes.

1 1 respuesta
josepginer

Tenéis trucos para el Lemmings?

Akiramaster

Si ya fue un bombazo que la play1 reprodujera música no me quiero imaginar lo que va a vender ps2 si reproduce películas.

1 respuesta
Polak

Agregadme en Myspace.com

P0l4k rUb10 Re$hUL0n 3nAmoR4 tÜ c0r4z0n

blood10

#8 luego cuando vea la cantidad de dinero que pasa por sus manos, cambia de idea y el resto ya sabemos la historia..

EnderFX

#9 creo que va a ser un juegazo, y muy pulido!!!

#11 k va loko si dicn q la van a sacar a 75mil ptas. La vy a comprar, oy no, mñaaaaaana

Woh

Vaya ostia se va a pegar Tlou2, les auguro poco futuro a Naughty Dog y a Neil Druckmann...

Artemax

Habeis visto eso del Bitcoin? Se pueden comprar cada moneda a 0.10 ct€, menuda chorrada no? Seguro que eso no vale para nada en un futuro.

1 1 respuesta
EnderFX

#16 eso es una mierda y te calienta la CPU. Myspace, myspace y Tumblr son el futuro. Y ojito con AOL, pilla acciones.

Gustioz

Que retrasado el de Amazon, vendiendo libros de mierda, pues no hay librerías, ya ves tú.

Gamo

no sé si sabes que compartir ese video es ilegal xd

ManOwaR

Madre, la que se ha liado esta mañana cerca de mi casa

4 1 respuesta
Beckem88

Buenisimo fichaje el de Coutinho por el Barça. En la liga española seguro que se sale

Aracnea

Menos mal que estamos en la champions league de la economía mundial

blackmochila

Hola buenas alguno sabe como se llama esta canción? Gracias

2 1 respuesta
PancreasYEAH

Yo aun me lio con los euros esos.

ManOwaR

#23 katrina & the waves - walking on sunshine

Ronso

Old but gold

Cyronix

Pues yo paso d estudiar, me boy con mi cuñao a la obra, ke me pagan 2000€ limpios.

ramaGZ

#20 Lo que siempre me fascinó de ese vídeo es como en el 0:42 el tío intenta evitar un golpe que llega con retraso. Ese doble esquive ahí es maravilloso, ahí es donde ves la verdadera naturaleza de alguien.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • ManOwaR
  • blackmochila
  • Gustioz
  • EnderFX
  • blood10
  • tute07011988