Conductor se lava la polla en un lavabo publico

D

Hace unas semanas me dispuse a hacer un viaje a Málaga en Autobus desde Cádiz para visitar a alguien (casi seis horas en un autobus de mierda). El caso es que, a los tres días más o menos, cuando disponía a cojer el autobus de vuelta, en la estación de autobuses de Málaga, fuí al cuarto de baño. Entré en uno de los retretes y cerré la puerta. Cuando terminé de hacer mis cosas me dispuse a abrir el cerrojo y salir fuera. Cual fué mi sorpresa al encontrarme a un chofer de autobus con la polla afuera echandose gel y lavandosela en el lavabo DELANTE DE MIS NARICES sin inmutarse lo más minimo. Yo ante esa situacion FLIPANDO totalmente no me dá otra cosa que hacer "cof cof" por si no me habia visto a ver si se le caia la cara de verwenza y hacia un gtfo del baño rápido. Cual fue mi sorpresa a la que el desconocido chofer me mira, pasan unos segundos y sigue a lo suyo. Cuando terminó de hacer semejante barbaridad, el pavo con la polla fuera entra a uno de los baños y empieza a, creo yo, secarsela con papel higienico (por que se escuchaba como cojia papel del baño). Salgo fuera y empiezo a contarle a mi novia lo que he visto cuando veo que sale el chofer, me mira, se pone unas gafas de sol, y se va a un lado tal que clint eastwood. ¿Qué cojones hubieseis hecho vosotros ante tal situación?

tl;dr: 1 chofer de autobus lavandose la polla en el lavabo publico de las estaciones de autobuses de Málaga delante de mi, sin inmutarse.

5
rafator_16

Queria darte salami. Lo raro es que no te violara

7
N

6 horas de cádiz aquí?

:palm:

#6 No sabía que eras profesor, ¿Cómo lo pongo profe dralions?

a) 6 horas de Cádiz a aquí?
b) 6 horas de Cádiz a Málaga?
c) Aporta algo al hilo en vez de sacar punta a algo que escribe otra persona.

23 1 respuesta
N

quiera darte manteca.

ke2g

se lo tenia que lavar de la saliva de tu novia

15
Dralions

#3 Qué bien escribir.

#3 Oh, perdona por dinamitar tu maravilloso, extensísimo y súper currado aporte, en el que sacas punta al viaje de otra persona xd.

32 3 respuestas
Beethoven

¿Qué pasa que tu no te limpias? Yo alucino.

5
babri

y te quedaste mirándola...invertido!!

3
Cs_AoK

A que a tu novia no le contaste que le hiciste "cof cof" eeeh mariconcenteee

7
shako

tu nunca te lavas la polla?

12
LaChilvy

El problema sería que no se lavase xD

2
paw

Lo que concluyo es que el conductor se folló la boquita de tu princesa.

: (

15
zeN2k6

#6 Ojalá te pires algun día de MV, payaso.

157 3 respuestas
K

O sea que te quedaste mirando como se lavaba y haciendo ruidos para que te viese... Tras esto, lo de que tengas novia no me lo creo

2
Uriel246

#1 Bueno, conozco una ciudad donde durante alguna que otra fiesta popular, se dedican a dejar lleno de meados todo el centro y no es que se preocupen de esconder la churra xDDDDDDDDDDDDDD

klawi

Maricon, maricon...

B

Se iría de putas el hombre y querría ir aseado no se que problema tienes con eso

1
Petterrr

Pero no te calles lo mejor, ¿como era? ¿Cuánto le media?

3
m0n3t3

lo que pasa es que te dejo a medias y por eso te jode

1
Snorky

Pero #1, te falta detallar el final. Cuando salió fuera y se puso las gafas de sol... Seguía teniendo el pito al aire?

Porque si es así, like a boss.

13
B

Pff ¿y no se la chupaste? menudo follamisters...

9
ZippoLighter

Ese lo que quería era pipirrana

Lutx1

El pobre hombre se pasa 6 horas conduciendo sentado sobre sus pelotas en un viaje x andalucia , supongo que hara un calor que te mueres , tendra las pelotas resudadas de la ordiga, y habra quedado con su amante para echar un casquete y no queria que le oliese el cimbrel a vinagre asique se la lava en el primer sitio que puede.

Pd: la amante es tu madre. juejj

2
Whiteness

Si no se la lava luego le huele la polla a la mierda de tu culo hasta la próxima vez que se duche.

7
buga

Foto de tu novia con la polla del chofer para ya!

2
Danrex

Se acababa de tirar a una puta de área de descanso y no quería guardársela sucia.

1
YokeseS

en algún lado se tienen que lavar después de follarse a las putas no?

susto93

Lo que te jodía es que la tuviera más grande que tú.

Vasho

Haters gonna hate

XaPu69

Estaba en mitad de un polaco

Lavarse la cara, los huevos y el sobaco.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Dralions
  • Pachinko
  • Snorky
  • fraJiscow
  • -jack69-
  • Disturbb