Confirmamos que Parserito no está bien

B

Vídeo de dos policías que acaban tiroteados por un conductor que no quería salir de su coche:

Link al hilo

Respuesta del crack:

¿Troll máximo?

38
Nirfel

No pato.

1
Word-isBond

Son los frutos de la laxa moderación ante trolls y provocadores en según qué temas, que algunos crápulas lo explotan y acaban acostumbrandose a ser retrasados mentales.

De todas formas él concretamente provoca ternura, es como cuando ves un perrillo cojo en el arcén.

15
Sakeo23

Yo creo que es tontito y ya está, seguramente no tenga más de 16 años

4
ElDestroyer

Eso en el Irán rural no habría pasado.

4 1 respuesta
Lexor

att whore de manual, yo no le haria mas casito del que se de a cada usuario
#5 eso fue super TOP, dijo que una amiga suya se habia sentido mas segura haciendo dedo por iran que por nuestra tierra :qq:

2 respuestas
Kelem

mientras a los que maten sean agentes de la ley para el está bien, ojalá que el karma exista y cuando necesite de ayuda de unos agentes estos no acudan.

Z

Troll de baja calidad

ElDestroyer

#6 Sí, sí. Lo recuerdo como uno de los highlights mediavidenses.

1
ErChuache

Cuando tienes cierta experiencia foril, acabas por ignorar de forma instintiva a los usuarios como éste.

Dicho lo cual, hablando de Parserito en particular, me gustaría pensar que es un personaje que se ha fabricado. El problema es que con el retraso rampante que impregna todo en este mundo actual tampoco me extrañaría que las subnormalidades que defeca las diga de corazón.

2 respuestas
B

Luego escribes "gitanos" y te comes un ban como una casa.

38 4 respuestas
Gustioz

Es un troll de manual, no se porque le entrais al trapo a no ser por entretenimiento y diversión.

SikorZ

#6 Eso fue cuando los talibanes esos mataron a las dos rubias de por ahí, no?

Es que creo recordar ese debate xDDD como estan las heads madafaka

#10 Eso lo veo facil, por ejemplo al amante de suiza que todos conocemos, si ves que se enfada y empieza a insultar y demás es porque realmente se cree sus estupideces, pero si ves que va chill soltando baits es un compañero de las risas.

beltez

Buen retake si

B

Es su personaje y hay que respetarlo.

klawi

Subnormal es poco y en eso estamos todos de acuerdo.

BLoocK

2020 y aún os sorprende un subnormal diciendo tonterías por un foro de internet?

1
AikonCWD

Yo creo que lo dice en serio y cuando la gente se da cuenta del retraso, intenta desviar la atención:

5
Crane

Enserio has abierto un hilo para hablar de la respuesta de otro user en otro hilo?

Has probado en buscar amigos y salir a la calle?

5 1 respuesta
B

#11 con aggro 0 me han avisado de permanban por decir esa palabra

1 respuesta
varuuco

Esta guay la caza de brujas

B

#20 Hubo hace un año o así un hilo que era literalmente "una trampa", conforme pasó el mod barrió ... más de uno cayó ese día.

2 3 respuestas
B

#19 Enserio has respondido en un hilo para hablar de la respuesta de otro user en otro hilo?

¿Has probado a buscar amigos y salir a la calle?

#22 a mí me chaparon uno de esos (hipnos creo) y pasaron la escoba modo turbo entre los comentarios. Una masacre.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
B

#24 Ya sabes, esto es como la frase "los caminos del señor son inescrutables", pues lo mismo con los mods xD

#23 Pues podría ser ese ... yo solo puse esta imagen

2
LeeSinGafas

Si es que hasta su avatar da asco

Ronjoujoujou

Enorabuena @Parserito Tienes aquí un coro de escocidos corando tu nombre.

Be proud. Tienes a muchos con el culo bien atravesado.

zazgan

Se me viene a la cabeza un par que estan al mismo nivelo peor

Crane

#23 te he respondido mientras tu madre me hace las lentejas

Darmian

Seguro que se llama Andrés José y programa en Java desde Medellín (Colombia)

Saludos, Darmian

2

Usuarios habituales