Confirmamos que Parserito no está bien

HeXaN

El que citas en #1 luego lo tienes defendiendo y preocupándose por el malhechor en otros hilos: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/situacion-con-rehen-pium-pium-659727/2#35

Curioso que luego si es al revés le de un 10/10 y le parezca de puta madre.

1 respuesta
H

#22 Fue seguramente Thrazz.

Los mods no pueden banear.

1
evening0

Todos que llevemos un tiempo sabemos de sus taras.

Mute y next.

tute07011988

¿Y este ataque personal? Ventilad un poco la habitación, que os estáis enfermando demasiado con internet.

5 1 respuesta
fvksys

Para mi Parserito es de lo mejor del foro. De los pocos users con los que coincido la mayoría de las veces.

1
MustangZaba

#10 Básicamente es esto. Después de un tiempo por aquí ya tengo localizados a los subnormales de mediavida y por dónde pululan. Basta con no entrar y pista

B

#34 ataque personal? Aquí la mayoría son personajes de ficción con un mote, @tute07011988 😉

1 respuesta
Massalfa

Pensaba que habia una opcion en el foro para reportar algo que no te gustaba y luego ya la moderacion actuaba, no sabia que se podia crear un hilo para meter mierda a un user.
Luego venimos llorando que si el bullying, parece mentira, mas en un foro donde viendo el perfil la gran mayoria lo habra sufrido en sus carnes.

2 1 respuesta
B

.

1
Eckooo

Otro de los Att. whore progres del foro, baits obvios en cada hilo, respuestas y argumentos absurdos, etc. Contestandole y abriéndole hilos consigue lo que quiere. A los monstruos no mirar y tal.

1
TheFiskal

A mí Parserito me cae bien. Somos amigos. Cuando quedamos pa tomarle una birriña y tal él se acaba yendo para no se ke cosas de hostiar a policias y quemar coches pero el chaval de puta madre, eh... quizás en el foro parezca una cosa pero en persona es buen tio joder

chanante

Cada respuesta un bait, no falla. A veces te ries pero se nota el att. whore que lleva dentro

Scottie

pues tiene toda la razón xDD

1
B

#31 Tú tampoco estás dando muy buen ejemplo con el comentario psicópata de abajo. xd

1 respuesta
HeXaN

#44 Pero yo soy un pato y soy inimputable.

1 respuesta
PrinceValium

Qué rico le estará sabiendo.

fuNN

#11 Seres de luz

1
Whiplash

llama a la poli a ver si les importa, llorón

2
B

#1 Ahora entiendo muchas veces en USA porque no dudan en pegar 4 tiros los policias si es necesario.

Ronjoujoujou

#38 pos me cago en tu puta madre .

#37

1
doogie780

Madre mía sí que tiene que escocer para que le abran hilo en FEDA.

Poli muerto abono pa mi huerto xddd

B

Buenas,

antes de nada quería mandar un efusivo abrazo a todos los aquí reunidos en este mi homenaje. Esta mañana me desperté creyendo que yo no era nadie y de repente, las vueltas que da la vida, me encuentro con este reconocimiento que me hacen mis coforeros más apreciados. Aún recuerdo cuando el profesor de física me dijo que con mi careto y mis pocas neuronas no iba a llegar a ningún lado, y aquí estamos hoy, dándole al cabrón del Ernesto con sus propias palabras en las narices arropado por la gente que de verdad me importa y me valora.
No quiero entreteneros más porque yo soy el homenajeado, pero sin vosotros esto no habría sido posible y este es vuestro sitio para celebrar mi existencia.

Os dejo mis bendiciones

P.D: No quiero desmerecer la labor de #1 , pero en futuros homenajes haz el favor de utilizar el theme oscuro para no romper los aesthetics.

35 1 respuesta
B

#52 te mereces manita xD

B

Un hilo dedicado para meter mierda a un usuario lo hicieron tb con sephirox sino recuerdo mal, esto ya es arrastrarse mucho.

Bashpan

#1 Pero porque abris hilos sobre esto, no veis que le haceis un favor al mas tonto de MV?

1
Artalian

uff visto el video, luego nos preguntamos porque disparan cuando se sienten amenazados. Y bueno, quien piense que los policias se lo merecian espero que el karma le castigue.

ArcheR

Ahora empezáis a entender por qué en EEUU primero disparan y luego preguntan.

Obviamente yo soy policía allí y veo vídeos como éste y a la segunda vez que no cumplas una orden te llevas un tiro, y así consecutivamente por cada vez que sigas sin obedecer.

1
B

el anterior user lleva un poco de razon
luego dicen que la ley de llevar armas todos es buena

G

Cuando uno cree que lo más lamentable son los que mandan mensajes insultando por privado, llega el que crea un hilo solo para reírse de otro user.

Algunos os tomáis este foro demasiado en serio, al menos Noveno supo ver el problema y desconectar. Otros se ve que no.

1
Centrate

#1 para cuando un Hilo dedicado a mi :worried:

2 respuestas

Usuarios habituales