Que coño ha pasado con cabronazi?

Flashattack

#90 ¿Robar el qué? ¿qué estás robando?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#91 una obra audiovisual.

1 respuesta
dambala

#91 las ideas de los memes, el tío ese se dedica a coger de todos los lados... para luego lucrarse xD

B

#83 Un tatuaje no se puede considerar obra artística?

1 respuesta
Flashattack

#94 Sí, si funciona como tal. Pero las fotos que acabamos de ver son una basura y el objetivo es mofarse de ello.

1 respuesta
B

#95 Qué tendrá que ver que sea para mofarse de él si saca un beneficio del trabajo de otro?

Además de que eso de que sea para mofarse ponlo entre comillas porque en la misma página dice textualmente "para reirse o llorar".

1 respuesta
Flashattack

#96 Tiene todo que ver en tanto que la página comenzó subiendo contenido de forma recreativa. Cabronazi no vende nada; no vende publicaciones, ni vende tuits, ni tiene servicio premium. La publicidad que saca, la saca por tener seguidores, no por subir mierdas a la red.

2 respuestas
B

#97 Saca beneficio o no? Cabronazi tiene seguidores por las mierdas que cuelga y eso le genera un beneficio... estás diciendo tonterías para justificarte.

El tio saca está sacando rédito de un tatuaje sin autorización de su autor, píntalo como quieras pero es así.

1 respuesta
Flashattack

#98 Es lo mismo que el que monta un negocio de enciclopedias. Idéntico. Ni paga a todo el mundo que aparece en ellas, ni hostias. Déjate tú de pájaros en la cabeza y al tiempo. Si tantos problemas tienen que monten un litisconsorcio y demanden a Cabronazi, pero vamos ya te digo yo que esa demanda no prospera. Te guste o no.

1 respuesta
B

#99 Nada chico, la perra gorda para ti.

1 respuesta
Flashattack

#100 Para mí no. Para Cabronazi, mejor dicho.

3
squ4r3

Lo que estáis discutiendo deja de tener sentido alguno en el momento en el que:

  • Cuando subes algo a Facebook es propiedad de Facebook
  • Cuando subes algo a Instagram es propiedad de Instagram
  • Cuando subes algo a Twitter es propiedad de Twitter

No puedes dar permiso a alguien a usar algo sobre lo que no tienes los derechos, en cualquier caso lo tendrían que pedir a Facebook/Instagram/Twitter

4 1 respuesta
Kenderr
#97Flashattack:

La publicidad que saca, la saca por tener seguidores, no por subir mierdas a la red.

Y tiene seguidores porque sube mierdas a la red.

Es como si dijeras que antena 3 no obtiene beneficio de poner películas y series, sino de la publicidad, entonces no debería pagar a quien produce las películas y series.

1 respuesta
PiPePiTo

#102 No, las fotos no se convierten en propiedad de las redes sociales, si no no pedirían permiso a los autores para publicarlas, el autor es el dueño, eso ya se discutió mucho.

De los términos y condiciones de Facebook:

You own all of the content and information you post on Facebook, and you can control how it is shared through your privacy and application settings. In addition:

For content that is covered by intellectual property rights, like photos and videos (IP content), you specifically give us the following permission, subject to your privacy and application settings: you grant us a non-exclusive, transferable, sub-licensable, royalty-free, worldwide license to use any IP content that you post on or in connection with Facebook (IP License). This IP License ends when you delete your IP content or your account unless your content has been shared with others, and they have not deleted it.
When you delete IP content, it is deleted in a manner similar to emptying the recycle bin on a computer. However, you understand that removed content may persist in backup copies for a reasonable period of time (but will not be available to others).

2
ChaRliFuM

#92 ¿Montamos un registro de memes y chorradas de esas?

Ganaríamos millones.

Flashattack

#103 en efecto. Pero antena 3 paga a esas pelis porque sus dueños tienen derecho de explotación sobre ellas. No ocurre lo mismo con el típico artista desconocido al que entrevistan de vez en cuando. Cabronazi no roba.

1 respuesta
Arzki

el zapping de internet y el genio del clickbait, ojala pierda todos los seguidores, por flipado #unfollowcabrochorizo

frankeitor

#79 creo que es de Oscar wilde

incorrecto

Seguir cabronazi es como ver salvame deluxe, exactamente igual, contenido de mierda, que si este famoso se opero que si este otro le puso la cornamenta...

Lamentable y mucho.

acerty

#106 Osea yo subo un vídeo a yt, los pavos que llevan la cuenta lo ven, les hace gracia, se lo bajan, lo suben a su página fb sin siquiera darme créditos y eso no es robar? xDDDDDDDDD

2 respuestas
spyro512

ese hijo de la gran puta me robó el vídeo del flamenco flamenco que subí yo linkeando a mi cuenta de youtube al hilo de 4chan

contacté con él y sudó mil pollas

5 1 respuesta
wiFlY

#110 cuando son bienes intelectuales se habla de derechos de autor y creo que los derechos de memes y videos chorras no estan protegidos por la ley. Es lo que tiene que las leyes se creasen para proteger lo que la gente consideraba importe (arte, literatura) pero que ese criterio cambie con el tiempo.

2 respuestas
Lizardus

12 1 respuesta
Flashattack

#110 lo que dice #112 es correcto. Dependerá del contenido del vídeo.

SgtPeppers

#113 ijoputa pero si cuanto cabron es el que hacía los memes antes de que 4chan fuera tan mainstream

1 respuesta
Lizardus

#115

6
Soy_ZdRaVo

#112 claro que están protegidos. Solo que se repite como un mantra que no para que Cabronazi y cía puedan seguir forrándose con trabajo ajeno

1 respuesta
Curius

#117 Pero entiendo que tendrás que demostrar la autoría original. A saber quién inventó un meme, es muy complicado.

granaino127

#111 ¿qué vídeo era?

1 respuesta
B

Me parece una gilipollez lo de criticar al tío ese no sabía que los memes estuvieran sujetos a plagio, ni que fueran tesis doctorales.

Usuarios habituales