De qué coño os quejáis pequeñas mierdecillas

actionchip

Si, es David Venancio Muro (Escenas de matrimonio)

74
Don_Verde

Te lo resumo con una imagen, que es más corto

54
tute07011988

Aplicable a absolutamente todas las generaciones. El mundo siempre ha avanzado y, por mucho que nos quejemos y hagamos dramas, cada vez es más seguro.

También te digo que esto no nos puede impedir quejarnos de las desgracias que vivimos. Porque a mí me importa 3 cojones que no sé quién viviera la guerra de no sé dónde, me importa lo que yo vivo y lo comparo con la vida que he tenido.

Ah, como estamos en FEDA, no dejaré pasar la oportunidad de recalcar lo muy foca que es tu madre.

34 2 respuestas
HeXaN

¿Por qué no se estira la mascarilla?

9 2 respuestas
B

Menuda pedazo de chapa

LLoskka
#1actionchip:

Si, es David Venancio Muro (Escenas de matrimonio)

Es Don Servando Gallo, para servirle posadero de la pension Buena noche. :cowboy:

2
gogogo

Ok, boomer.

Hay que ver lo que le gustó la cadena de whatsapp que le compartieron el otro día en el grupo de actores jubilados.

1
Zh3RoX

Ok Boomer, el vídeo.

8
LiuM

#4 Ya te digo, la narrativa es muy buena pero esa papada le roba demasiado protagonismo.

1
Fyn4r

Me gusta que digas quien es como si no fuese un matao xD

1
VonRundstedt

Los abuelos no (o bisabuelos), pero los padres (como él, que es un boomer) si que lo han tenido mucho más fácil. Todas las guerras que menciona después de 1945 no les han tocado ni de lejos, si ese es el argumento, mal vamos.

1 1 respuesta
Fyn4r

#11 Es un boomer con el discurso rancio de boomer, al menos es coherente

2
Zombie_Mv

Discurso fácil y simplón con fuerte olor de boomer. Dudo que nadie equipare la situación actual con la 1º o 2º GM, pero no porque en el pasado las circunstancias fueron peores voy a tener que acatar todo lo que me dicte el gobierno a pesar de carecer de sentido.

No, es que ahora tenéis videojuegos y cines, no podéis quejaros de nada más.

2
SnighT

Me lo imagino en 1950 diciendo, estos ultimos años han sido duros, pero quiero recordaros que en la epoca glaciar, las tribus estaban en guerras tambien, se congelo casi todo el mundo entero y no tenian pa comer. No podeis quejaros de lo que ha pasado

11 1 respuesta
PhDfailer

Imagina que has nacido en 1960. En pleno baby boom

Vives una infancia en los tranquilos y prosperos últimos años del franquismo, sin ninguna guerra.

Llegas a tu adolescencia y muere Franco, proporcionandote una libertad sin igual en tu juventud, jolgorio, despelote y libertad en los primeros años de democracia.

En tu juventud, a tus 20 años son los años 80, la mejor época de la historia para la fiesta, el rock and roll, las drogas y el sexo.

Durante tus 30 y 40 años, vives los 90 y 2000, época de crecimiento económico sin igual, burbuja y te compras tu primer pisito por 500.000 pesetas.

A tus 40 y poco años, las propiedades que compraste por dos duros han multiplicado su valor x10 y tus hijos tienen un futuro asegurado.

A tus 60 años (o antes), en el 2020, te jubilas anticipadamente con una pensión basada en un sistema piramidal que sabes perfectamente que futuras generaciones no disfrutaran, además de tener múltiples propiedades hinchadas de valor que te generan jugosas rentas. Además, ahora que eres anciano y experimentado te permites el lujo de subir vídeos criticando a los jóvenes.

Por supuesto que no falte apoyar las pensiones y que suban todos los años, te lo mereces después de una vida tan complicada. Mientras tanto hay paro juvenil del 50% y los pocos que trabajan cobran 1000€ la mayoría. Pero tu, te mereces tu pensión de 3000€ y tus 5 pisos generando rentas.

OK, BOOMER!

127 6 respuestas
FeRnAnV

#15 Y si eran afines al régimen franquista, ni trabajar.

Hobbes

Ese comemierdas, no sabe que la gente que ha vivido todas esas mierdas, están muertos. Mi abuelo nació en 1918 y ha tenido que ver como después de vivir penurias de guerras, los mamarrachos de la edad de #1, que son los que han contaminado, son los que han gobernado, son los que han hipotecado a los jóvenes, ahora se hacen las putas victimas porque hay un virus que viene a quitarles todo.

QUE LES FOLLEN.

7
LugoHammer

#15 en los 60 nacieron tus padres. ¿De verdad crees que ellos, con tu edad, vivían mejor que tú?

1 respuesta
vene-nemesis

Si, dice muchas cosas ciertas, y quejarse de los pequeños inconvenientes de la situacion actual es un síntoma de infantilidad, pero no es que esta pandemia haya sido en plan "jeje, nos quedamos en casa y ya", mucha gente ha perdido el curro, otros la vida, otros a familiares o amigos, a otros les ha tocado combinaciones de lo anterior... Que habrá familias donde además se de la situacion de que no hayan encontrado curro estable o que valga la pena desde 2008 porque se han quedado en el limbo de esos trabajadores que aun siendo jóvenes, ya son viejos para el mercado del constante empeoramiento de las condiciones laborales que no tiene freno.

Que no nos cuente la milonga de que porque tenemos comodidades modernas no vivimos en un mundo que es altamente complejo y con sus muchas dificultades modernizadas que sortear.

VonRundstedt

#15 Y ese crecimiento económico del que disfrutas en los 90 y 2000 es del tipo "pan para hoy hambre para mañana", y si se me quejan mis hijos sobre ello son unos lloricas.

PhDfailer
#18LugoHammer:

en los 60 nacieron tus padres. ¿De verdad crees que ellos, con tu edad, vivían mejor que tú?

A mi edad mis padres ya eran funcionarios con sueldo fijo de por vida, piso medio pagado y hijos en camino en poco tiempo. Coche nuevo y pudiendo trabajar cerca de su familia.

En serio lo preguntas?

2 respuestas
LugoHammer

#21 ah vale, que eres un niño rico. Lo había imaginado cuando has dicho en tu primer comentario lo de "múltiples propiedades que te generan rentas".

Bueno, pues por mucho paro juvenil y demás, tú no tienes de que preocuparte.

1 1 respuesta
tute07011988

#21 Pero ese es tu caso, la mayoría de esa generación no pudo optar más que a trabajar en una fábrica.

2 3 respuestas
PhDfailer

#22 ah vale que ahora ser funcionario y cobrar 1500€ es ser rico

venga, seguir tragando lefa de los boomers y diciendo gracias

6
Nacle

#23 Mi padre con mi edad era camionero, tenia piso casi pagado, dos hijos, y mi madre era ama de casa que no trabajaba quitando cuatro pisos que limpiaba de cuando en cuando para sacar un pequeno extra, pero no era esencial.
Mi tio trabajaba en una fabrica, tenia casa pagada, dos hijos, y mi tia no trabajaba regularmente.

Yo con 30 anos, soy el unico con estudios universitarios de mi familia, comparto piso , ni podria meterme en una hipoteca yo solo ni permitirme el gasto de tener un hijo. Y la situacion en casi toda la gente de mi entorno es bastante similar.

2 1 respuesta
Nacle

Edit: doblepost

B

#4 ¿para? no respira por la papada, tiene la nariz y la boca tapada.

G

Lo triste no es que los boomers hayan vivido mejor que la generación actual, y que se hayan cargado el pais por el camino, lo triste es que los siguientes a nosotros no parece que lo vayan a tener más fácil, si no al revés. Ese 50% de paro juvenil no augura nada bueno.

Como para tener hijos hoy en día.

1
tute07011988

#25 Y mi madre con 36 años vivía en la casa prestada de sus suegros y tenía 2 hijos :confused:

2 respuestas
B

#29 dile a hora a tus suegros que te presten una casa :rofl:

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • tute07011988
  • Word-isBond
  • VonRundstedt
  • HeXaN
  • Gustioz
  • PhDfailer

Tags