De qué coño os quejáis pequeñas mierdecillas

RaCe

#15 😂 brutal, a tus pies

KirK

b00m3R

Eoaden

Pues yo viví la guerra de Chechenia, la de Irak, la guerra de Libia, el 11-S, el 11-M y una pandemia.

1 respuesta
VonRundstedt

#63 Y no se te olvide ISIS. Hemos sobrevivido a una organización terrorista a nivel de Estado aka Califato cuyo fin era cortar cabezas de infieles.

Somos unos supervivientes.

3
B

Cuanto llorón en este hilo

tute07011988

Recuerdo el día que Boko Haram secuestró a mis primas :cry:

Aeron

Como antes hubo cosas malas ahora no nos podemos quejar, gatekeeping a tope

maliaradia

Yo de lo que me he dado cuenta es que está dando mucho de sí el vocablo "boomer", lo que ha sido un boom es el uso de esta palabra, antes nadie la usaba pa na' y ahora el hilo está minaito.
Y a mí que solo me hace sentir nostalgia por el chicle de fresa ácida y de melocotón...

que alguien me quite la canción de la cabeza

1 2 respuestas
tute07011988

#68 Ahora todo viejo es boomer y todo joven es millennial. Cuando al tonto le da por algo...

4 2 respuestas
Ninja-Killer

#59 Discrepo total y absolutamente. Desde el 75 hasta mediados de los 90 el mundo de 'la fiesta' en España en cuanto a desfase en todos los sentidos no tienen parangón. Ni después ni por supuesto antes.

1 1 respuesta
Word-isBond

#70 Supongo que dependerá de los gustos de cada uno, para mí las raves de los 90 eran una puta mierda comparado con festivales como el Sensation o el Tomorrowland por ejemplo (habrá muchos más pero tampoco es que fuese yo muy festivalero) Para alguien a quien le guste el rock o la musica tecno será distinto, digo yo. En el tema de la libertad sexual creo que no habría debate siquiera xD

1 respuesta
B

#69 Los millenials somos boomers tambien.

tute07011988

La droga que se ha movido en la buena época del ladrillo y las fábricas, a principios del milenio y hasta la crisis, no tiene comparación con ninguna época, por más que los nostálgicos de la ruta destroyer quieran. Los párkings de las discotecas de aquellos tiempos eran la jungla, ya fuera de electrónica o de pachangueo. En la provincia de Alicante tienes discotecas en polígonos y zonas rurales por aquellos tiempo a patadas, desde las más hardcore como Central a las más pachangueras como Pacha.

En la ruta salían cuatro gatos, en estos tiempos salía prácticamente todo el mundo. Por no hablar de la accesibilidad y variedad de las drogas en esos momentos, además del poder adquisitivo y la liberación de la juventud en cuanto a los horarios del ocio.

1 2 respuestas
Durruti1

#68 boom boom booomer! Mucho mas chicle!

Kr4n3oK

Algunos tildáis de simplón, pero también os quedáis en lo simple. Esto, es un mensaje de ánimo y pone en perspectiva de que hoy día, no puede ser un problema llevar mascarilla y entiendo el porqué lo dice, porque hay mucha gente que se queja de esta nimiedad. No seamos simples.

2
Ninja-Killer

#71 Pero si los jóvenes de ahora no aguantan la mayoría hasta las 6 de la mañana de fiesta xDDD Malditos pussies.

Claro que antes al principio de la democracia los horarios de cierre no existían y luego con el paso de los años se fueron acortando. Yo la primera vez que me fui de fiesta gorda, recién 16, la discoteca estaba abierta de 0:00 a 10:00 de la mañana. Ahora (antes del virus me refiero xD) depende de la ciudad, aquí en Valencia como muy muy tarde a las 6:00 toca cerrar por ley, aunque la mayoría cierra a las 4:00 aprox.

Un factor muy diferente de antes y ahora es que antes la policía/guardia civil pasaba total y absolutamente de controlar y/o supervisar el mundillo del ocio nocturno. Hoy día los tienes soplándote en la nuca como aquel que dice. Eso es 'bueno' o 'malo' depende de como lo enfoques

#42 Vaya tela jajajajajaaja. Menudo sinvergüensa xDDDDD

#73 Más o menos coincido en todo, excepto en lo de que en la ruta eran 4 gatos.
La droga... en los 70, 80 y 90 había mucha más variedad y también más desconocimiento. Del 2000 al 2009 había mucha menos variedad pero más calidad, amén de cantidad

PD: Joder CeNtRaL... qué recuerdos. La de veces que me he hecho 400km entre ida y vuelta para pegar unas megafiestas :qq:
Estás que eso lo hace ahora algún grupo de jovenzuelos xD

EspY

#73 Tambien eran esas drogas la mayor mierda que te podías echar a la boca comparado con los medios que hay ahora, antes una pastilla de matarratas, un gramo de 90% cafeína y 100 duros de apaleado te daban para ser el rey

2 respuestas
tute07011988

#77 Ahí ya no me meto porque, pese a haber consumido algunas cosas, no soy un experto en las drogas duras. Aunque de la gente que conozco que se ha metido bastante, tengo entendido que, por ejemplo, la cocaína de ahora es una mierda en comparación con la de los 2000.

2 respuestas
Ninja-Killer
#78tute07011988:

la cocaína de ahora es una mierda en comparación con la de los 2000.

Lo es, lo es. Yo alomejor me meto medio pollete como mucho quizá en las fiestas de mi pueblo, fallas, nochevieja y mi cumpleaños, depende de como se den las circunstancias ese día, si me apetece y del rollo que haya (en verdad es superpoca cantidad, prácticamente despreciable. Lo digo para el que no entienda que no se piense que soy un drogadicto xD)

#77EspY:

antes una pastilla de matarratas, un gramo de 90% cafeína y 100 duros de apaleado

Discrepo. Exageras mucho. Drogas de calidad han habido siempre, la cuestión era el dinero y el saber dónde y/o quien la tenía...

1 respuesta
garlor

#3 ya si claro, el mundo siempre ha avanzado excepto con la caida del imperio romano donde la civilizacion europea retrocedio 1000 años, tu debes de ser de los que decian que los precios de los pisos siempre suben

EspY

#78 #79 Bueno es que la cocaína no era lo que reinaba en esos parkings xDDD.

#79 Si, claro que había, sin duda, solo que los medios que hay ahora hacen que la gente no se meta ni la mitad de la mierda que en esos tiempos te endiñaban. Y con medios no solo me refiero a la producción de las sustancias, también a las redes etc que te hacen poder contactar mucho más fácil, tener más información tanto para producir como para consumir, correr la voz de quien tiene bueno/malo de forma mucho más globalizada... todo ha mejorado mucho en general.

1
Dededede

Ahora va a venir un boomer que vive como Dios a decirme cuando o de que me tengo que quejar. Anda y que le den.

darksturm

#69 Da bastante vergüenza ajena el asunto la verdad, he llegado a ver a gente de 30 y pico decir " tengo una duda boomer" Y resulto ser una pregunta de que consola comprarse ya que no jugaba a una desde ps3, en fin serafin xD

Kaos

Si tienes comodidades, no te puedes quejar. Porque no somos seres subjetivos que nos acomodamos a las circunstancias para entrar en ciclos de tristeza y alegría.

Leu

por ahí uno a dicho que sus padres son funcionarios y otro le responde que es un niño rico JAJAJAJAJJAJAJAJAJA joder es que no puedo con algunas cosas eh xDD

1 1 respuesta
B

#85 Ha calado hondo eso de la "clase media" y que todo lo que sea ganar más de 1000€ sin recibir latigazos no esta tan mal xd

1
sgjuanka

Cada uno vive su propia guerra... Los que nacimos en los 90 nos toca otro tipo de guerra.. La biológica y la de estar cobrando 900 euros en un trabajo que no quieres aun teniendo una carrera.

No se puede comparar la VERDADERA GUERRA con esto. Aun así es destructivo.

PENE.

Desper4doS

Me la suda el mensaje, qué puta calidad de anuncio, grabado con un móvil y editado sólo para ponerle las letras del principio y la musiquilla de fondo......Y desúés decís que el de Correos es bueno, venga ya hombre

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • tute07011988
  • Word-isBond
  • VonRundstedt
  • HeXaN
  • Gustioz
  • PhDfailer

Tags