¿Qué coño pasa con Juan Gómez Jurado?

Ulquiorra

No he leído ninguno de sus libros pero me encanta en todopoderosos, cinemascopazo y aquí hay dragones.
Huerfanito FTW

2
verseker

Muy crack este tipo, es un turras pero a mí eso me mola. He leido Cicatriz y El Emblema del Traidor, y la verdad es que su estilo es muy agradable de leer y muy fresquito, lleno de referencias y datos reales como no podría ser de otra forma.

11 días después
Ozonoo4

#21 Nah, yo ya tengo suerte en la vida, tengo un currazo, gano un buen dinero, tengo amigos y no necesito contar mi vida en internet. Y como buen sociopata que soy currando en un mundo coorperativo me gusta machacar a alos debiles como tu.

Eres un lastre, un parasito, un anormal irrealizado que jamas en la vida sera feliz, porque sabes, muen el fonodo, que todo lo que tienes no te lo mereces, si esque lo tienes, porque vives en una puta chabola, visto lo visto en tus directos se aprecia ademas, que tienes un retrasito porque da puto asco oirte sorber las as babas mientras comes.

Entiendo que ligues tanto, los putos orcazos de mordor a los que te arrimas tienen menos autoestima que tu, que necesita demostrar lo falsamente maravillosa que es tu vida incluso sacando de tu madre en un video, puto autista.

Sigue dando datos, que si quisiera arrancarte la cabeza seria demasiado facil, que yo no sere un cuadrao, pero para darte dos sopapos y verte mearte encima me sobra ahora reportame como la buena llorona chupapollas que eres.

Sigue asi pedado de gordifuerte retrasado, te seguire brasseando pero ahora voy a follarme un conejito por el que no he pagado.

No te reproduzcas, bastardo, acabo con tu linea genetica de tarados, por favor, en nombre de la humanidad.

2 1 respuesta
malakito

#33 has tirado un anímate dead a un hilo fecal para poner un sucio copy pasterinho... Que la fuerza de maiki sea con vos, salu4

Usuarios habituales

  • malakito
  • tute07011988
  • fraJiscow
  • Tazok
  • blv_nevermor
  • KIIM
  • Darmian