¿conoceis a alguien que odie la navidad?

B

al que le toca limpiar y cocinar. ¿ya le ayudais o vais a mesa puesta y que la odie otro? como haceis? contadme que me interesa
tiene cojones que sea una fecha de paz y amor y juntarse mierdas y alguien tenga ue currar como un chino, ya esta bien eh, ya vale de estar jodiendo por ahi

Lexor

yo, horrible epoca

Lenix

Yo

DonPeyote

Yo

Fit1

al grinch

1
Darmian

A @MiaSkylar

4
Colgajo

#1 No sé, yo lo disfruto, aunque haya que pegarse unas palizas a cocinar y limpiar. Es una vez al año que suele estar toda la familia junta.

1 respuesta
B

no me gusta nada, artificial, consumismo y materialismo, y encima te tienes que juntar con familiares que son el anticristo en persona.

7
B

#7 asi pienso yo tambien, asi deberia de pensar todo el mundo creo yo jaja

NgNvNn

.

sephirox

Los protestantes, dado que han convertido una fiesta de unidad comunitaria, aunque sea a través de la religión, en una fiesta consumista.

LaChilvy

A los amargaditos.

fuNN

A tu puta madre

K

A las personas que han perdido seres queridos o no tienen dinero para costearse toda la mierda navideña

2
B

Yo odio la puta Navidad y los putos exámenes port Navidad y los putos días encerrado como un puto topo en la habitación.

Cuando acabe la carrera adorare la Navidad.

SgtPeppers

Yo antes la odiaba ahora ya me gusta.

Choscar

Yo no lo odio, pero es una epoca de tiempo que no siento algo distinto que cualquier dia del año. Salvo porque acabare empachado varios dias.

1
Kaziqeh

Yo odio los putos villancicos y los putos niños que hacen discos de villancicos.

Ya podrían morirse

Zombie_Mv

A los amargados, no falla además. Persona que te dice que odia la Navidad, persona que es un quejica y vive cabreado.

1 respuesta
Kaziqeh

#19 Me cago en tu puta madre

B

A toda la gente que ha perdido a alguien querido en estas fechas. No falla.

2
Kimura

A todos los que se apañaron para tener un hijo sin haberla metido? De eso trata esta festividad no?

Akiramaster

¿Has visto el belén de barcelona?

malakito

Todo el puto país bañado de coca hasta las cejas y estáis amargados, pfffffffff

Puta mejor época del año obv

ercabesa

A los que no os gusta la navidad no teneis corazón

1 respuesta
TheBrotha

A mi jefe

1 respuesta
malakito

#26 ser jefe en Navidad es la polla aunque estes amargado.

Mandar un correito caliente diez mins antes de que tus empleados sevayan a celebrar con sus familias tiene que ser la hostia

GoDoPtH

da puto asco una fiesta para intercambiar favores más que otra cosa

B

#25 Es cierto, pero no nos gusta porque nos lo rompieron en estas fechas y recordarlo todos los años nos mata un poco más por dentro.

B

Cuando eres un niño adoras la navidad por los regalos, la ilusión, etc y tal y como vas creciendo te vas dando cuenta de que va faltando gente, de que el mundo sería un sitio mejor sin ciertas personas, y que la mayoría de celebraciones de este tipo (por no decir todas) son plenamente consumistas.

Para mí, un día más.

Usuarios habituales