La conocida streamer de Twitch Amouranth, baneada

zazgan

#238 El cuck de hassan fijo que es uno de ellos porque la fama la tiene xd

En esos streams de ASMR con la cara a menos de un metro de distancia de la cámara se le ve la cara de manolo bien bien xd

B

El titulo se podria cambiar a La conocida streamer de Twitch Amouranth, ha sido desbaneada

Belerum

En cualquier caso, menuda campaña de marketing le han hecho a la tipa. Quien la conocía y no la veía volverá a verla por el morbo de su "retorno", y quien no la conocía y ahora la conoce es probable que la vea de vez en cuando.

Win-win para Manolo.

Nirfel

Me juego la cuenta:

59 7 respuestas
HeXaN

#244 Te doy manita por tu arrojo.

1 1 respuesta
Nirfel

#245 Just press F

B

#244 Lo que más gracia me ha hecho es lo de "makeameme.org"

+1

Sust0

Creo que habré pillado a mi hijo masturbandose viendo a la zorra esta unas 50 veces. Que le hayan quitado el ban es una puta mierda y está claro que se deja rellenar por gente de twitch porque es inexplicable.

4 respuestas
B

#248 Papá vale ya de avergonzarme delante de mis amigues. Te odio, te odio y te odio. Tú no lo entiendes. Siempre estás ausente. Me voy de casa.

  • Doritos edad del pavo
1
dranreb

#248 El día que descubra chaturbate, flipa

1 respuesta
Fyn4r

#248 Mientras no te robe la tarjeta ni tan mal

HeXaN

#248 ¿Y cuántas te ha pillado tu mujer?

1 1 respuesta
Belerum

#244 Mas calles deberían llevar su nombre héroe anónimo.

Sust0

#250 Para que descubriera chaturbate primero tendría que nacer.

#252 Mi mujer también caza a nuestros hijos masturbándose y la denuncia. Twitch no tiene por qué saber que no tengo hijos.

Xustis

#244 Ostia que carcajada me has sacado hpt

actionchip

#196 30 dias baneado por "eso"?

Banearme de la vida pls

2 respuestas
SoneT

#244 Héroe.

zazgan

#256 Son unos putos cracks.

Mientras tanto la zorra de la alinity o como se escriba tirando al gato por el aire o dandole vodka y ahí sigue.

Es lo que tiene comerse unas buenas poyas xd

1
guillauME

#256 Luego en Mordhau tienes a gente con skins de Hitler (hecho con las armaduras del juego) y haciendo Stream y no pasa nada.

Las normas de Twitch son un despropósito y solo se las hacen cumplir a algunos.

2
-Orb-

#244
Nirfel siempre en mi equipo xdddd

Ninja-Killer

Joder, después de 20 años al fin he visto la primera parte del vídeo de Ricky Martin, la mermelada y el perro!!

L

#244 Héroe

jorgecaldero

mod: I don’t need you. There are a whole lot of other streamers that deserve my time and support. As they say there are plenty of other fish in the sea. Fish without husbands too... you liar skank. I will no longer be dedicating 1/3 of my day to moderating your chat. Let the wildebeests roam... and if you need me, I’ll be in STPeach’s chat from now on. You may not know this but I actually do watch her streams after yours are over. And I’ve been a 6 month subscriber as well... I donated her $30 the other day and said her outfit looked cute - she said I’m a sweetheart. Things are looking up for me (and down for you). This is where I bid farewell to you, have fun being a liar bitchface.

3 respuestas
B

#263 eso es real? que tristeza dios mio.

B
#263jorgecaldero:

I will no longer be dedicating 1/3 of my day to moderating your chat.

Qué patético, dios mio xD Dedicar horas del día a moderar gratis... ¿Os imagináis esto en mv? Impensable.

2 respuestas
zazgan

#263 AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd pero como se puede ser tan triste.

Iba leyendo y digo coño igual se dio cuenta de lo retrasado que es y acaba poniendo que se va a otro canal de otra attwhore xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#265 lo triste no es dedicar 1/3 del dia a moderar un canal, sino hacerlo por ser un baboso y peor aun, irte de un canal para saltar a otro igual. y decirlo como si te hubieses liberado ..

1 1 respuesta
B

#266 Esto es como en el anime Kakeguruim cuando los fans descubren que la tía se les ríe en la cara, y estos contestan que aún así la adoran xD

#267 Pues no: por babeo aún tiene algún sentido (la esperanza de pillar). Por nada, sí que no lo tendría. Lo cual no quita lo loser, por supuesto xD

Word-isBond

She said im a sweethearth

Down for you

Shaken

Bitchface

Usuarios habituales