Coños

ManOwaR
Adamassartus
1
lawea

Y punto pelota, tanta mierda de niñatos quejándose.

-Tiene mucho pavo, que asco, las quiero sin pavo, que se operen, ayy que asco, ayyyy que asco, ayyyy...

Mira niñato, que operen a tuputamadre so maricón, a mí déjamelas con el pavo que ya me encargo yo de echarle condimento, huevo, chorizo y "pa" la cazuela. No sé si me entiendes...mariconazo, pero me importa una mierda.

Pero vamos a ver, ¿por qué se van a quitar el pavo? ¿tú eres tonto chaval? Pero si es lo mejor del chocho. Ya me encargaré yo de mordisquear ese pavo y ponerlo más rojo que el casco un bombero, SO MARICONA.

Pero si el pavo es lo mejor del chocho hijo de puta. Un pavo sin chocho no es pavo, ni un chocho sin pavo es chocho. El pavo es lo mejor del chocho, lo mejor del chocho, ¿entiendes?

Estaba ya hasta los cojones de:

-Ahh te cuento Alejandro, que fatiga osea, tenía pavo en el chocho, que asco... Y encima hoy se me ha roto una uña, mi vida es una mierda !!, me voy a mi casa a leer la SuperPop.

El pavo es lo mejor del chocho !!, MARICÓN.

Cojones ya, tenía que decirlo o reventaba.

6
TaMeRR1

Lo que más valoro de un coño es la tranquilidad

14
maesegorod

Me gustan los coños dinámicos, jóvenes pero con experiencia, que tomen responsabilidades y sepan trabajar en equipo.

17
LaChilvy

#21 no lo dudes, mata bien frondosita y pelo duro, rico rico 🌝

1
B

#29 me quedo con el chocho apestoso 😀

1 respuesta
Otilio

#37 con pelusilla eh que travieso

B

#37 Desde que vi esa escena e hice mi eleccion :grin:

heyjoe

Los tipo murciélagos son los mejores, ahora que llega el frío te los puedes liar al cuello a modo de bufanda. Y encima con perfume, no se que más quieres.

abath666

Algo así.

NSFW
8 1 respuesta
Fxcking
#1Anal:

Para mi tienen que estar suaves, sin vello y con buen sabor, olor.

Aaaah joder, es que a mi me gustan rugosos como un batracio y bien rebosantes con olor a puta mierda no te jode.

1 respuesta
A

#42 piensas que a alguien de mv no le gustaran lo coños bien peludos? filias bro. como el de las tres pollas al año

Serpentino

Una vez de pequeño vi a una tía mía sin bragas agacharse y le vi todo el coño moreno y me entraron unas ganas tremendas de ir a lamerlo y chuparlo, uff menos mal que me hice una paja, que impulso más sexual , pero en una madurita si me gustan así chochamens grandotes aunque la metas y no notes fricción para eso las doy por el culo pero me gusta darle manotazos

A

Que tengan forma de polla

14
Ronjoujoujou

Con el pelo justo, ni mucho ni poco. El rasurado no me importa, pero con mata simplemente recojo mis herramientas y me voy.

Eso sí, cuando me pongo me pongo y me hacen un collar de piernas.

vene-nemesis

#2 yo la verdad es que los prefiero mucho menos usados

1 respuesta
Ronjoujoujou

#47 Está la cosa como para ponerse exquisito.

S

Lo malo de los coños es que nunca los ponen de oferta, serán putas

w4lk3r

Poned una imagen con los tipos y haced una votación.

1
out2553

#28 me la pusiste dura

Aura-

A mi me gustan los coños que en verdad son una polla

1 respuesta
xlive

Ya la pongo yo.

NSFW
4 respuestas
dranreb

A mi me gusta el de #52

B

#53 el de Perú tiene forma de corazón, increíble lo que hace la naturaleza jaja

1 respuesta
B

#41 Eso al comérselo no da mucho juego, pero son los más agradecidos en cuanto al sabor.

maw1

Limpios plis

Pjroll

Que si quiero o que si tengo?

TonnyWanna

#53 Ni un país árabe ehh (sólo Suecia)

palickpre

#55 me he pegado media hora buscando el de Perú hasta que he recordado que no sabía cómo era la bandera

3

Usuarios habituales

Tags