Coños

DareZ

#53 Los mejores Canadá y Estonia(1° y 5°), sin duda.

A

#28 Mucho te han enseñado las novelas erotico-incestuosas.

2 respuestas
Serpentino

#62 si son así de explícitas , quiero títulos en PDF

TheFiskal

Que sea un coñito prieto, pequeñito y discreto. Un coñito para reventarlo, no que esté ya reventado. Y a poder ser que sea de una chavala entre 16-20

n3On

3 paginas qe se habla sobre "cños" y solamente 3 fotos...

B

Que cuelgue como un pavo para poder meter la nariz y hacer BRBRBRBRBRBRBRBBRBRBR como un pavo.

t3r3r3

Un coño con pocas horas de uso y cerradito lo mejor.

1 respuesta
S

#67 Pero di sin estrenar, sin miedo hombre

1 respuesta
t3r3r3

#68 Nah, un virgen es un coñazo, las primeras veces más que placer es dolor, incomodidad y lo que sea. Yo lo quiero que ya venga con el unboxing hecho, y hasta el primer save, segundo como mucho.

Valdi23

Sobre todo que no tenga alas de mariposa

imnothing

#20 la pregunta correcta es "¿pero qué coño es un coño-murciélago?" Y viendo a #53 y tras lo que dijo #22, supongo que el Suizo.

Para lo demás

B

#20 labios de mariposa

#29

2
H

Como el de Leticia Sabater.

B

https://www.reddit.com/r/simps/

ahí teneis para aburriros

1 1 respuesta
margariskid

Un coño que este muy cerquita del ojete y yo me confunda. Y si no, que esté limpio pero sudadito.. de estos que huelen a sandwhich de jamon york y queso pero antes de tostarlo.

Migia

#30.... sino rabo

Christian2

#74 Albertoo

1 respuesta
B

#62 No sabes follar.

Que la tía se corra antes que tú es lo básico. Dale un orgasmo y luego ya harás lo que quieras.

Pero el primer punto es entender su escalada de excitación y satisfacerla. Una novia que no se corre es una novia violenta. Si controlas los momentos y puntos clave la harás adicta a ti. Si por el contrario piensas en meterla en caliente y te olvidas de sus orgasmos, te pedirá un tiempo para pens... follarse a otro.

4 2 respuestas
B

#77 ?

1 respuesta
Christian2

#79 Dónde has estado en estos últimos meses? No has oido el audio de "Alberto me vuelvo loco"? lo del chocho xdd

1 respuesta
B

#80 lo vi en el curro y por razones obvias no pude verlo y ahí se quedó xd

1 respuesta
granaino127

#81 Pues cuando lo escuches lo entenderás xD...

El trufero...

imnothing

#78 que pesado eres, neptuner

VonRundstedt

Coño-hamburguesas best coños

A

#78 ¿?

Mi comentario burlesco iba por la innecesaria explicación de Serpentino de querer hacer ver que sabe comerse un coño en un hilo donde no se habla de cómo se come un puto coño.

Es decir, que al igual que tú, intentáis presumir de algo que hacéis con la cabra del pueblo o veis en Xvideos en un hilo donde no viene a cuento hablar de ello.
Y a mayores, lo de "no sabes follar", evita dar lecciones a alguien que no ha rebatido absolutamente nada majo.

Os gusta presumir de eso sin venir a cuento y como si fueseis magos expertos. Si os sentís bien y queréis quedar de "machos", podéis continuar con el absurdo. Pero amigo, satisfacer a una mujer lo sabría hacer hasta un enano mental (por esto podríais tener dificultades).

PD: Además de pedante, obsesionado con los penes de otros...

1

Usuarios habituales

Tags