¿Se considera esto pagar por sexo?

Darkcurare

Joder pense que el dinero solo puede ser moneda de cambio por sexo gracias #30

PocketAces

#24 Jajajajajajaja cómo lo sabes ehhhhh pajero ajajajajajajajajajajaja

Sabía que vendría alguien a corregirme y yo podría reírme de él 4free jaajajajajajajaj

vaya matao madre mía, tienes que follar menos que un burro atao a una estaca aajajaajajajaj

3 respuestas
iomegakek

#32 no hay que ser muy inteligente para saber que te las das en el foro porque tu vida es una puta mierda insustancial, no pasa nada.

btw como si fuera muy difícil saber cómo se llama el huevo ese, pero como eres retarded

1
Word-isBond

#32 Qué te pasa? Por qué siempre posteas como si fueras Torrente?

B

#32 has llegado a un nuevo fondo (y lo tenías jodido).

jokes on you I was only pretending

dinamita la cuenta que ya llegas tarde y busca otro personaje que no sea tan estúpido y barato como el del triunfador ese

PocketAces

Jajajaja venga mataos, seguid dando pena

Gravewolf

#8 Ahora me dirás: "qué triste ir a putas". Y te diré: "más triste es dedicar demasiado tiempo a una mujer en concreto. El tiempo es algo que nunca vas a poder recuperar. El dinero sí".

FTFY

dranreb

Resumen de #8 :
T_D_S P_T_S

1 1 respuesta
ramaGZ

#38 Si ves a las mujeres como trozos de carne los cuales te tienes que tirar entonces sí, son todas putas potenciales, algunas más caras que otras

1 respuesta
1 comentario moderado
10 meses después
NgNvNn

¿Que estabas buscando para acabar en un hilo de hace diez meses? ¿que te ha llevado a tal necromancia? ¿y que piensa tu madre de los necros después del nerfeo?

squa1o

Y yo que iba a postear en serio que hace poco me compré una mierda de estas, puto necroh tete.

ramaGZ

#40 Acabo de mandar una petición al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. En dicha carta he pedido expresamente que se mejore tu comprensión lectora.

1 respuesta
juss1

nose porque me salió esta mierda jajaja no vi que era old old, sorry por la subida, cerrad esta mierda

1 respuesta
juss1

#43 ahora que te han salido pelos en la poya vas de listo? mis dies

1 respuesta
Troyer

#44 cerrad esta mierda? tendrían que banearte mejor

1 respuesta
ramaGZ

#45 Lo siento, mi médico me dijo que no más de 2 quotes a gente con deficiencias mentales serias. Si tienes algún otro problema te puedo contestar por privado y te hago un powerpoint para explicarte lo de #40

Salu3

1 respuesta
juss1

#47 Lo espero kittys

juss1

#46 ya ves que problema, cuenta nueva en 0,

Usuarios habituales

  • juss1
  • ramaGZ
  • PocketAces
  • iomegakek
  • Darkcurare
  • XarevoK
  • PaCoX

Tags