¿Corea es con C o con K?

Ivlas

#30 y me dices inculto tu a mi xDDD Si eres tonto eres tonto, no es un insulto, estoy describiendo la realidad, y la realidad esq, tonto no, eres tontisimo.

2 respuestas
S

#31 la realidad esq nos suda la polla lo que digas y como sea moscú corea y el coño de tu madre

1 respuesta
zazgan

#26 ¿Llevaba tilde sólo cuando iba con signos de exclamación o interrogación? Hace muchos años que no toco un libro y voy viejo jajaja.

Y mira que siempre trato de escribir lo mejor que sé pero hay cosas que uno se va olvidando.

Peores cosas se ven en el foro hijos de puta!

1 1 respuesta
Ivlas

#32 bueno, tampoco voy a obligarte a leer mis posts xDDD con dios muchacho! :P

ruonory

#33 En realidad tienes mis respetos por haber dicho "tilde" y no "acento".

Aquí está muy bien explicado.

1
Gunker

Con "C" de tuputamadre.

alepe

Con C de Cao de Benós

Monichu

Con C jal

2 1 respuesta
alepe

#38 jarl

2
B

con c de conilonguis

http://www.yhchang.com/CUNNILINGUS_NORCOREANO.html

Dralions

#31 Insultar es ofender a alguien provocándolo con palabras o acciones y es lo que tú estás haciendo, otra cosa es que también des en el clavo con el descalificativo, pero vaya, no vayas de listo porque tú también eres tonto y de cojones.

1 respuesta
Linkshadow

Quizá la duda de la K o la C te venga de si ves algún e-sport. En inglés sí que se escribe Korea, en castellano con C.

Ivlas

#41 La soberana gilipollez q has dicho no es digna de ti, Dralions. Esperaba algo mas de ti, se ve q hasta los q aparentan, pues eso, solo aparentan xD

Con dios ;)

PD: llama pera a la manzana, si te hace mas feliz, alla tu, pero no deja de seguir siendo una manzana por mucho que lo odies (espero q esta metafora tan reducida a su maxima simpleza sea entendible por algunos, aunque ojo, esto es mv, nunca se sabe).

2 respuestas
pike_97

#11 Igual que Ukraina (o Ukraine), que es Ucrania. Yo creo que el que tradujo los nombres de los sitios era disléxico o algo

xPipOx

Mucho peor es el que llama Holanda a los Paises Bajos a esa gente si que habia que matarla.

Dralions

#43 Escuece, ¿eh? Te ha tocado, Ivlas. Lo siento.

Eoaden

#43 Aunque para mi tuvieses razón, con las maneras en las que expones tu opinión te deseo que te partas una pierna o algo. Mírate eso.

1 respuesta
Ivlas

#47 joder, una pierna, q cabron. Yo fijate, no suelo desear el mal a la gente, ni siquiera a quienes me caen mal. Les deseo libros, cultura, conocimientos. Suena un poco pedante, pero es q soy partidario de q un libro lo cura todo.

1 respuesta
B

Nueva York es con V o con W?

Syki

Korea is best Corea

B

Es con "ck"

wiFlY

Dejad la chorrada de Corea y vayamos haciendo corrillon que aquí al final se pegan

Akiramaster

Si lo quieres escribir bien solo tienes que decir del norte.

tute07011988

#48 pues cómprate un libro de "Cómo escribir sin parecer un puto sms de un quinceañero"

1 1 respuesta
Ivlas

#54 bienvenido a un foro.

PD: si quisiera te dejaria en pañales escribiendo, pero te vuelvo a repetir, es un foro, asi q una tilita, y el platano de la amistad, y ya si eso te lo metes por el culo.

1 respuesta
tute07011988

#55 una lástima que no quieras parecer Camilo José Cela y te conformes con lo que muestras.

1 respuesta
Ivlas

#56 bienvenido a un foro. Se te ve cortito hoy, o quiza es q no has tomado suficiente cafe.
Si hubiera un premio nacional aqui, dudo que perdiera el tiempo en mv.

De hecho, no se q coño hago perdiendo el tiempo contestandote xD
PAZ, TRONCO, q tengas un buen dia.

Chico_Zombye

#1

Castellano: Corea
Inglés: Korea

Debido a que en videojuegos (e internet en general) los nombres solemos verlos en inglés a menudo olvidamos que Corea en castellano es con C.

NuKeD

#4 Custom title "Como caca" ya

1

Usuarios habituales