Correos vagos de mierda, hasta la polla me tenéis

B

(abro en feda porque me nace insultar lo que me de la gana aquí)

Ya va la tercera vez que Correos tiene que entregarme un paquete (esta vez con Correos Express) y dice que llamó y yo no estaba.

Suelen dejar el papelito los muy subnormales para que tenga que ir yo a recogerlo pero es que hoy directamente ni han dejado papel. A las 21:07 que estaba haciéndome la cena con el telefonillo al lado me llega SMS diciendo que acaban de pasar y como no estaba en casa que me pase durante las dos próximas semanas por la oficina.
Qué puta vergüenza.

Y además las empresas que utilizan correos salen perdiendo porque el servicio es para llorar y dan ganas de dejar de comprarles porque usan Correos.

Pues hoy me he bajado corriendo las escaleras para ver si pillaba al cartero en la calle en cuanto he recibido el SMS y no había nadie. El vecino del bajo que estaba fumando en la ventana me dice que no ha pasado ningún cartero y el temita me da una rabia que ni te imaginas.

Cartero vago hijo de puta, si no tuviera que trabajar esperaba en el patio a que me trajeras el papelito de que no estoy en casa que te lo iba a meter por el culo.

Aunque no sirva de nada mañana me voy a la oficina a ponerles una reclamación y cagarme en su puta madre.

44
verseker
#1Morgrim:

Y además las empresas que utilizan correos salen perdiendo porque el servicio es para llorar y dan ganas de dejar de comprarles porque usan Correos.

Correos express tiene, probablemente, el mejor servicio logístico de paquetería en España xDDDD
´

#1Morgrim:

Pues hoy me he bajado corriendo las escaleras para ver si pillaba al cartero en la calle en cuanto he recibido el SMS y no había nadie. El vecino del bajo que estaba fumando en la ventana me dice que no ha pasado ningún cartero y el temita me da una rabia que ni te imaginas.

A los repartidores les ponen rutas imposibles y a X hora pues el trabajador tiene que irse a su puta casa y no a entregarte tu paquete de mierda a las 9 de la noche por lo que no le queda otra, debido a las trabas que les ponen, que poner que no estabas para recanalizar el paquete.

Ahora, con todo y con eso, créeme, el mejor servicio logístico de paquetería en España.

8 6 respuestas
Krosita

A mi tambien me ha pasado esta semana, me mandan el mensajito diciendo que habian llamado cuando eramos 3 en casa xd

1
madaleno

:eggplant: :sweat_drops:

31
B

#2 pues será el cartero que hay asignado a mi calle y todos los demás serán fantásticos porque ya 3 paquetes seguidos que tengo que ir a la oficina a por ellos y eso que trabajo en casa y estoy todo el puto día.

Los que tienen un servicio fantástico son los repartidores de Amazon y los repartos de hormigas de Anthouse con MRW.

1 3 respuestas
verseker

#5 Envía un email quejándote, usando tu número de seguimiento y di lo ocurrido. Reestructurarán la ruta de ese TRABAJADOR para que no tenga que pasar por tu calle por la noche y así te pueda llegar.

Es una putada pero es lo que hay. Al final la culpa no es de los repartidores, no seamos cerdos elitistas, por favor.

3 1 respuesta
Eoaden

A mi no me digas cuando eyacular, fascista.

5
Gustioz

Ya me he corrido, ahora que hago?

1
LoTioN

Estan acojonados con el covid supongo y prefieren que vayas tu a buscarlo a la oficina.

1 respuesta
B

#6 me suda tres cojones de quién sea la culpa. Yo pago por un servicio y para que me lo entreguen en casa y me hacen ir a la oficina 3 veces seguidas. Y si mi bronca le cae al currela y no es su culpa y le sucede a menudo, que cambie de empresa o que le traslade el cabreo a su puto jefe.

Y yo soy el primero que he sido un don nadie atendiendo de cara al público varios años pero cuando un cliente tiene razón la tiene.

#9 pues si es el caso que avisen de ello antes de que contraten sus servicios ya verás como nadie lo hace. Si quisiera clic&collect tengo otras ofertas mejores con parking incluido que no son la puta oficina de correos que me pilla a tomar por culo.

1 respuesta
B

Haz una cosa, si pides cosas caras (no sé ... moviles, tablets, una TV de 65") tu me avisas y yo voy a recogertelo a Correos, gratis. Para que no tengas que molestarte en ir... mira que te estoy haciendo un favor, no me pongas pegas.

2
zErOx

Me cago en tus muertos.

1 2 respuestas
B

#12 y qué culpa tengo yo?

1 respuesta
weeheee

#12

Idem.

willy_chaos

a mi me ha pasado al comprar con Amazon con MRW y Correos... llamadita a Amazon quejandome, al dia siguiente en casa sin tener que ir yo a la oficina.

2 1 respuesta
n3On

Para corrida, gracias a tu mamita :)

zErOx

#13 no, si no era a ti. Era en general. Que no te engañe el tus.
Perdona.
Bendiciones y buenas noches.

1 1 respuesta
B

#17 el daño ya está hecho.

analfabruto

Ojalá no te llegara ninguno, putos gilipollas pidiendo mierdas todo el día por internet.

9
The_elovator

Me acabo de correr de nada

1
madaleno

8
VonRundstedt



9
Altoresso

Todo esto te pasa

B

FEDA el nuevo offtopic

L

@morgrim Puedes poner una queja en la oficina logística de correos que tengas asignado. Puedes ir a poner una queja y luego el jefe les va a meter un recado.

A mi me pasaba una temporada que sudaban de poner las cartas en su sitio y me toco ir y decir que que pasan con las cartas de mi edificio.

1
HZD

Así te van a atender mañana:

5
Kalgator

Vaya mierda de correos tienes en tu zona xdd

A mi me conoce el y la repartidora de correos de mi zona y si me traen un paquete a casa y no estoy, me lo acerca a la oficina :new_moon_with_face:

las de la oficina me dan los paquetes sin hacer cola por que me conocen xdd

1 respuesta
verseker
#10Morgrim:

Yo pago por un servicio y para que me lo entreguen en casa y me hacen ir a la oficina 3 veces seguidas

Qué vas a pagar. No sabes por lo que pagas, primer punto. Otra cosa es que quien te lo venda te haga creer que pagas por X cuando en realidad estás pagando por algo completamente diferente.

La tarifa básica de Correos Express tiene 2 intentos de entrega, así que o te estás inventando todo o hay algo que no cuentas.

Y s i es una tarifa inferior, la cual desconozco, estás pagando precisamente por eso y te toca ir a recogerlo a correos express.

Recuerda, tú pagas al vendedor, que es el que paga a la empresa de transportes. Lo que te cuele el primero, no es problema del segundo y mucho menos problema del currela.¨

Lo dicho, estás metiendo una trola de la buena, eres un elitista asqueroso, y no tienes NI LA MENOR PUTÍSIMA IDEA de lo que pagas.

7 2 respuestas
seeyk

Si supieses como es el trabajo de un repartidor en estas fechas ... ya bien que te lo están entregando a las 21:00 que fijo estuviste dando por culo fuera de casa sin atender al teléfono y pasando de la porquería que habrás pedido xdddddd , yo te lo zapateaba debajo del felpudo y ahi te quedaba

fdo. repartidor de amazon

Pa luego no soltar propina ni cuando te suben el paquete de 20kg a un sexto sin ascensor y seguir televagueando

spoiler
2 respuestas
Yukinary

#2

Yo no sé si tienen o no el mejor servicio logístico de toda España pero lo que comenta #1 me ha pasado un par de veces solo con ellos, una de las veces me imagino que por error, en el papelillo me aparecía una supuesta hora de intento de entrega posterior a la hora que era en ese momento en plan intento de entrega a las 12:15 y eran las 11:30.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags