Correos vagos de mierda, hasta la polla me tenéis

verseker

#30 Pues ya te digo yo que a nivel operativo lo tienen. El resto de paquetería nacional es un poco regulera.

Piensa que estos están soportados por la red logística de Correos. No se puede competir contra eso.

_Rpv

Correos si vives en una ciudad mediana/grande es una mierda.
Si vives en una ciudad pequeña, es la hostia.

En mi pueblo hay un único repartidor, y si me ve por la calle después de pasar por mi casa me da el paquete. Si pongo la dirección absurdamente mal (gracias PayPal), reconoce el nombre y me lo entrega en casa.

Ve a correos y reclama, a ver si se ponen las pilas.

12
Usopp

A mi correos me va de puta madre y el repartidor me conoce de muchos años y se porta de lujo, GLS y mierdas así es otra historia XD

Macharius

Mi hermano se encontró al repartidor de correos dejándole el papelito de que no estaba en casa en el buzón, le pidió el paquete y directamente le dijo que ese día iba muy cargado y que no llevaba los paquetes, directamente dejaba los papelitos para recoger en la oficina, así tal cual.

1 respuesta
Prava
#2verseker:

y no a entregarte tu paquete de mierda a las 9 de la noche por lo que no le queda otra, debido a las trabas que les ponen, que poner que no estabas para recanalizar el paquete

Y una polla. Si no hacen el intento de entrega que no simulen que lo hacen, que Correos solo hace un puto intento de entrega así que si pirulean el sistema tienes que ir tú a perder 3 horas a la mierda de oficina.

Sí, los de Correos son unos desgraciados. Vas a la oficina, la cola sale del puto edificio, y los de ventanilla van con toda la putísima parsimonia en lugar de despachar a destajo. Pasan absolutamente de todo.

A mi me torearon con un envío porque "no cabe en el buzón". Pero hijos de puta, si donde se tenía que entregar no ha habido puto buzón nunca, la ostia.

#15willy_chaos:

a mi me ha pasado al comprar con Amazon con MRW y Correos... llamadita a Amazon quejandome, al dia siguiente en casa sin tener que ir yo a la oficina.

Con Correos ni amazon lo consigue. Tuve una movida con Correos por un puto envío que se negaron a entregarme... y la única solución que me daba Amazon fue enviarme otra unidad a través de una empresa diferente, porque Correos erre que erre, por sus cojones que no lo iban a entregar, y no lo hicieron.

#34 A mi una vez me dieron en mano el papel de ausente porque... no le cabía el paquete en la moto. Le dije que no era mi putísimo problema que trajera el paquete al día siguiente y me dijo que no.

El pollo que monté en Correos fue pequeño... y no he vuelto a ver a ese repartidor.

1 2 respuestas
Thunderhawk

Correos es una loteria.. te puede tocar un repartidor decente como un subnormal de campeonato e igual en las ciudades.. El problema que le veo es que la responsabilidad de correos en estos temas brilla por su ausencia dado que son los mismos cabrones que crean la ley, te puedes quejar y decir absolutamente lo que quieras de ellos que no vas a solucionar nada..

Un amigo el Impuesto IBI (creo no tengo ni idea de los impuestos en casas) se lo entregaron al vecino.. Claro el vecino que no va al chalet en medio año llego y vio la carta y se la entrego.. ya con recargo por pago tardio.. Y que puedes hacer? Nada.. bueno si prenderles fuego la surcursal pero la pagamos nosotros tampoco sale rentable.. Un familiar esta esperando una carta de tribunal medico, una carta de hospital que le deberia haber llegado a los pocos dias le tardo 3 semanas en llegar por que la traspapelo el repartidor o a saber que hicieron con ella dieron esa explicacion, ahora estamos a la espera de que como hagan lo mismo con una carta para incapacidad del tribunal medico, el follon que le pueden hacer a mi familiar es bestial.. por que si se te pasa la fecha en eso te dan por culo y encima te incorporas al trabajo sin pregunta ninguna.. Y soy yo o mi amigo solo? No.. xD Hay una LOCALIDAD entera que prenderia fuego al servicio de correos por que son nefastos y no falta el dia en que ves la foca repartidora tomandose unas cañas vestido de correos en el bar del pueblo.. y hacen algo? no.. ni con cientos de quejas en google..

Hasta el dia que le coja alguno por detras y le parta la cabeza.. por que vamos y el tema paqueteria igual.. creo que desde que compro a Amazon no he vuelto a tener jamas un problema de envios ya que lo hacen ellos mismos pero siempre que compro algo por wallapop creo o hago envios mediante correos.. es una risa, os puedo asegurar que el 90% de los paquetes he tenido que ir a recogerlos a correos, incluso una subscripcion a casa la tenia que recoger todos los meses alli por que no me la traían..

Dalgu

#2 si no pueden repartir el paquete que lo declaren en el sistema, pero que no mientan al cliente o le carguen el muerto de sus problemas, no te jode.

_LuZBeL_

En mi zona como no les caben los paquetes en la moto te dejan directamente el papelito...

1
oFF-sIDE

A mi esto me ha pasado también, pero sobretodo con SEUR. Odio a Seur. Excepto supermercado, el 90% de lo que compro es online, y con SEUR casi siempre tengo alguna historia.

B

Me pasó lo mismo, estuve en casa toda la mañana y al día siguiente me encuentro el puto aviso en el buzón. No se molestó en llamar.

NeV3rKilL

En la web de correos puedes poner una reclamación. Con suerte cuando pongas 3 abroncan al repartidor.

porrofreak

#35 Lo de los envíos que no caben en el buzón es de traca. Más de una y de dos veces he ido a recojer el paquete que supuestamente no entra en el buzón y al recogerlo ver que efectivamente entra de más y de sobra. Y que no les ha dao la gana de dejarlo because reasons

1 respuesta
chiptune

Es lo de siempre, no es que generalmente una empresa de paqueteria sea mejor que otra, si no que depende más de la oficina y el repartidor que te toque en tu zona.

2
Kaos

la coma del vocativo, hijo de puta

1
melonz

Yo desde que un Correos Express me puso “direccion no encontrada” para un paquete enviado a la torre mapfre, me lo creo todo.

Hijo de mil putas.

2
B

Los repartidores son seres de luz, trabajan muchísimo todos y nunca hacen nada mal, no te quejes

E

Esto era antes, desde hace 2-3 años el servicio ha mejorado una barbaridad, ahora llega todo

1 comentario moderado
Mako666

Todas las empresas de envíos tienen más menos el mismo % de paquetes no entregados. El problema no es la empresa, que todas funcionan más o menos igual, es una mezcla de trabajadores mal pagados, rutas imposibles y la ley del mínimo esfuerzo chocando entre sí.

Fxcking

Pues a mí me lo traen todo dentro del plazo de tiempo pertinente. Espabila.

B

si os hacen eso tenéis, como mínimo, que ir a la oficina y pedir la hoja de reclamaciones

keiya

#29 si va a tienda fisica te dan la patada del curro tonto

1 respuesta
Armaya

El repartidor de una empresa llamada VAMOX lleva dos paquetes seguidos "entregando" los paquetes en mi casa. El hijo de puta mete su DNI a las 22:30, cambia el estado del reparto a entregado, y me lo trae cuando le sale de los cojones.

Aidanciyo

Yo siempre pongo que me lo dejen en la central, cuando me da el aviso de que está me paso en un momento ylo tengo antes de que el repartidor llegara ami casa

1
B

#48 ostia pero qué cojones dices? Menuda inventada os gastáis algunos. Lo que hay que leer..

La cuenta se cerró por persecución en lo personal de un subnormal que como tú sabía mi nombre y no dudaba en recordarlo. Además, escribieron a mi trabajo y gente de mi entorno con mierdas, lo cual fue bastante enfermizo.

Tute cada 2x3 está diciendo mi nombre por MV como tú acabas de hacer y sinceramente no le veo la gracia ni el sentido. Pero bueno, salud con vuestra bilis, voy a empezar a dejaros 🚩y ya.

2 1 respuesta
JCab

En mi calle directamente me dejan el papelito, no vienen con los paquetes.

Coño, teletrabajo y que casualidad que nunca me entero de que han tocado.

1
willy_chaos

#35 pues habra cambiado pero se pasaron... o deben ser los de la oficina que son 'majos'

por otro lado, al final tiras de esa opción, que te envien otro y ya se aclararan amazon con correos, ya dejara de enviar con ellos si ven que se reproduce muhco el problema.

a mi últimamente ya me lo trae la misma furgoneta que pone Amazon ( vamos un autonomo ) pero ya no recibo de mrw o así

la ultima por eso fue hace unos meses. en el piso nuevo pido un switch para ir pasando vlan y cableado ya que como estoy cambiando algun cableado electrico pues aprovecho y paso cable de red...

pues ese dia teletrabajaba mi pareja en casa y mis padres estaban tambien en el piso haciendo arreglillos...

y no pucaron, no llamaron x telf para decir 'oye, estas en casa?'

directamente sms de no hemos podido entregar el paquete porque no habia nadie en casa...

goLBeRLyyyn

Lo de que Correos es el mejor servicio debe de ser una broma XDDD
Es la única empresa de transporte que me han hecho la guarrada de decir que han pasado y no estaba en casa, y no ha sido ni una ni dos veces, y no eran las 9 de la noche no, era por la mañana un día laboral, ninguna otra empresa me ha hecho eso, y por norma general todas cumplen horarios y hasta te llaman antes de pasar para preguntar si estás en casa.

Vamos que correos es una puta basura en lo que a repartos se refiere.

1 respuesta
B

#28 vamos a ver, que ahí ponga que hacen 2 intentos y que algunos hagan bien su trabajo no lo pongo en duda. Lo que digo es que he tenido que ir tres veces seguidas a por el paquete a la oficina y no tengo el menor interés en meter mierda a Correos because potato o inventarmelo. No sé si se pasa mi cartero asignado los dos intentos por el forro de los cojones o qué, lo que sí sé es que aparece el papelito directamente y la última vez me ha llegado sms porque ni pasaron a dejar papel. Si ellos internamente dejan constancia de 2 intentos que son mentira lo desconozco pero tampoco tiene sentido que me llames mentiroso y te lo tomes tan a pecho.

Y según puedes comprobar, no le pasa lo mismo ni a uno ni dos otros users como #58 por ejemplo.

xDani360x

Como repartidor de Correos te voy a dar mi punto de vista.

Lo primero, Correos express no es Correos, no entran en el mismo saco, es una empresa externa que colabora con Correos, pero no somos los de amarillo y azul, como habrás podido comprobar en sus respectivos uniformes.

Como entenderás, aparte de tu propio paquetito al repartidor de Correos, en este caso el Express, le dejan otros 50-70 con la misma urgencia que el tuyo o más, cerrando horas y tramos de punto a punto imposibles de realizar a tiempo, por lo que si encima le das bronca, lo más seguro es que te mande a tomar por el culo que ya bastante tiene con lo que hay y más en estas fechas.

Evidentemente hay gente con mucho morro dentro de la empresa y puedes tener mala suerte con el repartidor, pero normalmente la "autorización" a dejar el aviso te la da el jefe por un motivo específico, como en tiempos de principios de covid, cuando todo lo que estaba emitido con algún cargo a pagar en efectivo, aun así salvo que vivas en un chalet al repartidor siempre le va a interesar más darte tu certificado que sacar el aviso, porque da un por culo increíble escribirlo, llamar a los telefonillos para que te den acceso al buzón y que te abran, teniendo la furgo a rebosar.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags