Cosas de calvos

BliNk_PoWa

Pues acabo de ver un personaje con la calva pintada o tatuada vete tú a saber y un degradado todo chulo.
Ya no está de moda Turquía? Y los peluquines? Si me quedo calvo me afeito y me meto un ciclo loco jajajaj
Algún mvidero calvo con cabeza tatuada o pintada para que pase una foto y nos echamos unas risas?

HeXaN

Que te calles puto calvo.

1 1 respuesta
YokeseS

#1 y no te dio un puñetazo?

GlatoR

#2 usted no era calvo?

2 respuestas
HeXaN

#4 Te estás confundiendo con tu puta madre.

9
BliNk_PoWa

#4 aquí la gran mayoría son calvos

1 respuesta
zazgan

1
Erpotro

#6 Calva me queda la polla cuando me follo a tu puta hermana

1
laZAr0

Hay que lucir la calva con honor y orgullo como hacía Punset o como hace Juanma Rodríguez. También como Juan Cuesta y Antonio Recio en las series de ANHQV y LQSA. Raparse es de no tener personalidad, y ponerse pelo, de acomplejado.

2
dranreb

6
NigthWolf

Yo si me quedase calvo me pondria plastilina en la cabeza a modo de tupe y saldria a la calle. Asi la gente me miraria por ser subnormal y no calvo

15
XarevoK

Hay calvos o calbos, ¿tu qué eres?

tute07011988

3 1 respuesta
ThOrKeMaD

pregunta a @Falinercio, experto en CALVID

2 meses después
Exor720

Empiezo a tener entradas ya puedo elegir bando?

1 respuesta
EuRyNomE

No hay nada como irte a tomar algo con tus amigos Krilines y que tú te tengas que estar apartando el flequillo porque el viento te mueve el pelo a la cara a veces.

1 1 respuesta
Vandalus

#15 primero tienes que pasar por el subforo de fitness

propellerman

Creo que los calbos se empiezan a calvear, quiero decir a cabrear; hay algunos que se lo llaman en la calle para reirse de ellos y se revelan. Hace un mes un adolescente se rio de un calvo a la salida del super de al lado de mi casa y el calvo le solto una bofetada tipo Bud Spencer y la semana pasada otro que iba en un patin electrico se rio de un calvo que iba con la mujer paseando por el puerto recibiendo por contestacion un par de yoyas y acabando el patin en el fondo del puerto.

Los calbos son como los cojos o los jorobados, seres rencorosos sin sentido del humor

4 2 respuestas
EuRyNomE

#18 pues yo conozco cojos la mar de salaos, y encima es más difícil hacerles headshot.

3
Elvisbal

#18 ahora que lo dices en mi barrio hay uno cojo pero mucho, en plan casi saltamontes (solo de 1 pierna) y va con un baston y siempre ha sido un avinagrao, el tipico tio malahostia

wiFlY

joder pues yo no lo veo tanto drama. Si que es cierto que me costo muchisimo aceptarlo y raparme pero es que ahora mismo no echo de menos el pelo en absoluto, comodidad total, me va mejor la vida, follo mas tambien asi que no se (y no pisaba un gimnasio cuando tenia pelo y tampoco ahora)... Si que es cierto que ahora uso gorro muchisimos dias al año (vivo en un sitio frio) y cuando llueve si no llevas nada encima rapidamente llega el agua a los ojos, pero es que eso son chorradas.

Veo a mucho flipado por tener pelo, que se cree especial por ello y al final vais todos con el mismo corte de pelo. Hasta los muñecos de playmobil son mas originales que vosotros.

3 respuestas
Fireternal

#21 miedo a los cambios radicales supongo. Yo estoy semicalvo, en breve me tocará rapidita, no me entusiasta la idea pero tampoco me perturba, es lo que hay

Devilpower

#13 Creo que lo mas gracioso que me ha pasado esta semana es abrir este hilo y ver este gif con una lavadora centrifugando de fondo. 10/10

1
LinCeX

Scalp Micro Pigmentation(SMP)? Es un tatuaje que simula tener la cabeza afeitada pero con pelo xd

Creo que es mejor raparse

YokeseS

#16 diles que no te pongan mas los huevos en la cabeza.

1 respuesta
EuRyNomE

#25 siempre te quedará Turquía.

Thonen
#21wiFlY:

cuando llueve si no llevas nada encima rapidamente llega el agua a los ojos

Lol

_-Dereuda-_
#21wiFlY:

si no llevas nada encima rapidamente llega el agua a los ojos

También has perdido el pelo de las cejas?

1 1 respuesta
wiFlY

#28 no, pero no son perfectas. No me refiero solo a los ojos, si no a que notas que te corre mas agua que antes por la cara xD

1

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • EuRyNomE
  • YokeseS
  • ThOrKeMaD
  • BliNk_PoWa
  • HeXaN
  • GlatoR