Cosas de calvos

BliNk_PoWa

Hilo para poner las típicas frases de putos calvos intentando animarse tras ser una nueva bola de billar jajajaj putos calvos que no aceptan la cruda realidad jajajaj

  • Estoy muy contento con mi imagen y pienso en las ventajas, como que no malgasto el tiempo peinándome.
  • Surgió la oportunidad de estar en la asociación de calvos de Errenteria y me tomé la calvicie como un orgullo.
  • Desde entonces hasta hoy me he sentido muy bien siendo y estando calvo.
  • Cuando vi que me iba a quedar calvo me dije: 'Por lo menos que no sea calvo y gordo'. Y comencé a ir al gimnasio y cuidar la dieta. De tal forma que me veo bien, delgado, atlético, y con buen cuerpo. Te aseguro que eso hace que no te fijes lo más mínimo en la calvorota. Y las chicas tampoco.
  • Suplí la ausencia de pelo con algunos truquitos, como llevar gorra o sombreros chulos que me hacían parecer un dandi.
  • Mi novia y yo lo dejamos y, a los pocos meses, conocí a una chica a la que le resultaba muy sexi estar con un calvo. Fue cuando dejé todo tipo de tratamiento.
  • En mi círculo de amigos y familiares, dejé de ser Óscar, para ser Mr. Proper. Me ponía de los nervios. Pero resultó que cuando empecé a hacer castings para televisión, como periodista, observé que a mí me llamaban antes que a otros compañeros. Y me salían más ofertas de trabajo para presentador de programas. Deduje que la calva me hacía diferente, reconocible. Ahora no la sustituiría por nada del mundo.
  • Lo asumí como algo natural y siempre me he sentido muy orgulloso de ser calvo
4
MegalomaniaC

Te vas a enterar de lo que vale un peine.

3
DiVerTiMiX

Dejarse la barba poblada para suplir la falta de pelo en la cabeza

1
Aceite

Dientecillos

Un calvo jamás podrá sustituir a una cabellera poblada.

YokeseS

#1 la calvicie tiene solucion. El retraso no

6 2 respuestas
BliNk_PoWa

#6 que te calles calvo de mierda

3 1 respuesta
Overwatch

Te has dejado lo que se ahorran en champú.

YokeseS

#7 mi polla calva te vas a comer retrasado!

1
Envi

hay un poco de texto en tu complejo

Eustakiooo

Pablito se la clavó a un calvito, a qué calvito se la clavó Pablito?

1
Perkele

Lo malo es que cuando le llegue la calvicie a #1 si es que no le ha llegado ya, lo del retraso seguirá igual o peor y se le van a juntar las dos cosas.

2 1 respuesta
G

Cuanta calvofobia en el segunda pais con más calvos del mundo.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#12 qué tipo de calvo eres?

danyes2000

Ya podeis cerrar el hilo jajajajaja

10
zazgan

Se folló un calvo a tu vieja?

PuNiSheR-

Pues chaval los calvos no tenemos un pelo de tontos así que me cago en to tu raza

Akiramaster

#1 te ha faltado una:

-Me ahorro ir al peluquero, sale muy caro.

-¿cuanto?

-EL QUE UN CALVO SE FOLLE A TU MUJER MIENTRAS ESTÁS AUSENTE SUBNORMAL. y luego le rompo a tu hija el dvd de rapunzel.

inmor

Menos pelo k una rana

tute07011988

#6 Aquí alguien huele a TREMENDA CALVOROTA.

1 respuesta
B

Pregunten a @MaPaCHe él sabe.

hP

Yo por suerte tengo mucho pelo y en mi familia solo hay 1 calvo que es mi tio, pero el a los 2x ya estaba calvo completamente, asi que doy por hecho que no me quedare calvo y si me vuelvo calvo, pues lo acepto y punto. Mira tu...

PrinceValium

Calvo y del atleti

Belerum
3
YokeseS

#20 si y a tremendo subormal tambien. Giño giño

2 respuestas
B

Que hijo de puta. Nos tienes calados a los calvos.

tute07011988

#25 Pues hay que trabajar esos músculos del esfínter.

2
B

.

RosaNegra

Piensa que hay cosas peores que ser calvo.

Cómo ser el user más odiado de MV

1 respuesta
fuNN

#29 O el mas tonto

1 respuesta

Usuarios habituales