Cosas que haces que crees que los demás no hacen

Zoko

Muy simple, posteemos cosas que hacemos que creemos que los demás no hacen.
Peculiaridades, manias, frikadas, lo que sea.

Ahí va la mia:

Castañeo los dientes sin que se note mucho haciendo musica.
No se nota pero es una puta mania de la hostia, y no puedo parar.

41
Deoxys

Flameo en FEDA.

Oh wait...

8
1 comentario moderado
Zoko

Dejo otra:

Cuando me llevan en coche a algun lado, cada vez que paso por un semaforo, o una señal o algo, parpadeo.
No se por qué, pero llevo desde que era enano haciendolo, como una especie de juego.

26 2 respuestas
KinachO

Las chicas no se tocan

67
B

Miro continuamente a los demás cuando veo una película o programa para ver que cara ponen o algo, ni yo lo sé. (ya me han dicho varias veces que por que miro xD)
Construyo frikadas tipo armas de star wars, r2-d2 tamaño real y cosas así.

#7 Yo también y cuento hasta 30 y paridas así xD (aunque con el pc nuevo como me va como la seda ya no lo hago)

27 3 respuestas
mOnzTer

yo cuando el ordenador se queda pillado en plan pantalla en negro cierro los ojos esperando a que este bien cuando abra los ojos
lo hago desde chico :clint:

489 7 respuestas
D

Poner la mano en cuenco y olerme los pedos.... Oh wait!!

Nah ahora en serio, subirme las gafas, siempre, cada 45seg-1min me subo las gafas, aunque no se me hayan movido del sitio ni se me esten cayendo, es una puta mania que tengo desde hace unos años xD

57
Zoko

#7 jajajajaja +1000 , dios mio.

2
Chev_Chelios

#7 yo lo hago cuando reinicio despues de un pantallazo azul, y sin abrirlos espero oir la musiquilla de windows al arrancar

2
Woh

#7 xddddddddddddddddddddd joder creia que era el unico que lo hacia.

1
ch3ris

me gusta imitar a goatse

93
TeRRyCoLa

Me fapeo cuando me voy a dormir y cuando me despierto.

51
paw

Tocarme la punta del pene con el dedo índice y olerlo para saber si toca ducharme o no.

Yo lo llamo el baremo higiénico.

Después de que haya pasado un cuarto de hora o así lo vuelvo a oler, pero esta ya es por vicio.

271 1 respuesta
B

Cuando cago y se me resbala el papel y paso mal me huelo la mano, primero examino si hay mierda y si hay, la huelo y digo.. juejjj, sabe a perro.

46
RoninPiros

#7 lol yo tambien lo hago XD y le doy ultimatums en plan de voy a contar hasta 10 y voy a abrir los ojos

11
B

En la ducha paso 2 minutos duchándome, 10 minutos pensando y 10 minutos reuniendo fuerzas para salir al gélido exterior.

277 2 respuestas
M

No pisar las lineas de las baldas de la calle o separaciones de dilatacion... supongo que mucha gente lo hara, a mi me supera pisarlas xD

138
Kamu

Cuento los escalones de la escalera mientras las subo/bajo para comprobar que todos los pisos tienen el mismo numero

18
Fistrorr

Me disloco los hombros y las muñecas. me hago crujir la espalda,la mandibula, los dedos, el cuello, las rodillas y los pies. Ah, tambien los dedos de los pies.

Cuando ando por la calle, necesito ponerme la mano en el bolsillo para saber que mis llaves estan ahi. Siempre que voy a salir a la calle, me pongo en el mismo orden las cosas en los bolsillos: primero llaves en bolsillo izq, luego movil en bolsillo derecho, asegurarme de que las llaves estan en el sitio, mirarme los pantalones que no hayan restos de fapfap, , sacarme las llaves, cerrar la puerta y tararear algo mientras cierro la puerta con la llave.

#21 Se me olvido! Yo hago palmas con una mano xd

El record guiness de palmadas con una mano estava en 260 en un minuto creo, y estube a nada de superarlo -.-

39 2 respuestas
M1k4

De toda la vida he hecho movimientos raros en mis dedos, como si tocase las castañuelas, tambien los meto un poco para la palma de la mano para que crujan D:

Sin darme cuenta a menudo pongo pose "de mamá enfadada" o pose "botijo"

Siempre que llevo bolso pongo mi mano izquierda sobre el, o voy con la mano agarrando la cuerda esta para colgarselo.

2 1 respuesta
B

Si estoy solo en el ascensor, bailo.

111 3 respuestas
J

#17 Al gélido exterior en esta época... ¿Vives en un iglú?

Yo llevo los 3 últimos años viviendo en residencias universitarias (2) y cuando llego lo primero que hago es ver que no me gusta la distribución de la habitación, el año pasado la cambié 2 veces y llegué a cambiar la luz del techo de sitio (taladro ftw). Este año he movido todo, 2 veces, cama, mesa, armario que me tocó usar una taladradora de batería para quitar los tornillos... e incluso me he traido una estantería de 1,5 metros de alto.

Y no, no soy un fanático del orden, simplemente no me gusta donde están las cosas.

En mi casa me gustaría cambiar las cosas de mi habitación de sitio, pero mi madre no me deja :qq:

1
evilsol

#17 el agua produce creatividad xD

3 1 respuesta
DotA--do

Cuando estoy 10min sin hacer nada, tengo la mania de poner las manos asi:

:(

7 1 respuesta
M1k4

#25 xDDDDDD No he podido evitar imitarte ahora mismo

#22 Yo en la ducha y en el ascensor tambien!

#21 Voy a tener que mirar el record de tocar castañuelas, porque lo mio no es normal xDDDD

22
B

No me sé mi número de móvil y lo tengo en la agenda como "Yo".

En casa de mi abuela abro cajas de galletas metálicas y me enrabieto al ver dentro hilos y agujas de coser.

Giro el boli con una sola mano, se me cae al suelo una media de 2 veces a la hora. Si cae en el asiento de la tía de delante, lo doy por perdido hasta que la susodicha se levante.

81 2 respuestas
Kamu

Cuando meo trato de limpiar con el chorro cualquier cosa que haya pegada a las paredes del retrete

304
N

Cuando me quito los calcetines siempre los huelo! Es una manía que tengo...ó cuando me bebo alguna lata de coca-cola, fanta etc... le quito la chapita antes de beber, otra manía xD

19
HukymaN

Aquí mucha gente o falla de comprensión lectora o simplemente dicen la primera tontería que se les viene a la cabeza, y fíjate que el título del hilo es bastante esclarecedor...

Afortunadamente creo que no hay nada que solo haga yo... En todo caso mientras leo algún texto medianamente largo en el PC me gusta ir marcando el texto sobre la marcha, haciendo líneas y demás... Es una tontería pero hay gente que cuando está conmigo leyendo algo en el ordenador me dicen que pare.

30 5 respuestas

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Mirtor
  • menolikeyou
  • h3-l105
  • spawnz1torz
  • Moroboshi
  • Nerviosillo